TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA Lun 28 Abr 2014, 11:58 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo !!! Esta vez si, lo digo porque ayer en Santa Maria disfrutamos de un estupendo y soleado día de feria. Bueno, a primera hora hacía un poco de fresco, pero una vez que empezó a venir gente, la cosa se puso al rojoooo......y es porque como estrenábamos nueva ubicación, que por cierto, era bastante mejor que la del año pasado, teníamos terreno suficiente como para colocas los Mobys a capricho, y eso que había nada menos que 25. Esta es la entrada al patio donde teníamos la exposición. Al principio los teníamos colocados debajo del porche, ya sabéis, por miedo a la lluvia. Pero enseguida nos dimos cuenta que no llovería y decidimos sacarlos fuera, al sol que es donde lucen como se merecen, y la verdad es que fue un éxito total porque vino una putada de genteeee........ Bueno y hasta aquí puedo leer, mañana seguimos con más fotos OK !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: 4ª SALIDA MALLORQUINA FERIA DE SANTA MARIA Mar 29 Abr 2014, 12:28 am | |
| Bonita y expectacular "Exposición Mobylettera en la 4ª SALIDA MALLORCA FIRA DE SANTA MARIA 2014". Una vez más divulgando vuestras "Reinas Clásicas" para el deleite mallorquín en un expléndido dia . Felicidades a todos los que habéis colaborado en la FIRA. ¡¡¡Sois geniales...!!! Saludos de Javier | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA Mar 29 Abr 2014, 6:29 pm | |
| Excelente trabajo de organización y de montaje, gracias a todos los demás que participaron con la presencia de sus Mobylettes y siento no haber podido estar por la mañana pero ya sabeis los motivos personales. ENHORABUENA A ZONABOXES. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA Mar 29 Abr 2014, 11:44 pm | |
| Hola de nuevo chicos. Pues modestia a parte, tengo que reconocer que últimamente hacemos unas excelentes exposiciones con nuestros Mobys, y no es por casualidad porque nos lo curramos con ganas y sobre todo porque todo lo que lo hacemos, se hace con mucha ilusión. - FERRAN escribió:
- A ver si cambiamos de protagonistas que ya estamos cansados de escuchar siempre las mismas anécdotas e historias.
Como bien sabe todo el mundo, siempre que vienen las cámaras de televisión hay codazos y tirones de pelo porque todo el mundo quiere hablar, pero claro, como yo soy el Quefe, pues hago valer mis galones y salgo a la palestra para hacer el comentario, pero en esta ocasión, y muy a pesar mío, no me quedó más remedio que ceder mi puesto a Draude y a Matias, es que no quiero que se diga por ahí que me gusta chupar cámara. Que por cierto, salimos el domingo 4 de Mayo a las 9:30 por el canal autonómico de IB3, así que ya lo sabéis !!!También estuvimos comentando que podría ser interesante ir introduciendo cosas nuevas a nuestras exposiciones como por ejemplo, Mobys a medio restaurar, o detalles de la marca. Aquí un Sherpa recién salido del CHORRO DE ARENA O la última obra de arte creada por un codiciadísimo artista Mobylettero. Venga saludos.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA | |
| |
|