| Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 7:59 pm | |
| Hola buenas a todos alguna vez habéis quitado el sinenblock o como se escriba...? Mi problema es que he chorreado toda la moto y a la hora de pintarlo me han dicho que el sinenblock de los amortiguadores de ven a derretir (es un horno de 200 grados) si alguno me pudiera decir de como saca el sinenblock se lo agradecería. O si hay recambió de el. Muchas gracias de antemano | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 8:13 pm | |
| buenas ,el tema de meterlo en el horno seria para secar la pintura me imagino?si es asi porque no desmontas los amortiguadores y que se sequen a temperatura ambiente,tardara mas pero no te tendras que complicar en los sineblock,te lo digo porque una vez se me rompio un sineblock,los restos lo saque a la fuerza y despues hice un injerto para meter uno nuevo pero sude la gota gorda.saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 8:16 pm | |
| El tema es que se mete al horno porque me la van a pintar despues de chorrear con pintura al polvo (electrolitica) por eso digo todo esto.... Derretira el sinenblock de los amortiguadores??? | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm | |
| pues a 200 grados imaginate,tiene to la pinta,todo depende del plastico y de los componentes de que este hecho pero a la temperatura que tu dices es demasiada. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 8:28 pm | |
| Ya por eso tengo miedo de si quitarlos o arriesgarme si se derritiran o no..... Porque si los sinenbloks del chasis ya me han costado sacarlos.... Los de los amortiguadores ni te digo!!!! Aver si alguien ha hecho la prueba y me dice algo.... Saludos | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 9:38 pm | |
| Yo tampoco creo que se derrita, pero no me la jugaría, los que yo he desmontado, son dos piezas de goma cónicas, una por cada lado, y sacando el casquillo interior con la herramienta universal y un vaso a mi me han salido bien, ya nos contarás.
Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Miér 16 Oct 2013, 9:41 pm | |
| Ok muchas gracias me fio de ti!!!! Mañana os dire si se ha derritido o no!! Doy pie de tu comentario!!!! Jijiji muchas gracias | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| |
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Mar 22 Oct 2013, 3:34 pm | |
|
Hola Buenas.
Marco cual es esa herramienta universal, podrias dar mas detalles de como lo hiciste(lo de sacar los silemblock del amortiguador), gracias.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? Mar 22 Oct 2013, 3:52 pm | |
| Ahí tienes una foto de un juego de herramientas universales, jejeje. Con un vaso de una carraca del mismo tamaño que el casquillo interior, le voy dando golpecitos hasta que salga, luego las dos gomas salen bien, y al montarlo, va entre arandelas y no se mueve. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? | |
| |
|
| |
| Alguno ha quitado alguna vez sinenblock de amortiguador? | |
|