¿Quién está en línea? | En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda julio muñoz gomezEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Derbi FDX La sustituta... | |
|
+17ojitos2000 Vespa Sadurnin Polini70 gonmoby juyo minialho Sport 50 XET DE PINA rando Electronic-76 Ray88 Marco Jorgeseferautomovil XaviVerdejo BLAU danielo1977 Draude 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Lun 13 Ene 2014, 11:01 pm | |
| Yo tengo 2 la mia convertida en nsr en su momento y otra que me dieron para piezas... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Mar 14 Ene 2014, 6:16 am | |
| - XET DE PINA escribió:
- Yo tengo 2 la mia convertida en nsr en su momento y otra que me dieron para piezas...
Y que tal ese motorcito?, bueno, y la moto en general? | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 3:42 pm | |
| Bueno, pues el Domingo pasado seguí haciéndole un par de chorradillas a la FDX Lo primero, arreglar un problema que tenían los estribos, los agujeros del chasis donde entran los tornillos estaban comidos y entonces los estribos tenia muchísima holgura. La solución, pues se le ocurrió a mi padre. Consiste en hacer que el agujero fuese redondo (porque al estar comido por una zona estaba como "ovoide") con el taladro, y luego meter un tubito que haga como si fuera un casquillo para que no tenga holgura el estribo, por casualidad el tubito del centro de los silentblocks superiores de las Mobys es perfecto, pues se limpia el tubito y se mete, luego se soldó por dentro y quedo bien agarrado Creo que lo he explicado fatal, pero si lo vieseis lo entenderíais perfectamente. Este fue el resultado: Luego ya le monte el amortiguador nuevo (va de lujo ) Y ya montar algunas cosas para poder ir a ver como va el amortiguador. Para la próxima fotos de día y si puede ser vídeo, siempre digo lo mismo, pero cuando puedo andar con ella ya se hace de noche ¡Un saludo! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 3:50 pm | |
| ¿al final que faro le pusisste...'¿la bombilla es de 6(¿como los Mobys...? o de 12....' | |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 4:04 pm | |
| Pues le puse el faro grande de Ducati, y bombilla una de 12V, pero no se si tendra que llevar una de 6V, porque lleva una de 12 y no alumbra casi nada... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 4:23 pm | |
| Ahora esta super chula. Le queda perfecta. Un saludo | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 6:47 pm | |
| Pues a mí sin la quilla no me gusta nada... se la ve desnuda | |
| | | danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 6:52 pm | |
| Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa??? | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 7:25 pm | |
| - danielo1977 escribió:
- Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa???
Si la quilla la tiene guardada! jaja | |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 7:27 pm | |
| Jejeje tu ves eso no lo sabía. Vespa no seas macarra y viste la motillo que no te coja frío. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 7:34 pm | |
| - Marco escribió:
- danielo1977 escribió:
- Marco a poquito a poco, que estamos en crisis no vespa???
Si la quilla la tiene guardada! jaja Aprovechando el post de la FDX (que al fin y al cabo es una evolución de la Coppa) quería preguntar si alguno de vosotros tiene algún recambio de Coppa!, tapas laterales, cupula, caja de filtro, ... (Y perdón por la intromisión ) | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 22 Ene 2014, 11:11 pm | |
| !Ay¡, la quilla... No se si montársela o no . El tema es que seguramente quitando el guardabarros trasero tuviese otra pinta, quedaría mas simple y el lo que me gustaría hacer, que pareciese una Coppa modernilla La cosa es que sin el guardabarros salpicaría todo el amortiguador O ponerle los plásticos, aunque no seee Un plástico de los que van debajo del deposito esta partido, y la quilla tiene un detallito por debajo. Aún así voy a limpiarlos y montarlos a ver que tal quedan, total, es cosa de 5 min Pero no se, a mi me tira mas hacerla simplona, me llama mas ¡Saludos! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 23 Ene 2014, 8:33 am | |
| Mira... ese guardabarros es una cutredad, cuando era crío era lo primero que le quitábamos y poníamos uno de honda nsr (como el que llevo en mi Campera de esos de 15 euros). Peeeeeero... ayer estaba el suelo mojado porque había llovido y es una basura de guardabarros... ni guarda ni na... todo el agua del suelo acabó en mis piernas y en el motor. Moraleja... si llevas un guardabarros fardón no podrás sacar la moto nunca con el suelo húmedo ni pillar un charco o tendrás que limpiar todo el motor. Elije... o bonito o eficaz | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 23 Ene 2014, 9:33 am | |
| Yo le puse como dice Rakor un guardabarros NSR 80cc y le quite el porta matricula trasero poniendo un piloto trasero de RS1 o DRbig y la placa aguantada con el | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 23 Ene 2014, 3:04 pm | |
| Pues algo de razón tenéis, el guardabarros es bastante cutre, y tiene esa chepa para hacerlo "deportivo", pero tampoco es que me disguste. Rakor, al sacar el tema del guardabarros me has recordado que la Monza me traía uno que me parece que le va a a quedar como un guante a la FDX, el fin se semana lo busco para ver como queda Aunque creo que había que pintarlo, tendré que verlo... Xet de Pina, también estuve pensando en hacerle un portamatriculas diferente con chapa, pero pensándolo bien, de momento le dejare el suyo y me quito de problemas (aunque seguramente tarde o temprano le haré el portamatriculas de chapa ) De momento lo único que quiero es que cuando vaya a la aldea ¡haga buen día para probarla bien de una vez por todas! Que de momento me he dedicado a ir a un km de casa y volver, que hace mucho frió, y siempre acabo yendo de noche o anocheciendo, y hay mucha frouma! ¡Saludos! | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 29 Ene 2014, 3:27 pm | |
| Pues este fin de semana no le hice prácticamente nada, le monte el nuevo puño de gas (un Amal bastante bueno ) , los puños, y cambiar cables y fundas de embrague y acelerador... El tema es que voy a buscar un manillar de los que tengo por casa, el que lleva me es incomodo, entre que voy sentado lo mas adelante posible (cagao... ), y que el manillar es anchisimoooo y bajo, pues es una postura rara cuanto menos. Igual cuando ya este acostumbrado a la FDX se lo vuelvo a montar, pero de momento... Si este fin de semana hace sol buscare un sitio bonito para hacerle fotos, que de momento, no llevo ninguna con Sol ¡Un saludo! | |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 29 Ene 2014, 5:53 pm | |
| Para bustos...los sujetadores y sobre bustos no hay nada escrito....hasta que se publiquen las memorias(MAMorias...?)de Pamela Anderson Ami me gusta asi,hay un punto cafe racer(creo que ya se lo que es eso.... ),le pondria un asiento de esos con piquito respaldo atras y le unificaria la pintura,pero mola¡¡¡ (a mi....)lo mismo la veo luego con el faro cuadrado y me gusta igual,ojo,que me pasa como con los sombreros de cow boy,o me los veo puestos o no me los imagino PD:Respecto a las pechugas de las hembras de la especie,os recomiendo el opusculo"¿Teta ó Ubre ? La importancia del volumen y la firmeza,pechos y manos,interaccion y propuesta" del reputado Dr Dieguen Von Pectore de la Universidad Pectotecnica de Maisongrassac... | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 29 Ene 2014, 10:29 pm | |
| Teta o ubre lo que sea. Jejejeje | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm | |
| ¡¡Noooo,noooo¡¡¡¿ves?ese es el tipico error,no,Cada cosa a su tiempo y los Nabos....son una rutacera¡¡no las dos valen las don son buenas pero.....una para cada ocasion,herramientas especificas (estamos,nunca mejor dicho,desvirtuando el post ojo...) | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Dom 23 Feb 2014, 10:50 pm | |
| Por fin, de una vez por todas ya le cambie el aceite, y debería de haberle hecho un par de cosillas mas, pero bueno... Le hice algo de caso al anterior propietario (para que vea que su opinión se tiene, aunque sea un poco en cuenta jeje), y le monte los plásticos (despumes de limpiarlos claro), y quedan bastante bien, me gusta mucho sin plásticos (sin quilla, sin guardabarros trasero, sin caja de filtro de aire, pero en invierno, como que no quiero pasarme todo el día limpiándola después de dar una vuelta, así que plásticos para el invierno, y... no plásticos para el verano También le hice caso a Rakor y le puse el guardabarros delantero tipo nsr, y le queda de lujo, me gusta mucho el cambio Aún tengo pendiente recortarle un poco el manillar, lo compre nuevo de USA hace tiempo, y es una burrada de ancho, muy incomodo de llevar así, así que abra que cortarle un poco por cada lado. Y le tengo un espejo nuevo, y quizás le ponga un piloto Leonelli de los de Puch Monza, viendo como quede... Y como no, necesita unos neumáticos y darle un repaso a la horquilla, que esta flojilla. La verdad es que esto con calma no va... , lo siguiente ¡Un saludo! | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Dom 23 Feb 2014, 11:51 pm | |
| Me gustan las FDX, pero ese faro me parece que le queda mal, bastante mal, es demasiado grande y está puesto muy alto, lo que hace que el conjunto de la moto no quede armónico, es mi opinión al menos, un faro redondo puede quedarle bien..... pero ése en concreto hace que quede como una moto hecha a trozos, no sé...... | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 16 Abr 2014, 2:19 pm | |
| Volvemos con la FDX. Acabemos con mis pocos ahorros, necesitaba unos neumáticos, estaba entre ponerle unas Michelin Gazelle, valía 30€ cada, pero solo las tenían en 2.75 x 17... Así que me recomendaron unas Michelin M45, 28€, estas si que las tenían en 2.50 x 17, y según me dijeron, son como "las nuevas Gazelle" doy fe de que van bien, agarran muchísimo y en agua se portan, tienen una dirección para la rueda trasera y otra para la delantera, están muy bien, es mas, para cuando tenga que cambiárselas a la Campera van un par de estas. Y bueno las cámaras 3€ cada una, unas Michelin. Luego ya le pase el seguro de la Mobylette a la FDX, anduve con ella y es un autentico tiro, acelera como una bestia, y alcanza buenas velocidades, ya llevare como 500km con ella. Y como no, siendo yo el dueño, me dio problemas, resulta que el condensador y los platinos estaban fritos, a los platino ya no les quedaba casi patín, una foto comparando los viejos platinos con los nuevos: Ya con mover un poco los cables se soltó la soldadura Después de esto me volvió a dar problemas, ya no sabia de que podria ser, Eldoce y Marco me aconsejaron que le echase un vistazo a la bobina de alta. Cuando llego el fin de semana me puse a ello, y estaban en lo cierto, la bobina no daba hecho buena masa, estaba entre la bobina y la chapa bastante polvo y tierra, a parte de que la chapa tenia solo un pequeño espacio pelada para que hiciese masa, y aún encima oxidado. Una lijadita para que coja buena masa y no me ha vuelto a hacer nada raro . ¡Muchas gracias! Aquí os pongo unas fotos de como estaba la FDX el día que se trajo a Vigo al ponerle el seguro, ya le había recortado el manillar, pero ahora ya no esta así, a ver si me animo a hacerle unas fotos por la tarde de los cambios que le hice (son dos chorradas, pero bueno, seguro que a mas de uno le gusta mas que antes ). En cuanto a como funciona, creo que necesito unos discos de embrague YA, al arrancarla, entre que me pongo el casco, y la saco del garaje calienta un rato, aún así siempre que empiezas a andar cuando empieza revolucionarse patina, al cabo de 2 minutos o así va bien, pero cuando ya esta caliente, todo va bien y quieres apretarla, cuando empieza a ir muy revolucionada patina... Me da que voy a tener que cambiárselos. Otras cosa... y esta si que me fastidia bastante, cuando cambias de marcha con la moto bastante revolucionada, de 1ª a 2ª nunca va bien, no termina de entrar, y salta , solo me pasa al subir de 1ª a 2ª, el resto de marchas van de lujo. Y luego tendré que cambiarle el piñón de arrastre, esta bastante comido, supongo que cambiare también la cadena, como ya tengo una IRIS reforzada nuevecita del mismo paso y que no la voy a usar en otra moto, ¡pues perfecta para esta! Igual el piñon de arrastre, si puedo lo pondré mas grande, hay veces que los desarrollos se me quedan cortos , la cuarta marcha es muy larga, pero al meterse en una carretera algo grande, pues se echa en falta una quinta marcha , supongo que alargar los desarrollos algo ayudara, me da igual perder aceleración, que tiene de sobra, pero me pasa como en la Moby, en carretera quiero que vaya el motor relajado. Y a ver, ahora da ido rápido bien, pero va algo revolucionada, y con que aceleres un poco (culpa del puño rápido) empieza subir y puff, no me gusta que en carretera vaya tan revolucionada, así que me paso el día acelerando y cortando... También echo en falta un deposito algo mas grande, me paso el día en la gasolinera , lo máximo que le he podido meter son 4,8 litros. Me dan mas o menos para 100km, depende de como vayas . Pues a ver si le hago unas fotos. ¡Un saludo! | |
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Miér 16 Abr 2014, 9:42 pm | |
| | |
| | | minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 17 Abr 2014, 5:17 pm | |
| hola Vespa Sadurnin me sabrias decir la numeracion que tiene los retenes de la horquilla pues quite los mios lleve para que me dieran unos nuevos y me los han perdido ahora no puedo montarla otra cosilla tienes el reenvio si es asi unas fotos pues ando buscando y no encuentro gracias por todo | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... Jue 17 Abr 2014, 8:21 pm | |
| Antes de cambiar los discos del embrague una pregunta tonta... qué aceite llevas? No habrás metido aceite de coche, verdad? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derbi FDX La sustituta... | |
| |
| | | | Derbi FDX La sustituta... | |
|