| Alguno podria ayudarme???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Alguno podria ayudarme???? Lun 04 Ago 2014, 10:45 pm | |
| Bueno mi "problemilla" es el siguente: He adquerido un motor av10 de una onix y el escape es el que va con esparragos al cilindro. Voy a cambiarle el cilindro por un airsal 74cc y este cilindro es de boca de rosca. MI PREGUNTA ES: Esxiste algun tipo de adaptador de escape DE ROSCA a ESCAPE DE ESPARRAGO?? Gracias de antemano!! Es un adaptador como este PERO JUSTO LO CONTRARIO. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Mar 05 Ago 2014, 8:29 am | |
| Dos post más abajo que este: https://www.zonaboxes.net/t9298-adaptador-de-escapePero añado información... encontré uno este fin de semana en una página americana, creo que rondaba los 25 euros más el envío... Si te parece bien el precio te lo puedo intentar buscar en el historial pero si ya lo ves caro no me hagas buscarlo que me tiraré media horita buena (y si lo encuentro porque fue viendo blogs) . Cuando lo vi me acordé del post pero como lo vi caro no puse el enlace. Que con envío te cuesta lo mismo que un tubarro ya como toca. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Mar 05 Ago 2014, 1:14 pm | |
| Yo tengo tubarro para Onix a estrenar y te olvidas de buscar el casquillo Compra! Compra! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Mar 05 Ago 2014, 7:19 pm | |
| Yo creo que la solucion mas economica es a una tuerca de escape soldarle una platina en la parte contraria de la rosca y o bien mecanizarla para roscar los esparragos o bien poner tornillos pasamtes con tuercas autoblocantes para que no se aflojen y ya lo tienes. saludos MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Mar 05 Ago 2014, 11:05 pm | |
| Bueno gente PROBLEMA RESUELTO!!! Nuestro compañero MEGARAMONE me ha donado una tuerquecita de escape!! Lo que hare es como decis cortar el escape, meterle la rosca y volver a soldarlo!!
GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR AYUDARME!! Por cierto rakor si alguna vez por casualidad vuelves a encontrar esa página web que comentas no estaria mal que la pusieras aquí... Igual algun otro compañero lo necesita....
Saludos!!
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Jue 07 Ago 2014, 12:40 am | |
| Bueno parece ser que a lo tonto y sin pensarlo he dado con la dichosa piezecita de las narices.... SI A ALGUNO LE HACE FALTA aquí OS DEJO EL ENLACE DE DONDE COMPRARLO.
Saludos.
http://www.lesolex.com/catalogue_detail.php?piece_id=17682 | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Jue 07 Ago 2014, 3:18 pm | |
| Esta era la solucion que yo te decia a una tuerca soldarle la platina mas rapido y mas barato,saludos MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Jue 07 Ago 2014, 11:27 pm | |
| tu pides ayuda y tu te la pones eres de lo que ya ni en internet hay jejejejej | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? Vie 08 Ago 2014, 12:22 am | |
| Es como en el anuncio de gallina blanca 5 turbo: YO ME LO GUISO YO ME LO COMO!!! Jijiji fue casualidades de la vida... Cuando menos te lo esperas aparecen las cosas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno podria ayudarme???? | |
| |
|
| |
| Alguno podria ayudarme???? | |
|