| SOS Mobylette en peligro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Olmacedo Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Olvega Soria Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: SOS Mobylette en peligro Vie 01 Nov 2013, 10:27 pm | |
| Hola soy Olmacedo, todo lo que me propongo lo consigo, así que he empezado a quitar tornillos de mi Campera para restaurarla. No tengo ni idea, pero espero que me ayudéis un poco en el millón de dudas que tengo. Saludos | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Olvega Soria Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Quitar grasas Campera Vie 01 Nov 2013, 10:39 pm | |
| Mi Campera lleva 10 años tirada en un granero, pero matriculada jiji.Como quito la grasa del motor me da miedo meterle mano, y de los carenados, eso para comenzar. Ya tengo trabajo para una temporada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Vie 01 Nov 2013, 10:55 pm | |
| Primero rasca con un palo (madera, para no rayar!) y luego un buen desengrasante y lo dejas que vaya chorreando. Ya verás, MANO DE SANTO | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Vie 01 Nov 2013, 11:12 pm | |
| Hola Olmacedo, como estamos !!! Bueno como ves he fusionado tus dos comentarios en un solo post, ya que los dos encajan perfectamente en el tema de la reparación o adecentamiento de tu Campera. Bueno al lío, yo para limpiar el motor de grasa, tierra, barro y demás, me pillo un litro de gasolina de la que usa el Moby es decir con su dosis correspondiente de aceite, y con un pincelito de los de toda la vida le doy por todo sin miedo. Se puede usar un útil como te comente Draude, que puede ser un palo de madera para ir arrancando lo mas gordo teniendo en todo momento todo bien empapado con la gasolina, y te aseguro que el resultado es espectacular, y para que veas el resultado, aquí tienes un antes y un después de dicha faena a base de pincel y gasolina. Venga saludos y manos a la obra.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Sáb 02 Nov 2013, 4:23 pm | |
| Vamos por partes... antes de ponerte a limpiar sin ton ni son... tienes que saber que hay un par de cosas que NO se deben mojar con nada, ni desengrasante ni gasolina.
El embrague y el encendido no se deben mojar.
Otra cosa, también antes de ponerte a limpiar te recomiendo que nos pongas una foto del Mobylette, bueno, una no... unas cuantas. Cuando veamos las fotos te diremos si con limpiar la moto será suficiente o si está demasiado "frita" y es mejor que quites directamente el motor que te será muchísmo más fácil de limpiar. | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: Respuesta Mar 05 Nov 2013, 9:37 pm | |
| Hola Trop, así esta el motor de sucio. Mañana me pongo en faena a ver como me va.
Hola Rakor. Gracias por tu consejo, pero no se ni donde esta el embrage ni el encendido, no tengo ni idea de motores. Y lo de las fotos tranquilo que las vereis.
Hola Draude. Seguiré tu consejo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Miér 06 Nov 2013, 9:45 am | |
| Puedes empezar descargandote los manuales que encontrarás por aquí, se te hará mucho más fácil . | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Miér 06 Nov 2013, 10:18 pm | |
| Buenas noches He de comentaros que he seguido vuestros consejos y no yo sino mi hermano me ha limpiado el motor a fondo y a quedado, como el culito de un recién nacido. Haber si el viernes puedo sacar las fotos y ponerlas. Y por ultimo que pasada de manuales. Me los imprimire a papel así hago mis apuntillos. Un saludo y a dormir bien. | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: Restauracion Moby Campera Dom 10 Nov 2013, 11:23 pm | |
| Buenas noches a todos Me ha sido imposible mandaros fotos de la Moby. No tengo ordenador, me comunico con la tablet. Tengo una foto en la tablet de la Moby, pero tras hacer unas cuantas pruebas en el cajón desastre fallidas, lo he dejado. Además ya no ha Moby, el viernes le pedí a mi hermano que me soltara unos tornillos y por Dios me desmonto la Moby entera. | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: restauracion Moby Dom 10 Nov 2013, 11:33 pm | |
| Ahora si que voy a necesitar los manuales. . Como dicen en mi tierra 'no hay mal que por bien no venga'. Esta todo el cableado en mal estado, incluso alguno roto. Rakor espero una respuesta al mensaje que te he puesto en mil anuncios. Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Lun 11 Nov 2013, 1:01 pm | |
| Lo que puedes hacer es mandarle a alguien las fotos para que las suba. Si quieres te mando mi correo por privado, ya me dices. | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: sos Mobylette en peligro Lun 11 Nov 2013, 9:15 pm | |
| Buenas noches Gracias megaramone por interesarte, pero en la tablet solo tengo una y esta sacada de una foto, osea que no es original. Haber si tiene un ratito mi hermano y me las puede sacar de la cámara de fotos . Un saludo | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: SOS Mobylette en peligro Miér 13 Nov 2013, 10:22 pm | |
| Hola de nuevo. Me es imposible enviar fotos. Realizo todo el proceso, pero me pide mi numero de teléfono y ya no se seguir. Megaramode pasame tu correo y te las envió. Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Jue 14 Nov 2013, 10:10 pm | |
| - Olmacedo escribió:
- Hola buenas noches
Alguien me puede decir si para poner fotos te pide el numero de teléfono. Sigo sin poder poner fotos. Algún voluntario que me las quiera subir Un saludo Prueba com www.imageshack.com, no te pide nada!!? | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: SOS Mobylette en peligro Jue 14 Nov 2013, 10:14 pm | |
| Hola , no me deja entrar me pone pagina web no disponible. Nada que no vais a poder ver mi Campera y lo que queda de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Jue 14 Nov 2013, 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: SOS Mobylette en peligro Jue 14 Nov 2013, 10:30 pm | |
| Hola de nuevo, ya esta solucionado, en breve saldrán las fotos. Me las va subir megaramone. Muchas gracias. De todas formas lo intentare la próxima vez. | |
|
| |
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Vie 15 Nov 2013, 8:07 pm | |
| Ya tienes en tu correo los links para que puedas copiarlos y pasarlos aquí. Un saludo!!! | |
|
| |
Olmacedo Nuevo
| Tema: SOS Mobylette en peligro Vie 15 Nov 2013, 9:29 pm | |
| Hola, perdona otra vez pero como paso los links esos aquí. | |
|
| |
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro Vie 15 Nov 2013, 11:50 pm | |
| - Olmacedo escribió:
- Hola, perdona otra vez pero como paso los links esos aquí.
Los copias y le das al tercer icono que te sale cuando estas escribendo un mensaje y lo insertas en la ventanica que te saldrá tras haber pulsado ese icono (parece un ocho tumbado con un "+" enmedio). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS Mobylette en peligro | |
| |
|
| |
| SOS Mobylette en peligro | |
|