| Fira de Maria de la Salut | |
|
+5Draude TROP jaume pons fluxa El de alaro jats 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Fira de Maria de la Salut Mar 15 Sep 2015, 11:23 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo. Como cada año, en el mes de septiembre se celebra la " Feria de María de la Salut " y como viene siendo habitual desde hace unos cuantos años, nuestro amigo Julio, persona responsable de la organización del evento nos ha invitado para asistir con nuestros Mobylettes a la feria que se celebrara el próximo DOMINGO 27. Como cae en el último fin de semana, y para no abusar demasiado de nuestra afición, la salida que tenia que haber sido el sábado, se pasa al domingo y todos los que podáis venir tanto en Mobylette como en coche seréis bienvenidos. Yo, tendré que estar ahí a primerísima hora de la mañana para desplegar el chiringuito, así que no saldré con el Moby. Todos los que vengan en Moby, están invitados a comer en las instalaciones de Can Matas. Espero que para este año la climatología respete la feria porque el año pasado la lluvia lo estropeo todo, así que crucemos los dedos !!! Venga, os espero a todos, OK. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
jats Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 53 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Miér 16 Sep 2015, 12:33 am | |
| Pues yo no podre venir , tengo turno doble en el aeropuerto Que OS lo paseos bien y que no llueva
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Fira de Maria de la Salut Miér 16 Sep 2015, 7:48 am | |
| Bueno amigos espero que apartir de ahora pueda estar mas por el foro vuelvo a venir con muchas ganas despues de haber pasado una mala temporada , yo mañana lo confirmo como JATS si el turno me deja, pero vendre o en coche o en vespa las Mobys estan pendientes de operacion UN SALUDO A TODOS | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: fira de Maria de la Salut Lun 21 Sep 2015, 9:08 pm | |
| que rabia me da no poderos ayudar en nada no se cuando será,pero primero son las verdes antes que las maduras quizás nos veamos el domingo en Maria ¡¡¡¡¡cuidaros!!!!!un saludo
Trop te pongo un privado | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Sáb 26 Sep 2015, 10:40 pm | |
| Bueno compis, todo preparado y a punto para el día de feria de Maria de la salut, solo falta un detalle por controlar, el tiempo !!!
Espero por el bien de todos que no lluevaaaa......
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Dom 27 Sep 2015, 8:33 pm | |
| Buena feria!, hemos sido pocos pero bien avenidos!! Ademas, nos han hecho (la organización) una jugarreta y solo hemos podido exponer 10 Mobys de los cerca de 20 que habíamos desplazado al evento Bueno, Trop seguro que sube las "Fotos de Familis" | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Dom 27 Sep 2015, 10:27 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Pues efectivamente, buena feria porque por primera vez en mi vida hemos podido patear toda la feria de arriba a bajo dos veces, porque increiblemente solo teniamos 8 Mobys de 24 que teniamos previsto exponer. Resulta que a las 7:30 de la mañana, llegabamos a la feria con los dos ultimos remolques repletos de Mobys a la entrada del pueblo donde habían un montón de policias locales con sus respectivas motos que distribuian a la gente a los lugares donde tenían asignado el espacio para exponer. Hasta aquí todo perfecto, pero cual no ha sido nuestra sorpresa al ver que nos colocaban en un sitio a las afueras del pueblo que no era donde teniamos previsto colocar nuestros Mobylettes, y lo peor de todo es que teniamos todos los demas Mobylettes en una cocheria en pleno centro del pueblo a más de un kilometro de donde estabamos nosotros. Y ya para el pleno al quince, no nos han dejado ir a por ellos con los remolques porque teoricamente estaban ya cerrados todos los accesos posibles al lugar donde teniamos a los 15 Mobylettes restantes. Nos han propuesto ir a buscarlos andando, pero lojicamente les hemos dicho que nanai, que que sintiendolo mucho la feria se quedaba sin los Mobys, y asi a sido, los hemos dejado bien guardaditos en la cochera, y nosotros nos hemos ido ha disfrutar de la feria como todo el mundo. Eso si, la merienda si que nos la hemos pegado. Y este es el aspecto que tenía nuestra humilde, pero vistosa exposicion MobyletteraDigo humilde, pero vistosa, porque solo teniamos ocho Mobys, pero pocas veces se pueden ver ocho Mobys como esos juntos. AV-3, AV-63, AV-89, AV-89 Balançier, Sherpa, Cady M3, Cady Tri, MTRPD:Por cierto nuestro contacto, el chico que nos invita, se tiraba de los pelos cuando le hemos dicho cual era la situacion. En fin, esto ha sido todo. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: fira de Maria de la Salut Lun 28 Sep 2015, 1:54 pm | |
| la verdad que me quedé alucinado pues particularmente para mi seria la última después de tanto trabajo y tanto Km "para que." ¿como os cuidais? y por muchos años un abrazo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Lun 28 Sep 2015, 4:57 pm | |
| Bueno, por lo menos habéis podido meter 8, lo malo sería no poder exponer ninguna y vuelta para casa . Pues gracias otra vez más por vuestro esfuerzo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Miér 30 Sep 2015, 10:44 am | |
| Bueno enhorabuena a todos los que habéis participado y en nombre de toda la familia Mobylettera "GRACIAS" ya que si no tuviéramos algunos locos como vosotros que anteponen la afición a la familia y compromisos no habría representación. Por otra parte ya sabeis lo que opino de las ferias en los pueblos la gran mayoría te llaman , ven y aquí que te zurzan porque las autoridades están para otros asuntos y no piensan que nosotros vamos sin hacer ningún tipo de negocio, sino al revés muchas horas y dinero invertido. A nuestro club llevan años invitándonos pero coincide con la vuelta de las Históricas y declinamos la invitación, pero ya me imagino llegar allí sobre las 09.00 o 09.30 de la mañana y que te encuentres el "Floripondio" de turno que te dice aquí no pasas. Teneis mi voto para no ir el año próximo y castigarlos un poco. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Miér 30 Sep 2015, 3:44 pm | |
| Que cosas... Os invitan y luego os hacen eso... El domingo varios clubs de otros vehículos clásicos me iban enviando fotos y por lo visto en el pueblo hubo muchísimo coche y moto, hasta los americanos expusieros sus coches gigantes... Una pena que dejasen el patrimonio nacional fuera. Ellos se lo pierden. A ver si la próxima toca salida y no feria | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut Miér 30 Sep 2015, 7:13 pm | |
| Esto servirá para el próximo año, cuando nos llamen tenemos motivos para ponernos serios y plantear una serie de garantías.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fira de Maria de la Salut | |
| |
|
| |
| Fira de Maria de la Salut | |
|