| Derbi FDS en desguace | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Derbi FDS en desguace Mar 03 Mar 2015, 10:44 pm | |
| Hola , llevaba tiempo sin pasar por aquí , hoy me encontré esto en un desguace , si alguien necesita algo , se lo puedo sacar y enviar | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Mar 03 Mar 2015, 10:55 pm | |
| Juer!, una FDX con perneras Como son estos gallegos!, le ponen perneras hasta a los monopatines | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Mar 03 Mar 2015, 11:08 pm | |
| Que lastima de moto. Con lo que me gusta ese modelo. En fin...suerte | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Miér 04 Mar 2015, 12:34 am | |
| A mi particularmente me gustan las perneras, y en el norte veo normal que con el clima de alli se las pusieran hasta a las bicicletas....... | |
|
| |
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Miér 01 Abr 2015, 1:02 pm | |
| Hola compañeros , como creo que ese una pena que esta moto se vaya al desguace , estube pensando en hacerme un cacharrillo para dar unas vueltas en el circuito , lo que pasa es que con un cincuenta CC y mis 110 klg ,pues como que no , entonces estaba pensando en meterle un equipo de 65 CC , sabeis de alguien que venda este tipo de equipos , alguien que tenga uno de segunda mano , gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Miér 01 Abr 2015, 1:28 pm | |
| - asturies47 escribió:
- Hola compañeros , como creo que ese una pena que esta moto se vaya al desguace , estube pensando en hacerme un cacharrillo para dar unas vueltas en el circuito , lo que pasa es que con un cincuenta CC y mis 110 klg ,pues como que no , entonces estaba pensando en meterle un equipo de 65 CC , sabeis de alguien que venda este tipo de equipos , alguien que tenga uno de segunda mano , gracias
Ciclos Mallorca tenía restos a buen precio | |
|
| |
asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Vie 10 Abr 2015, 12:02 pm | |
| Pues dandole vueltas a la FDX se me ocurrio poner el cuenta vueltas a otra moto y veo que lleva tres cables , dos lo tengo localizados , es decir, uno masa otro bobina , pero el tercero no tengo ni idea donde va , alguien me puede decir a donde va , gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Vie 10 Abr 2015, 12:56 pm | |
| Debe ir asociado al conmutador de luz. Se supone que solo se enciende el reloj del cuentavueltas cuando enciendes las luces, no? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Vie 10 Abr 2015, 1:22 pm | |
| Uno va a la bobina, y los otros dos a masa y salida de corriente, lo que no sé es cual es cual | |
|
| |
asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Vie 10 Abr 2015, 8:55 pm | |
| Marco , no entiendo uno a bobina , los otros dos a masa y salida de corriente? si va a masa como va a salida de corriente | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Dom 12 Abr 2015, 6:17 pm | |
| Perdón me expliqué mal:
-Masa -Bobina -Corriente
Es decir, en una Mobylette, uno iría a la masa, y los otros dos en la salida del plato magnético. | |
|
| |
asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Dom 12 Abr 2015, 8:37 pm | |
| Marco perdon , la electricidad no es lo mio , si pongo uno a la bobona y otro a corriente , no estoy metiendo corriente dos veces, no se pregunto , por que este relog lleva la iluminacion independiente , gracias | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Dom 12 Abr 2015, 10:37 pm | |
| Así es, con positivo y masa alimentas el reloj, y el que va a la bobina da la señal a marcar (1 chispazo, una vuelta). El cable que va a la bobina no da corriente continuamente, sólo la da en el momento que da la chispa, ese momento es el que capta el reloj, y a partir del ahí es donde te marca las rpm. | |
|
| |
asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Lun 13 Abr 2015, 11:52 am | |
| Ahhhhhhhhh , gracias y ese de donde lo sacarias, de otro de los que sale del plato ? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Lun 13 Abr 2015, 3:07 pm | |
| Sí...los dos que salen del plato los conectas a los dos del reloj, y el que sobra del reloj a masa, probablemente el de masa sea negro, o amarillo y verde, eso ya no sé decirte | |
|
| |
asturies47 Reincidente
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Lun 13 Abr 2015, 11:19 pm | |
| Marco , ya hice lo que me dijiste , funciono , hasta que se revento todo , la aguja no soporto las revoluciones de la frontera, llego al tope y se partio | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Lun 13 Abr 2015, 11:23 pm | |
| Buenas tengo que deciros que todos los cuentarrevoluciones de las fdx cuando le montas un cilindro superior al original todos cascan ya que se pasan de vueltas a la mínima (la mía tampoco funciona desde que le monte el 74cc)
Y eso me lo ha dicho varias personas de mallorca que ahí hay mucha afición a las fdx,
Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Mar 14 Abr 2015, 3:13 pm | |
| También me pasó en mi fdx ahora que lo dices, lo abrí, hice la ñapa en la aguja y duró lo que duró jaja | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace Sáb 09 Mayo 2015, 4:32 pm | |
| Tengo que decir que hasta que no me rajo Eledoce la horquilla de la fdx no tenía ni idea que las llantas son de diferente dibujo a la otra que tengo montada en mi rural azul. No se si me entendéis lo que digo pero bueno unas llantas son parecidas a las de la Mobylette y otras como en este caso de esta moto fdx tienen solo tres radios.... Ahora creo que me entendéis no? Curioso detalle que no lo sabia en las fdx
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Derbi FDS en desguace | |
| |
|
| |
| Derbi FDS en desguace | |
|