| La Campera se murió... | |
|
+26maisongrassac Polini70 Electronic-76 Sport 50 ojitos2000 mobylettegac Miner MiniMax™ gonxo TROP Jorgeseferautomovil jesu-moby Ray88 rando megaramone onofrefita perchelero Draude gonmoby Rakor Eledoce12 mobyletteourense José Luis Paz zulemobyx vicent91 Vespa Sadurnin 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 11:32 am | |
| Pues eso, hoy mismo a las 8:35 salia del garaje para ir al colegio. En cuanto salí por la puerta mira por si venia un coche, y me metí en la carretera, me quede mirando un poco el 600 del tipo del taller de enfrente y en cuanto mire al frente a 3 metros había un coche cruzado en mi carril entrando a un garaje... Me lo zampe con los morros por la puerta trasera derecha, y caí al suelo. Cuando choque iría 40km/h o 30 y pico... En el suelo no sabia que había pasado estaba tirado con las manos en alto y con mucho dolor, sobretodo me escocia a horrores la pierna derecha, empieza a venir gente y apareció mi profesor de historia del año pasado (muy buen profesor, y me cae genial), él era el del coche, y la gente me empieza a decir que como estoy, si me duele algo, que llamen a una ambulancia y tal... Yo no sabia como estaba la moto, un par de hombres muy majos la cogieron y la dejaron en la acera, y cuando la vi... uff Que bonita que era, pero ahora... Llega la ambulancia, me cogen con camilla collarín y demás, hablo un poco con el enfermero (muy majo) de como fue el accidente, llega la policía (la moto estaba 100% legal), y me preguntan que paso, le explico el policía no entiende, así un buen rato, que mala suerte tuve de que viniese ese, parecía como si le diese igual hacer el trabajo bien o mal... (Que diferente seria eso con los guardias civiles de mi pueblo...) Llegamos al hospital, y al final no tengo nada roto, solo un corte en la barbilla, heridas en las manos y un raspón en la pierna al rozar con el deposito, bueno, y todo mazado... El coche quedo con la puerta metida para dentro, pero la Moby, imaginaos, pille el coche con la rueda delantera, como si nada... Ahora a ver que pasa con los seguros y eso, pero aún así me da que me van a dar la moto siniestro total y una mierda de dinero. No se si podre hacer algo para arreglarla... Lo peor es que ayer la acababa de arreglar y iba genial... Aún así espero poder arreglarla, a ver si a la tarde voy con mi padre ya la bajamos al garaje, porque yo solo con las manos con heridas y tal y como quedo... Haré unas fotos para que la veáis. Así estaba ayer a la mañana, un día antes... Y lo bien que iba... | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 12:27 pm | |
| joer vespa.... Que mala suerte tio... Lo bueno de todo que tu estes bien. La moto te la van a dar siniestro seguro. Pero pelea y que no termine tirada en la chatarra.
| |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 12:45 pm | |
| Caguen la leche, eso de los vehiculos viejos nos trae a mal traer. (lo digo por mirar el 600)
Como dice Vicent, lo importante es que tu estes bien, la Moby, se repara o no.
Pero tu tienes que estar bien y enterito, para restaurar esta y otras mas.
Venga, que te vas a recuperar ya mismo.
Animo y un abrazo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 1:03 pm | |
| Vespa recuerdas lo que escribiste el sábado , ¿el coche de tu profesor no será un 106? . Porque vamos si es así, quiero consultarte unas cuestiones . Bueno lo mejor es que a ti no te paso nada . - Vespa Sadurnin escribió:
- Jajajajaja Para que esta Moby salga algún día en las noticias seguro que sera con un titular de este estilo:
"Un joven que circulaba en moto acaba sentado en el asiento trasero de un 106 que se salto un ceda el paso"
O...
"Se descubre la moto que quita el sueño a los vigueses al circular por la madrugada"
¡Saludos! | |
|
| |
mobyletteourense Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 1:48 pm | |
| Lo siento tio! lo importante es que tu estás bien, en la moto hay que andar con mil ojos, en invierno mirando clasicos y en verano mirando chicas siempre llevamos sustos! esperemos que tenga arreglo la Moby! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 2:58 pm | |
| Cuanto lo siento, tal como comentan los compañeros lo importante es que estas bien y no tienes nada grave, no dejes que te den de baja la moto, piensa lo complicado que es encontrarlas documentadas.
Creo que tengo una horquilla completa de Campera si te hace falta es tuya.
Un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 3:11 pm | |
| Las motos van y vienen... si una casca montamos otra y ya está. La salud no, y lo importante es que estás bien.
La Campera?, pues con paciencia y cariño volverá a andar, tiempo al tiempo!!! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 3:23 pm | |
| Que pena me da ver tu Campera así. Recuperate primero, no tengas tanta prisa de arreglarla, además tienes otra moto para andar de momento. Pero cuando la arregles vuelve a poner los puños de la vespa no vaya ser que estos estén gafados. Un saludo y ánimo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 3:25 pm | |
| Ánimo!, todo tiene solución menos la salud. Volvera a rodar, seguro | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 3:38 pm | |
| animo y lo importante es que estas bien la moto ya se areglara | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: La Campera se murio........ Lun 16 Dic 2013, 3:59 pm | |
| Vespa, un abrazo lo primero y me alegro que sólo haya Quedado en un susto y unos arañazos de naaaaaaaaa venga campeón | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 4:39 pm | |
| Pues sí! Estas cosas aunque uno no quiera suelen pasar . Muchos ánimos, recupérate tranquilamente que es lo más importante, luego ya te meterás con la moto. Un abrazo compañero!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 4:41 pm | |
| No, Jose Luis, el coche no era ese, el tenia un Audi A3 (creo) algo viejete. El 106 parece que era de una señora que parece que no se enteraba de mucho. La cosa es que me entere que donde hace poco que donde casi choco con el 106, mi padre tuvo un accidente con su Impala cuando tenia 19 años y casi queda en el sitio...
Muchas gracias por los ánimos, a ver si por la tarde voy a por la moto.
¡Un saludo! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 4:45 pm | |
| animo jefe!!! lo importante es que tu estes bien!!!
por la Moby no te apures , por recambios no sera jejejej
saludos y recuperate pronto!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 5:46 pm | |
| Animo a cuidarse y a no despistarse mas eh ? Jo también cai hace 10 años por un despiste. Una y ya mas. Un saludo | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 5:49 pm | |
| Animo ibán, que lo primero eres tu, y luego ya la Campera es secundario, eso si, cuando la arregles ya sabes que debes mejorarle algo los frenos para ahorrarte esos sustos. Saludos | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 6:54 pm | |
| Vespa me alegro de que estés bien y sólo hayan sido unos rasguños , y por la Campera no te preocupes que lo primero es la salud y aparte seguro que tiene arreglo, saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 8:55 pm | |
| Venga arriba ese animo, que para un chaval joven como tu, seguro que solo se queda en un susto, y por los desperfectos de la Campera, no te preocupes que estas en el mejor sitio posible para volver a dejarla como un pincel.
PD: Y yo también insisto en que no consientas que te la den como siniestro total, yo no se muy bien como funciona esto pero lo que tienes que hacer es repararla y luego presentar factura, y si no me equivoco no les queda más remedio que pagar.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 9:05 pm | |
| No se como pensaríais que quedo la Moby, pero bueno, ahí esta. Tuve muchísima suerte de que al chocar se levantase la parte trasera, iba con un casco abierto, y si no se hubiese levantado daría con la cara contra el marco de la puerta del coche, y ya me dijo el enfermero que si diese posiblemente ya no lo contara... Así que ahora a buscar un buen casco. Parece que por lo menos de chasis para atrás no rompió nada. Ya veremos que pasa al final con el tema de los seguros. ¡Muchas gracias por los ánimos! | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 9:10 pm | |
| bueno compañero el Mobylette no importa ,lo que importa es que estes bien y que no te haya pasado nada grave . Segun veo la Mobylette creo que se puede recuperar con una horquilla y una rueda ,saludos
| |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 9:17 pm | |
| ¡ahivalaostia!!!!! Menudo porrazo... me alegro que estés bien, que SIEMPRE es lo principal. Ojalá no halla tocado chasis, pero con ese golpe... Te deseo una pronta recuperación. Saludos. | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 9:50 pm | |
| Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que ni andando con mil ojos se libra uno de tener altercados con las motos, la gente no respeta nada a los que van en dos ruedas. Lo importante y primero es que te encuentres bien. Lo del seguro no te dejes engañar que cómo aquí ya te han dicho los compañeros los siniestros totales no existen. No permitas que te la den de baja, que lo importante es tenerla documentada. Todo tiene solución y en caso de, seguro que desde el foro te hechamos una mano para que la tengas otra vez tan guapa como la tenias ok?? Un abrazo y estate tranquilo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 10:01 pm | |
| Pues no está tan mal! Solo debes cambiar la horquilla, el faro y la llanta!!, pan comido!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 10:55 pm | |
| Lo siento mucho compañero, no te preocupes por la moto es algo material y no es importante, lo principal es tu salud. mucho animo y que te mejores pronto. Y otra dia no te despistes ni vallas rapido ni nada, despacito y con mucho ojo. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: La Campera se murió... Lun 16 Dic 2013, 11:28 pm | |
| - Draude escribió:
- Pues no está tan mal!
Solo debes cambiar la horquilla, el faro y la llanta!!, pan comido!!! Hombre pan comido.... Blanco y en botella... Vespa lo importante no es la moto,se puede arreglar... Una horquilla, y una llanta y a le a rodar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera se murió... | |
| |
|
| |
| La Campera se murió... | |
|