| Mobylette Av 27 | |
|
+6José Luis Paz megaramone onofrefita Draude Polini70 marlg 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marlg Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Mobylette Av 27 Dom 23 Feb 2014, 11:17 pm | |
| Hola mi nombre es luis ,saludo a todos los integrantes de esta pagina y la pasión por estas pequeñas motos con encanto. Por casualidades de la vida me encontré una despiece de una Mobylette en una vieja caja ,creo que es una av 27, hasta este momento nunca las había visto ninguna , he restaurado otras motos , pero esta en concreto parto de cero, asi que toda ayuda será bienvenida , gracias. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Dom 23 Feb 2014, 11:27 pm | |
| Bienvenido al este foro!!! Espero que podamos solucionar cualquier problema que tengas en el mundo de la Mobylette!! Por cierto ahí en Tenerife tienes a un buen compañero de este foro llamado José luis paz espero que algún día os conozcáis!! Un saludo desde Donosti ( San Sebastián) | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 7:09 am | |
| BIENVENIDO Luís!. Esperamos disfrutes de esta afición. Saludos mallorquines | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 8:19 am | |
| Hola Luis un saludo desde Valencia, y buen tesoro has encontrado dentro de la caja que lo disfrutes montandolo y nos hagas participes de esa joya con muchas fotos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 12:00 pm | |
| Encantado de tenerte por aquí. Un saludo!!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 12:56 pm | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 4:22 pm | |
| ¿un yiyarrero? mooola,adelante con el puzle,que te merecera la pena¡¡ Bienvenido | |
|
| |
marlg Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 4:52 pm | |
| Hola, gran sorpresa un paisano por aquí , da por echo que según vaya avanzando la cosa pediré ayuda,aunque ahora estoy fuera de la isla, este proyecto lo quiero hacer con paciencia y dejarla como salio de fabrica ..... y el paron por los carnavales sin duda lo hare. voy a dejarle una foto a ver si me deja .......me es imposible | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 5:04 pm | |
| ¿Como que yiyarrero?, ¿qué pasa Diego?. ¡Chicharrero! y no es el único. Bueno ahora en serio, Luis hay que esperar unos días para que el sistema te deje publicar fotos. Si quieres pues a estos peninsulares (g.d.s. ) y a mi nos encanta ver fotos , te voy a mandar en un mensaje privado mi dirección de correo electr. y de esa manera me las envias y yo te las pongo en el post. | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 10:44 pm | |
| Bienvenido Luis a este gran Foro!!! Un Saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 11:26 pm | |
| Bienvenido y búscate despieces y toda cuanta documentación puedas localizar, eso sí no creo que sea muy difícil, pero de momento yo no lo he intentado . | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Lun 24 Feb 2014, 11:50 pm | |
| Bueno compañeros, Luis me ha enviado unas fotos y promete mas. Como ya dijo ha encontrado un Moby que cree que es un AV 27, estamos con un amante de las dos ruedas como muchos de Zonaboxes. Es un consumado restaurador ya les contara las "joyas" que han pasado por sus manos (tanto de su propiedad como de amigos). Lo que son las cosas, a lo mejor hasta nos conocemos o tenemos amigos comunes, ya lo veremos. Esto es parte del despiece, ¿y el motor?...el ya nos lo contara, como dice Maisongrassac el "puzle": Una lube 99: Una vespa 150s de 1961: Preciosa foto con el Teide al fondo, creo que desde la Gomera. Creo que ya tiene Mobylittis y como sabemos no tiene cura . | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Mar 25 Feb 2014, 2:22 am | |
| ¡¡lo digo con cariño y algo de nostalgia¡¡¡ Es que lo decia asi,mi Cabo Primero Tacoronte(de apellido...) "Muyayao cohe la moyila yel mayete y cabah un hoiyo...." Asi me entere del ancestral enfrentamiento entre Chicharreros y nomacuerdocuales otros isleños....estos aborigenes,si no hay un jodio Godo pa meterles en cintura.....¡¡¡arramblan con todas las joyas¡¡¡ un abrazo con platanos y gofio | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Mar 25 Feb 2014, 7:44 am | |
| _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
marlg Nuevo
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Mar 25 Feb 2014, 11:37 pm | |
| Gracias BLAU, un grandísimo post, referencia , mi despiece le falta mucho ,motor no habia pero el precio que pague fue solo por el sillín....ahora buscar lo demas , paciencia | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Mobylette Av 27 Miér 26 Feb 2014, 7:46 pm | |
| Nuestro amigo Luis ha mandado estas fotos por WhatsApp, esa es la razón por la cual no puedo ampliarlas y salen de este tamaño. Quiero, si podemos ayudarle en unas dudas, son estas: Bueno de la Mobylette le comente a mi hermano que me la montara provisionalmente y enviara foto por el wassap , para ver como quedaba , y después de mirar y mirar , me he dado cuenta que el sillón creo que no es de ese modelo y las llantas , por que tengo una sin cubierta y tiene un buje grueso , (este no) y el sillín es de dos muelles, pero el modelo lleva uno central..... a ver si me envía unas fotos mas detallada . les ire diciendo.saludos Ya se que no se ve muy bien, a mi también me pasa, pero ¿le podriamos aclarar algo entre estas fotos y la del "puzle"?. Saludos | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Av 27 | |
| |
|
| |
| Mobylette Av 27 | |
|