| He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... | |
|
+7ktxito Costitxer Ray88 TROP Rakor Draude Sport 50 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 19 Mar 2014, 11:04 pm | |
| Bueno, pues tras el paso por el taller funciona perfecta otra vez, le hemos cambiado los cables de freno, starter piñón de ataque, estaba bastante desgastado por un lado, cadena y carburador, ahora anda muy bien, eso sí sigo buscando la tapa de la cadena, a ver si alguien tiene una...... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 19 Mar 2014, 11:05 pm | |
| - TROP escribió:
- Draude escribió:
- Trop!, parece mentira a tu edad!!! , eso es una "tapa cubre motor" y no un cubrecadenas como pide Sport 50!!!!
Up!!! Perdón pero yo creía que estábamos hablando de esas en vez de las otras. Vamos a ver, es esto lo que andas buscando ??? Si es esto, yo conozco a la persona que tiene lo que aparece en la foto, lo que pasa es que no se como contactar con el. Venga dime cosas y ya miramos como dar con este hombre !!! TROP.... ¿Hay alguna forma de localizar a ese señor TROP? Gracias. | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 19 Mar 2014, 11:48 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- Bueno, pues tras el paso por el taller funciona perfecta otra vez, le hemos cambiado los cables de freno, starter piñón de ataque, estaba bastante desgastado por un lado, cadena y carburador, ahora anda muy bien, eso sí sigo buscando la tapa de la cadena, a ver si alguien tiene una......
Hola Sport. Yo te puedo conseguir lo que te falta del cubrecadenas pero USADO.... Un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 19 Mar 2014, 11:51 pm | |
| Hola, gracias Rionano, me lo quedo aunque sea usado te mando un mensaje privado. ¡¡Gracias!! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 29 Oct 2014, 10:38 pm | |
| Hola, para complerar el AV-89 necesito esta pieza, el cubrecadenas ¿alguien tiene alguno para vender? Me da igual que sea usado. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 29 Oct 2014, 10:59 pm | |
| El carenado de la izquierda lo tienen en JPGarcía, Carenado Central Exterior Código CCE0406. Precio 6,15 Euros. A lo mejor también tienen el otro, consultar por teléfono ya que no aparece en el listado de piezas.
Un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Miér 29 Oct 2014, 11:05 pm | |
| - eltrece escribió:
- El carenado de la izquierda lo tienen en JPGarcía, Carenado Central Exterior Código CCE0406. Precio 6,15 Euros. A lo mejor también tienen el otro, consultar por teléfono ya que no aparece en el listado de piezas.
Un saludo. Muchas gracias por la información. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Jue 30 Oct 2014, 12:36 am | |
| Pasame tu número por mp si tienes wasap, que este finde te paso unas fotos a ver si te interesa, creo que tengo lo que te hace falta.
Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Jue 30 Oct 2014, 7:49 am | |
| Si compras en jpgarcía cuidado. Pídele que te mida bien el cubrecadenas porque el MR-188 también lo lleva y son prácticamente idénticos pero es mini, es mucho más pequeño. Pero a la vista son iguales a ver si te envía accidentalmente el cubre pequeñito (que ya te digo que no encaja ni de coña). Míde bien de extremo a extremo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... Jue 30 Oct 2014, 9:49 am | |
| Gracias Rakor, lo tendré en cuenta.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... | |
| |
|
| |
| He comprado una AV-89..... ¡¡¡¡por fin pasé la ITV !!! Me sigue faltando el cubrecadenas ¿alguno por ahí?... | |
|