| Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril | |
|
+12Paco Ensenyat david4l El de alaro Cuenkis JR. moriana TROP BLAU Rakor Costitxer FERRAN Azu Draude 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 7:11 am | |
| Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!
Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.
El planning es el siguiente:
9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.
Y luego toca merendola, pero donde ???
Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...
Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 8:24 am | |
| Buenos días, Si necesitáis que os eche una mano (o dos) con cualquier cosa el sábado me lo podéis decir, lo tengo mejor que el domingo. A mandar señores!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 11:08 am | |
| Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 9:57 pm | |
| - TROP escribió:
Ostras ayer solte este comentario y me equivoque de post !!!
Bueno chicos, he quedado con Es cosi para el sábado por la mañana.
El planning es el siguiente:
9:30 quedamos para cargar los Mobys al remolque.
Y luego toca merendola, pero donde ???
Que tal si merendamos ya en Santa Maria !!! o lo hacemos en Esporlas...
Venga saludos !!!
TROP....
Merienda en Can Beia!!!, los sábados y domingos hacen su epecialidad VARIATS!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 10:00 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Eso digo yo DRAUDE creo que la gente espera que les digas algo por si entra o no entra SUS Mobys en la exposición, TONI y yo ya lo tenemos organizado y hablado de como se hará y es que todos los que esten en Consell los bajará Toni con mi remolque y aparcaran los coches en Consell ya que en Sta. Maria será una locura ( bajarán en Moby los choferes), también en caso de lluvia o sea ( CAOS ) se pueden subir a Consell y ocupar mi garaje luego ya iremos repartiendo. De momento solo tengo el de Azu y el mio.
Lo puedo decir MAS ALTO!!!, pero no mas claro: Caben todos ls Mobys ya que a puedo confirmar que SI podemos ocupar también toda la calle . Por tanto, si no llueve, VAMOS A POR LOS 50 Moby's | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 10:20 pm | |
| Por cierto!, que ya salimos en el programa de Fiestas como ZONA BOXES!!!!! | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 10:22 pm | |
| Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo. ¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado? Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos. | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Jue 25 Abr 2013, 10:30 pm | |
| - Azu escribió:
- Mi Moby ya está en Consell, en casa de Ferran, el sábado no puedo venir pero el domingo si, pensaba pasar toda la mañana en Santa María y quedarme para ayudar a recoger todo.
¿Hasta que hora estará abierta la expo el domingo? ¿es hasta el mediodia o también toda la tarde? Estarán a cubierto o deberiamos llevar algo para taparlas? por la noche estarán vigiladas o en algún lugar cerrado? Sea como sea mañana os llamaré para concretar, porque veo que vía foro no nos enteramos. Jo!, os te pasas meses callada o machacas a preguntas en un solo post!!., Endever!: -La "Expo" está hasta las tarde ya que el lunes es fiesta en la localidad ("Es firó"). -Habrá parte cubierta y parte al aire libre pero por la tarde/noche las podrems dejara cubierto. -Por la noche se quedarán cerradas dentro del patio donde solo tienen acceso ls "polis". No habrá vigilantes pero no habrá acceso a ellas. Ciao. | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Vie 26 Abr 2013, 9:27 pm | |
| Bien!!! ya empiezan a estar las cosas claro. Mañana no voy a poder venir a ayudaros a montar, ya se lo he dicho al de Alaró y a Trop. Se me ha olvidado deciros que mi Moby se mojó el otro día un poco con lluvia de barro así que seguro que la pintura está llena de motitas, ¿le pasareis un trapito antes de exponerla? Nos vemos el domingo, chicos!!! Si el tiempo nos lo permite seguro que será un éxito!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Vie 26 Abr 2013, 11:30 pm | |
| Y aunque "no nos lo permita el tiempo" también lo será | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Sáb 27 Abr 2013, 1:08 am | |
| Pues sí, llueva o ventee, con críticas o sin ellas, con cinco o CINCUENTA Mobys, ánimo, ánimo y aliento.
Lo importante a veces no es lo bonito que a los ojos de los demás pueda resultar, sino los resultados que con el trabajo de algunas personas resulte, pues por muy mal ( HE DICHO MAL ) QUE SALGA , siempre habrá salido posititivo, pues hemos aprendido NO DE LOS ERRORES sino de esas cosas que se nos ha pasado por alto sin darnos cuenta, con lo cual para la próxima vez..... aja...... me rio de los peces e colores.
saludos Moriana.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Sáb 27 Abr 2013, 8:31 am | |
| Mmmmmm...... Aquí en Esporlas el día a amanecido regulin regulan, no llueve pero tiene mala pinta, de todas formas estoy esperando que venga el remolque para cargar los Mobys, que sea lo que dios quiera.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Sáb 27 Abr 2013, 1:56 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Dom 28 Abr 2013, 11:01 pm | |
| Hola chicos, en breve saldrá el comentario de este estupendo día de feria, a pesar del pésimo fin de semana de viento y agua que hemos tenidooooo
Venga disculpen las molestias.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril | |
| |
|
| |
| Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril | |
|