¿Quién está en línea? | En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Campera se murió... | |
|
+26maisongrassac Polini70 Electronic-76 Sport 50 ojitos2000 mobylettegac Miner MiniMax™ gonxo TROP Jorgeseferautomovil jesu-moby Ray88 rando megaramone onofrefita perchelero Draude gonmoby Rakor Eledoce12 mobyletteourense José Luis Paz zulemobyx vicent91 Vespa Sadurnin 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 7:37 pm | |
| Ánimo vespa no te desanimes. Lo que dices de la cadena floja por un sitio y tensa por otro es de no engrasarla por eso te habrás comido el piñón también. Búscate un trabajillo, yo cuando tenía tu edad le daba clases particulares a niños a 500 pesetas la hora y tenía dos chavales tres veces a la semana. Y en un par de meses tienes la Campera flamante. Un abrazo campeón | |
| | | ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 7:58 pm | |
| Que pena Vespa que tengas tantos problemas con tu Moby. El problema de la leva lo puedes solucionar con tiza, pintas el interior de la leva y la parte del cigüeñal donde va la leva con tiza, colocas la leva en su sitio y le das un golpe seco con el mazo de goma, verás como no se te mueve más. | |
| | | fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 8:38 pm | |
| tampoco sera tan cara arreglarla,pintura si tienes compresor para pintar te gastas 30 en pintura e imprimacion y se queda nueva,y luego hechale 50 € al resto de piezas(eje ,radios ect).yo lo tengo mucho mas complicado porque voy a restaurar mi AV-89 y solo en piezas esteticas (guardabarros,faro,cuentakm,ect ect...) llevo mas de 200€ y aun me falta poner en condiciones el motor,pintar,comprar algunas piezas,piloto ,otros 200-250 y ahorro muy poco a poco,como en cumpleaños k me dan 50-60 € algun trabajillo 10-15€ ,ect la cosa es ahorrar poco a poco,un saludo desde murcia | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 9:59 pm | |
| No, no Danielo, es culpa del maldito piñón de arrastre, es como si estuviera torcido, pero no da ido a su posición, cuando se pone, vuelvo a andar y se vuelve a torcer, y le manda cada bandazo a la cadena. Y todo empezó en el momento que hice las fotos, mientras que esperaba a que enfriase, vi que la cadena estaba muy floja, así que la tense, y empezó a hacer los ruidos de la cadena, estuve ayer intentando encontrarle el punto tensando y destensando la cadena, pero no hay manera, así que cuando sea todo nuevo, que buena falta le hace. Pues ktxito, en el verano estuvo dando por culo todo el día la puesta a punto, un día se me fue, y siempre que se la ponía a los dos días estaba en las mismas, probamos cambiando la leva, poniendo pegamento de tornillos (con barios tipos), y seguía igual, debía de ser el cigüeñal que la faltaba material, y como no había manera de arreglarlo, y el motor ya estaba reventado, pues granete y el pegamento mas fuerte que conseguí y duro hasta ahora. Tendré que conseguir un cigüeñal, paso de montar uno de los míos para que luego igual tengan el mismo problema, comprare uno nuevo, a ver si me aparece alguno de recambio G.A.C. y si no uno francés o uno reforzado. Eso si, cuando lo monte te haré caso y le pondré tiza Pues Fran, hasta el momento me he gastado en total 500€, sin contar la moto 300€ en la Moby como quien no quiere la cosa, y cogiendo la mayoría de las cosas de chapa de otras que tenia en casa, y básicamente me lo gaste casi todo en piezas que sufren desgaste y así, y muchas han ido bien, y otras habrían salido mejor las originales con 36 años encima que las que compre con un par de meses . También ya paso de montarle un piñón de arrastre de 3€ para que a los dos meses ya este hecho polvo, o de montarle una correa de 5€ y que me llegue a casa ya con los hilos saliendole por fuera. A parte de que quiero alguna mejora, otro carburador lo primero, llevo un Amal 416 y normalmente me traga un poco mas de 6 litros a los 100km y tirando por lo bajo. Y que consuma tanto y ande tan poco... Entiendo que una Mobylette no esta hecha para ir a 70 o así, pero yo que la uso básicamente por ciudad y que normalmente suelo ir a 50-60... Me parece que algo no cuadra, los amales serán tragones ¿pero tanto? . Mis amigos me están calentando la oreja de cogerme una 125 4 tiempos, que tienen consumos de como muchísimo 4 litros, y para el día a día son mil veces mas económicas que nuestros queridos ciclomotores clásicos, pero también voy apañado, no tengo para arreglar la Moby y voy a tener para una 125 Ya veremos como se comporta la FDX, aunque trague 6 litros, por lo menos me espero que ande algo mas que la Moby ¡Un saludo!
Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 17 Mar 2014, 12:49 pm, editado 1 vez | |
| | | jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 10:10 pm | |
| Vespa creo que para nuestra edad es lo mejor, olvídate de ella y cuando la arregles repásalo todo y un motor que vaya bien, yo poco a poco voy comprando para la av-70 de mi padre la mayoría de las cosas nuevas ( horquilla, caballete, eje pedalier, embrague...) ah, ahora que e mencionado la horquilla, soy yo o es que la rueda está doblada hacia la derecha? Venga ánimo y a probar esa fdx que debe andar bien jeje. Saludos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 17 Mar 2014, 10:39 am | |
| Y pruébala cerquita de casa por si te pasa algo no tener que llevarla andando un largo trayecto . | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 17 Mar 2014, 10:05 pm | |
| Mucho animo con la Campera vespa sadurnin, poco a poco seguro que la arreglas. Yo estoy en las mismas le hice el seguro el 1 de enero de este año y todo han sido problemas lo maximo que pude dar fue una vuelta a la manzana (calle) y cuando pare de acelerar se paro le he puesto embrague nuevo, carburador nuevo, ayer le cambie el motor por otro que tengo de recambio y iba perfecta en parado con el caballete puesto y hoy voi todo convencido a probarla y no arranca, bueno si arranca algun segundo pero se para jajaja. Y que vamos hacer vespa a luchar y a dejarlas bien poco a poco con tiempo y paciencia, un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera se murió... | |
| |
| | | | La Campera se murió... | |
|