Hola chicos como estamos !!!
Bueno, tal como dije, he ido a ver las carreras de
Mobys de
Santa Maria, y la verdad es que he llegado un poco tarde porque hoy se celebraba la "
MALLORCA 312 MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL " nada menos que con 4400 ciclistas, y había media Mallorca con las carreteras cerradas, y me ha costado dios y ayuda poder llegar a
Santa Maria, menos mal que iba en moto, y me he podido escabullir de un montón de interminables colas.
Bueno, también he de decir que tan solo he podido estar ahí un ratillo, ya que tenia otro asunto familiar pendiente "
Taxista particular de mi hija " que me ha desbaratado el planingg, pero bueno, he tenido el gusto para poder ver, y saludar al personal.
Como siempre en este tipo de eventos, ahí esta nuestro amigo
Tro, al pie del cañón.
El tiempo amenazaba a lluvia, pero por si acaso no llegaba a llover, han regado bien bien el circuito para darle un puntito extra de emoción.
Como he dicho antes tan solo he tenido tiempo de ver al personal, y la salida, aquí la secuencia de imágenes de la salida.
Bueno, eso es casi todo, luego más tarde vuelvo y suelto un par de fotillos más ok, es que ahora tengo que salir un rato.
Venga saludos.
TROP....