robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Jue 09 Abr 2015, 11:05 pm | |
| 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!!(3 horas, ganará quienes hagan más vueltas al circuito). 2 pilotos por Mobylette. Lugar: Velodromo de Can Andria. Concentración: 14.30h. Salida: 16.00h. Santa Maria del Cami, sábado 16 de Mayo del 2015. Inscripciones: Hasta día 12 de Mayo, quedar con en Toni Campins (659793568). Precio por pareja: 40€. Normas: - Concentración y Verificación a las 14.30h del día 16 de Mayo. Durante la prueba está permitido la reparación de cualquier avería del ciclomotor, está terminantemente prohibido cambiar de ciclomotor. - Si la avería se produce dentro de la pista el piloto tiene que llevar el ciclomotor hasta los boxes respetando el recorrido de la pista aunque sea necesario hacerlo empujando, en ningún caso se puede salir de la pista ni ir en dirección contraria. - Los ciclomotores pueden ser de cilindrada libre siempre y cuando sean piezas de la gama Mobylette. - Los horquillas delanteras, los amortiguadores traseros, basculante, ruedas y frenos también tienen que ser de la gama Mobylette. - Es obligatorio el uso de casco. - La estética y decoración de los ciclomotores es libre. - La inscripción obliga al cumplimiento de estas normas. Os esperamos a todos Mobyletteros.
Última edición por robiol el Lun 11 Mayo 2015, 11:25 pm, editado 2 veces | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Vie 10 Abr 2015, 12:20 am | |
| Uffff ya me gustaría asistir a ese evento!!
Lastima que estemos tan lejos....
Un saludo robiol | |
|
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Vie 10 Abr 2015, 12:28 am | |
| Asi ya tenias excusa para estrenar la cady_atronus fontaineira( se me acaba de ocurrir el mote ) no te parece jaja. Pinta bien | |
|
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Vie 10 Abr 2015, 2:17 am | |
| uuffffffff !!!!! yo he visto dos maquinitas que van a participar y doy fe de que el nivel esta muyyyyyy altooooooo.... Yo como casi siempre me toca currar, porque sino fijo que venia un ratito a deleitarme Por cierto, ANIMS I MOLTA SORT !!!!!!!!!!!! | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Vie 10 Abr 2015, 9:09 am | |
| Uau! , no me lo pienso perder Ahora mismo lo anoto en el calendario en rojo y con fofi!!., Lástima de no tener un equipo oficial Zona Boxes | |
|
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! Vie 17 Abr 2015, 12:49 am | |
| | |
|
robiol Reincidente
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!! | |
| |
|