¿Quién está en línea? | En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette SP-90 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Mobylette SP-90 Dom 23 Jun 2013, 10:18 pm | |
| Bueno chi@s pues ya por fin he conseguido un deposito, es un deposito de Sherpa pero esta pintado del color de la SP-90, cuando ya tenía aquí el deposito me di cuenta que era de Sherpa.. Bueno aquí una foto de como vino: Como esta ahora mismo;con que puedo quitar la grasa del chasis? El motor tiene curro, como se ve tiene mucha grasa.. saldrá con gasolina? El cuentakilómetros: Bueno pues tengo dos problemas un poco graves: uno es el sillín que esta roto y otra es que tiene rota la chapa: Bueno y de pintura esta bien..¿vosotros que opináis? Con un buen lavado.. Bueno y aquí una foto del deposito, pero tengo un problema con que pego los cromados? Y las gomas con solo meterlos en los agujeros se quedan sujetos? Haber si me ayudáis con los problemillas que tengo Muchas Gracias a tod@s Un Saludo desde la Mancha:lol!: Laura | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Dom 23 Jun 2013, 10:24 pm | |
| KH7, kacher y fairi a tope. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Dom 23 Jun 2013, 10:26 pm | |
| Hazte un Sherpa que te costará muuuucho menos. La pintura es monocapa, así que te cuesta menos, y el asiento todavía lo puedes conseguir nuevo a estrenar. Es otra opción | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Dom 23 Jun 2013, 10:55 pm | |
| Ya lo creo que lo he visto Draude, este velocímetro es precioso, me encanta tío, que pena que esté tan pachuco, pero bueno, yo tengo un asilo de velocímetros en casa que lo adoptaría con mucho gueto. Bueno Laura, visto lo visto, yo coincido con Rakor, y en tu caso creo que lo mejor sería reconvertir el SP-90 en un Sherpa, y por si acaso no ves muy claro de como es uno y otro, echa un vistazo aquí a ver si te apañas con ese post OK. https://www.zonaboxes.net/t1904-SP-90-sp-91-Sherpa-tan-parecidos-pero-tan-distintos?highlight=SherpaVenga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Dom 23 Jun 2013, 11:08 pm | |
| Bueno chicos pues la verdad no es mala idea convertirla en Sherpa, pero el problema esque no ando bien de dinero.. tendría que comprar pintura ponerle cosas nuevas ect(es decir, una restauración), pero si la dejo como esta tampoco se quedara mal, no? Quiero dejarla lo mejor posible.. Espero que me echéis un cable ya que me hace falta BLAU are lo que me has dicho para el chasis Un Saludo..
| |
| | | variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Lun 24 Jun 2013, 12:29 am | |
| Para evitar que te entre agua en el motor. Tapa la tobera de admisión, antes de lavarla, con un trapo haces un tapón y lo metes a presión, pero que el trapo no toque el pistón. Saludos Pedro | |
| | | Laura Fernández Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-90 Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm | |
| Gracias variolo por el consejo, aun así tengo el carburador, esque se lo quite para limpiarlo.. Conforme vaya haciendo cosas os iré subiendo fotos Un Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-90 | |
| |
| | | | Mobylette SP-90 | |
|