| La Campera se murió... | |
|
+26maisongrassac Polini70 Electronic-76 Sport 50 ojitos2000 mobylettegac Miner MiniMax™ gonxo TROP Jorgeseferautomovil jesu-moby Ray88 rando megaramone onofrefita perchelero Draude gonmoby Rakor Eledoce12 mobyletteourense José Luis Paz zulemobyx vicent91 Vespa Sadurnin 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Mar 14 Ene 2014, 10:59 pm | |
| Mucha suerte con ese coñor "dorado" que tiene tu Moby que será un poco puñeterillo de pintar, les costará sacar el mismo color.
Cuando esté acabada queremos fotos!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Mar 14 Ene 2014, 11:08 pm | |
| Jajaja Que risa Rakor, ¡pintar! jajaja Eso me da que lo tendré que hacer yo mas adelante, me da que no va a dar la pasta para eso Pues hay que cambiar la horquilla, conseguir unas botellas de Sherpa o SP-90, guardabarros de alguna de estas (hay esta lo fastidiado), cromar una llanta nueva que conseguimos por nada, radiar, el faro entero, y si hay suerte cambiar los casquillos de la horquilla y ya si conseguimos amortizar por un lado llegar a pintar. El escape quedo con un golpecito en el codo y al final no se va a cambiar... Ya conseguiré alguno mas adelante. Tranquilos, ¡prometo fotos ya del día que la vaya a buscar! ¡Saludos! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Mar 14 Ene 2014, 11:34 pm | |
| Ánimo al final todo quedara como un susto y una anécdota!! ( eso si! Poniendo un poco de tu bolsillo pero bueno lo primero es que tu estés bien y lo segundo es que hayas vuelto a renacer a tu Mobylette
Un saludo! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Miér 15 Ene 2014, 12:51 am | |
| la ong (organizacion no gorronera) "Mobylettes sin Goteras" con domicilio social en mi casa...) ofrece sus piezas...tengo una horquilla de SP-96....si consigo desmontarla.... | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Miér 15 Ene 2014, 9:06 am | |
| Me alegro un montón que al final de una forma u otra la Moby vuelva a tu garaje. Seguro que queda mejor aunque sea poco a poco. Un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Sáb 18 Ene 2014, 8:15 pm | |
| bueno vespa en que se vasa el perito que son 250e [/quote] Supongo que no es un presupuesto de reparacion,le han dado lo que ellos consideran el precio del vehiculo.....digo.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 20 Ene 2014, 12:11 am | |
| Pues es el precio de reparación, pero tened en cuenta que es en taller... Y es un taller de pueblo mas que nada, y las piezas las va a haber que buscar por la zona, la llanta hay que llevarla a cromar (que aquí de baratos, poco...), todo el faro nuevo, el guardabarros, radiar...
Es que aunque parezca mucho, al final va a andar justo...
¡Un saludo! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 20 Ene 2014, 7:08 am | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Pues es el precio de reparación, pero tened en cuenta que es en taller... Y es un taller de pueblo mas que nada, y las piezas las va a haber que buscar por la zona, la llanta hay que llevarla a cromar (que aquí de baratos, poco...), todo el faro nuevo, el guardabarros, radiar...
Es que aunque parezca mucho, al final va a andar justo...
¡Un saludo! Yo creo que los comentarios sobre la valoración van por lo escasa que es, no por lo elevado, no? | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 20 Ene 2014, 8:12 am | |
| Exactamente por lo poco que te dan. Y además por tus daños no te dan nada??? Habla con tu seguro y reclamale a la compañía contraria por tus daños personales, y ahí también le puedes meter la ropa que llevaras y se te rompió como el casco sí está arañado... | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 20 Ene 2014, 2:50 pm | |
| Perdonad, lo había entendido de otra manera, Es que con ese presupuesto, si tuviese que hacerlo yo me llegaba bien, pero la cosa es que en el taller es diferente. Pues por los daños supongo que pagaran lo de urgencias y listo, tampoco me hice nada serio así que... Tendré que hablar con los seguros, hoy tengo que ir al seguro contrario por no se que historias de urgencias y tal... Bueno, ya os iré informando de como van las cosas, espero que para mediados de Febrero ya os pueda volver a poner unas fotos de la Moby en la playa ¡Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 12:15 am | |
| Bueno chicos, el Sábado si no pasa nada raro se supone que voy a buscar la Campera , que ya lleva dos meses K.O. y hay que quitarle el polvo a ese motor Llevare la cámara y os pondré unas fotos en cuanto llegue a casa, eso si, después de gastar por lo menos un deposito Y agradecer a Eldoce que me dio la horquilla , también a rando y a maisongrassac por ofrecerme ayuda, ¡muchísimas gracias a todos! ¡Un saludo! | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 12:18 am | |
| Hombre Ibán, que alegría poder volver a ver a la Campera en acción esparemos esas fotos eh y ya sabes ten cuidaito que ya sabes lo que pasa jeje Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 2:12 am | |
| ¡¡¡Ay la "Burbu"que yastarreglaaaaaa ¡¡¡¡ a ver como la han dejado¿les has vigilado de cerca....? | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 9:22 am | |
| | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 9:44 am | |
| Me alegro un montón Vespa. Échala a andar cuanto antes mejor y que nosotros la veamos. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Vie 28 Feb 2014, 6:49 pm | |
| unas fotillos !!!!
a disfrutarla!!
saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Sáb 01 Mar 2014, 3:58 pm | |
| ¡Hay esta! Solo le falta la rueda delantera, que la tiene que cromar y radiar, pero mientras me ha dejado esta. Maldito Tinypic, no me deja cargar la primera foto. Son muy malas fotos, pero es que las hice a todo correr, se supone que iba a dar una vuelta hasta el final de la calle y al final me recorrí toda la ciudad, así que iba con bronca Y a parte justo empezó a llover el día que la iba a buscar, a ver si a la tarde para y voy a hacerle unas fotos decentes ¡Un saludo y gracias a todos! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Sáb 01 Mar 2014, 4:39 pm | |
| Vespa me alegro un montón , esto es un final feliz ,pero lo más importante es... que tu estas bien | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
| Tema: Re: La Campera se murió... Sáb 01 Mar 2014, 7:18 pm | |
| Ole ole y ole... Me alegro un montón Vespa de que ya tengas la Campera otra vez andando. Un abrazo machote!!!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: La Campera se murió... Sáb 01 Mar 2014, 11:14 pm | |
| Me alegro mucho Iván por tu salud y por la Campera...!!!!! Disfrutala con intensidad si el tiempo te lo permite. Por Galicia llueve con frecuencia pero cuando salga un rayo de sol no dudes en escapar a rodar que la pobrecita también se lo merece despues de haber estado en el hospital convaleciente Un abrazo de Javier | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Dom 02 Mar 2014, 12:59 am | |
| Enhorabuena Vespa, me alegro un montón que te la arreglaran. Ahora ya sabes, si vuelves a ver el 600 del taller de enfrente, no le hagas ni caso y mira para la carretera. | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Dom 02 Mar 2014, 2:28 am | |
| ¡¡¡Ole,ole,por fin la "Burbuja "ha vuelto¡¡¡ esta muy guapa,Vespa¡¡ahora a racionarnos los sustos...¿la notas algo diferente? | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Dom 02 Mar 2014, 2:51 pm | |
| Pues si, la historieta acabo bien, y con su lado positivo, ahora tengo horquilla (Gracias Eldoce) con los casquillos nuevos y estando bien, y voy a llevar una rueda delantera con llanta y radios nuevos Y el faro también nuevo de época. Lo malo que de pintura quedo algo rara, pero eso cuando venga el buen tiempo se arregla ¡Gracias Danielo! Si, llueve mucho, pero aún así le fui a dar una vuelta, y ya le cogí el respeto al agua, porque fue como una hora recorriendo los alrededores de Vigo, y había zonas con bastante trafico... Pero dicen que para la semana ya empieza el buen tiempo, crucemos los dedos Es que el 600 ese no pasa desapercibido, aunque sea blanco y de los últimos, el tío lo tiene impecable, y mete un ruido precioso Pero tienes razón ktxito, ahora no se perdonan despistes Pues maison, ayer a la tarde ya lleve un susto, pensaba que me iba a pasar lo mismo, y eso que esta vez cuesta arriba y viendo el coche para a lo lejos, yo le di también a los frenos , pero el agua es falsa, al final veía que me acercaba mucho y le di ya a la desesperada, bloquearon las ruedas, metí pie y acabe ladeado a unos centímetros del coche Y eso que ahora frena bien, pero también había muchísima agua, luego ya fui el resto del paseo con los huevos de corbata Pues si que se comporta diferente, así a primeras anda mas fina, me la carburaron bien en el taller , y frena algo mejor, el tema es que de manejo... , yo estaba acostumbrado a la horquilla destrozada y super blanda, le tenia el puntillo, en cambio ahora una que esta bien me cuesta mas, no me da seguridad de momento (y el agua no ayuda). Y sobretodo, que en las primeras curvas cerradas, parecía que la Campera quería seguir recta, hasta en una rotonda me resbalo la rueda delantera, suerte que iba con el pie por sea caso, que si no ya me caía. A ver si para el fin de semana voy a la aldea y le cambio cables, y hago alguna pijotada mas. ¡Gracias a todos por el apoyo!, y aún os debo unas fotos decentes | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Dom 02 Mar 2014, 4:10 pm | |
| Eso me parecia a mi,que el color champan se ha vuelto mas sidra (¡¡ Mais galego...¡¡) pero sigue muy guapa¡¡ date tiempo para aclimatarte,y mucho cuidado que tu ya has hecho el "Cursillo de Supercoco"¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Jue 13 Mar 2014, 7:26 pm | |
| Aquí tenéis las fotos, y las hice en buen sitio, la Campera eligió un buen sitio para QUE SE ME MOVIERA LA PUESTA A PUNTO (Me cago en diola ) Se me aflojo la tuerca del volante magnético (raro de narices, porque estaba bien apretada, pero al parar estaba floja, seria el calor...) y claro, se me movió la puesta a punto, conseguí apretar la tuerca y llegar a casa con la puesta a punto movida, pero bueno... Llego El motor esta requetefrito, cuando se calienta puedes sacar los rodamientos del alojamiento simplemente tirando del volante magnético, el cigüeñal no consigue agarrar bien la leva... Así que tengo que hacerle un motor, y esta vez hacerlo bien, con piezas de calidad y ya esta. Y como no tengo dinero pues en cuanto le pasen el seguro a la FDX llevare la Campera a la aldea, la subo al trastero, unas cuantas mantas y que llueva. También tengo que ponerle todo el kit de arrastre nuevo (otra vez), el piñon que le compre a rionano de 12 dientes no me había dado problemas hasta ahora, pero es como si hubiese perdido la forma y hace que la cadena de bandazos, y que este tensisima en unos puntos y floja en otros, y ya se empezó a gastar a lo bruto la corona, y la cadena reforzada también estará jodiéndose. También necesito el eje pedalier, que el que tiene esta bonito , unos rodamientos para la rueda delantera, zapatas de freno ¡que frenen!, unos radios para la rueda trasera, que tiene un par rotos y los suyos ya tienen unas pintas feas. Y pintar toda la moto, eso lo primero, la horquilla quedo mal pintada y el color a la luz no se parece en casi nada, y en el resto de la moto la pintura esta sufridilla... Bueno, que ya paso de estar haciéndole chapuzas todo el rato para salir del paso, y quiero dejarla que por lo menos dure un mes sin que me deje tirado, y que por lo menos, no haga mas cosas raras. Y como para eso necesito dinero, y no lo tengo, pues como ya os dije le paso el seguro para la FDX, y ya cuando sea rico y tenga dinero para dejarla decente volveré con ella. ¡Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera se murió... | |
| |
|
| |
| La Campera se murió... | |
|