| Feria de Santa Maria del Camí | |
|
+9El de alaro Paco Ensenyat Azu FERRAN onofrefita Rosa89 BLAU Draude TROP 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Feria de Santa Maria del Camí Lun 29 Abr 2013, 10:42 pm | |
| *** Muy buenas a tod@s ***Que buen fin de semana de afición chicos... completo, completo.
Si es que lo teníamos todo de cara, estrenábamos, nuevas pancartas, y disponíamos del mejor de los escenarios posible para haber salido a hombros por la puerta grande como los toreros, pero las pésimas condiciones meteorológicas impidieron que los Mobys de nuestros abuelos brillasen con todo su esplendor.
Esta era la estampa antes de abrir las puertas al público.
Como veis ahí teníamos colocada una de nuestras nuevas pancartas que Draude acaba de aportar a Zona Boxes.
Y aquí la segunda pancarta decorada con los dos pósters Mobylettreos de Pep lluis para que todo el mundo pueda identificar ese Mobylette QUE TAN BUENOS RATOS COMPARTIERON JUNTOS.
A que mola eh !!!
Como ya he dicho antes teníamos un marco incomparable
A la derecha nuestras joyitas.
Y a la izquierda los más modernillos en perfecto estado de revista
Bueno chavalottes, en esta crónica, no os voy a soltar un rollete para contar lo bien que lo pasamos este fin de semana en la feria, simplemente os voy a poner un par de fotos que creo hablaran por si solas del exitazo que tuvieron los Mobys de nuestros abuelos en la feria.
Todas las parejas de fotos están tomadas a la misma hora, y lo pueden confirmar los compis que habían en ese momento.
Domingo 11:43 de la mañana.
Este es el aspecto que presentaba nuestro portal por la parte de fuera a esa hora.
Y aquí vemos el interior del patio.
Este es el aspecto de la exposición de pinturas que teníamos justo en frente de nosotros.
Y este otro, el portal de la casa de nuestro patio, que estaba expuesta al público.
FLIPANTE EH !!! pero es que todavía hay mássssss.
14:00 más o menos a la hora de comer.
INCREIBLE PERO CIERTOOOOO!!!!!!
Venga, saludos cordiales para tod@s desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Lun 29 Abr 2013, 10:49 pm | |
| Ejjj que "nos lo quitaban de las manos" ..... Que "finde"!!!, no paramos Para deciros que empezamos el sábado a las 8 am para abrir y coordinar el trajin de hasta 3 remolques!!, y terminamos el domingo a las 7 de la tarde cuando cerrábamos el portón. Por enmedio solo cerramos de 21:30 a 08:30 !!! Una verdadera maratón de la cual disfruté de buena compañia!!. Santa Maria 2013 ha muerto, viva Santa Maria 2014!!!! [Ya tenemos nuevas ideas para la próxima que la harán aún mas atractiva] | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 7:48 am | |
| Como siempre un 10, y no os podéis ni imaginar lo mal que lo he pasado este finde sin poder estar ahí con toda la peña, jo que rabia, pero uno no puede estar físicamente en dos sitios a la vez, pero si lo puede estar en mente.
Fantástico chicos sois los mejores, y no os dediquéis nunca a la pintura, jejejeje.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 10:10 am | |
| Que exitazo... ENHORABUEMA!!! Yo quería pasarme el sábado con mis sobrinos pequeños... pero con lo que llovió no me pase (Y NO ES ESCUSA) y el domingo si que no podía... Pero nada enhorabuena chavales!!! Por lo que veo fue un gran éxito y revolucionasteis Santa María Os quedo todo genial y seguro que el año que viene os van a esperar de nuevo. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Feria de Santa Maria del Cami Mar 30 Abr 2013, 10:52 am | |
| Esto si que es clavar la pica (y no en flandes) me gustaria haver visto la cara de los de enfrente buenoooooooo buenoooooooo
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 1:20 pm | |
| Como dice BLAU, también me dio mucha rabia estar por tierras Gironinas aguantando chaparrones todo el dia, creo que para esto habtría sido mejor quedarme, pero los billetes no podian devolverse. | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 3:59 pm | |
| Doy fe de que no cabía nadie durante toda la mañana del domingo, además todo el mundo disfrutaba de los Mobys. Enhorabuena al organizador y a los que estubisteis los dos días. Por cierto, la nueva chaqueta de Zonaboxes se merece un 10!!! | |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 8:18 pm | |
| Y el frio que pasamos...................... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Mar 30 Abr 2013, 11:32 pm | |
| Hola de nuevo. Ya te digo si hacía frio !!! pero los Mobyletteros somos gente guay, y el sábado Pep Lluis, y Ramon vinieron con sus Mobys con un par !!!! eso si, venían bien equipados eh !!! La verdad es que éramos pocos, y echamos de menos a bastantes compañeros de los que normalmente suelen ser fijos, pero como dice BLAU uno no puede estar en dos sitios a la vez. En un momento dado y casi a traición, de repente apareció un micro y una cámara camuflada en una bolsa de plástico, " Eran los chicos de Canal 4 " y nos pillaron con todo el equipooooo, y como siempre me tocó a mi bailar con la más fea. También vino a vernos Fiti, y no veas las ganas que tiene el hombre de salir de ruta con nosotros. Ahí lo tenéis trapicheando con Ramon, que con esas caras, a saber que estarían tramando. Y del trío calavera que os voy a contar. En fin un gran día de feria
Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 8:28 am | |
| Sin que nadie me viera saqué unas fotos del jefe con el famoso maletín nuclear, a mi me gustaría seber que lleva dentro. Y aquí va otra Yo lo aguante un rato y pesa un montón, que habrá dentro ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 3:41 pm | |
| Estaba mirando el maletín de Trop... si seguimos a este paso pronto vas a necesitar una maleta con ruedas, jajaja, que pronto no te van a caber las fichas de todos los que somos!!! | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 4:48 pm | |
| - Rakor escribió:
- Estaba mirando el maletín de Trop... si seguimos a este paso pronto vas a necesitar una maleta con ruedas, jajaja, que pronto no te van a caber las fichas de todos los que somos!!!
Pero no todos los que somos somos los que estamos... | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 6:30 pm | |
| Bonitas otos y seguro que preciods reunion en un marco muy bonito.
Qie pena estar tan lejos y no poder asistir.
Gracias por las fotos asi como la explicacion Trop.
Un saludo y a seguir disfrutando ! | |
|
| |
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 8:32 pm | |
| Lo de Santa María fue un pasote, estuve un par de horas y no paraba de entrar gente y lo que dice TROP lo corroboro pues en las dos exposiciones colindantes no se veía a nadie, en fin que estuvo perfectamente organizado.
Enhorabuena compañeros.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 9:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 9:48 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Miér 01 Mayo 2013, 11:09 pm | |
| Un día os contaré la historia del maletín nuclear tan famoso. jejeje
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 12:27 am | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 7:50 am | |
| Joan, lo tuyo si que ha sido una prueba de resistencia, joer que putada...................., venga ahora te queda una semana de otro maratón, la de conseguir llenar la cartera (de documentos) hasta dejarla como estaba.
Suerte Joan,
| |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 10:13 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 12:18 pm | |
| Nó, si vamos a quedar los jubilados solamente, como dice Rakor veremos el 18 quien viene. Hoy me ha llamado el Abuelo Carlos que esta preparando un AV-89 RESTAURADO para poder venir. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 1:52 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Nó, si vamos a quedar los jubilados solamente, como dice Rakor veremos el 18 quien viene. Hoy me ha llamado el Abuelo Carlos que esta preparando un AV-89 RESTAURADO para poder venir.
FERRAN, yo prometo venir cuando se arreglen unos problemas familiares y tenga Moby... XD Lo prometo... de todas formas con 24 años ya peino canas... | |
|
| |
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí Jue 02 Mayo 2013, 8:26 pm | |
| Rosa ya te dije que si quieres venir en Moby solo tienes que decirmelo que tengo al Liberty " libre" como dice su nombre y totalmente documentado y asegurado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria de Santa Maria del Camí | |
| |
|
| |
| Feria de Santa Maria del Camí | |
|