| Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 12:06 am | |
| Es increible lo que voy a contar, y si a alguien le ha pasado, me quito el sombrero y le digo "chapó", como se suele decir aquí.
Voy conduciendo mi coche por una carretera y veo venir de frente una maquina retro escabadora, y observo a lo muy lejos que en el cazo delantero hay una moto, lo cual me sorprende y pasan los metros y se va acercando y digo; eso es una Mobylette, me juego la cabeza, y se acerca mas y veo que es de color negro, y leo en letras MOTOBECANE, poco falto para salirme de la carretera y se me calló la baba, ahiiiiiiii madre miaaaaaaaaa, ¿eso que es????????.
Pues mañana me pondré a investigar, por que reconocí al conductor de la maquina y se quien es, asi que mañana manos a la obra, lo peor de todo esto es que lo conozco y anda siempre vendiendo cosas antiguas, hace trabajos y los cambia por antiguedades que luego vende.....
Asi que suerte y al "toro"...... MAS NOTICIAS, MAÑANA. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 6:37 am | |
| Espero que tengas suerte, pero ..., esas cosas no debes dejarlas para luego!!! Se deben solucionar "en caliente" ya que mañana pude ser tarde (o ya la han vendido, o la han tirado, ...) | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 5:26 pm | |
| motero77, no te lo dejes, como dice Draude hay que hacerlo en caliente, como el bien sabe, yo fui al dia siguiente y cuando delante de una cerveza me la regalaba, al dia siguente me pedia "pa putas", pero al final apelando a su honor, todo lo soluciono una buena botella de JB.
A por ella, ya nos contaras.
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| |
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 8:26 pm | |
| Suele pasar, hay mucho listo por el mundo, se creen que es muy facil dar un pelotazo, jajaja......
Otra vez sera, pero as estado rapido en la jugada, podria haber sido.
Suerte en la proxima. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 9:37 pm | |
|
Pero esto es un VELOSOLEX ?????
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 9:42 pm | |
| - Costitxer escribió:
Pero esto es un VELOSOLEX ????? si. Eso pone en la plakita. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 11:42 pm | |
| - motero77 escribió:
- Costitxer escribió:
Pero esto es un VELOSOLEX ????? si. Eso pone en la plakita.
Es un Velosolex, con motor Solex, comercializado por Motobecane | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 11:43 pm | |
| | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Vie 15 Mar 2013, 11:57 pm | |
| - pepehrcc escribió:
- haver motero que vas de rastrillo madre mia que vas hacer con eso te veo lanzao no paras de meter vmotos en las alturas asin que tu sabras con que leña vaya vaya saludos
jeje. Unas entran, otras salen.... Mientras no acaben en una chatarreria... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Sáb 16 Mar 2013, 12:05 am | |
| - pepehrcc escribió:
- eres un krac haver si vas a tener que ampliar el garaje
que ahora cuesta 1280€ divorciarse y no es plan. Con eso me compro mas Mobys.... Jajaja | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Sáb 16 Mar 2013, 12:50 am | |
| Demasia dinero paisano, Estas funcionan y se venden aún en francia, y aquí las encuentras por la mitad o menos.
No será el dueño de la chatarreria de tu pueblo el de la retro ?.
saludos. moriana | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" Sáb 16 Mar 2013, 12:53 am | |
| - moriana escribió:
- Demasia dinero paisano, Estas funcionan y se venden aún en francia, y aquí las encuentras por la mitad o menos.
No será el dueño de la chatarreria de tu pueblo el de la retro ?.
saludos. moriana hola moriana. No, el de la chatarreria no vende ninguna moto. Es otro. He visto una en milanuncios por 400 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" | |
| |
|
| |
| Lo que no me pase a mi... INCREIBLE, "Motobecane" | |
|