| 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaume Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Maria de la Salut Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Mar 08 Sep 2009, 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Mar 08 Sep 2009, 9:05 pm | |
| Muy bonitas esas fotos Jaume, a ver si nos puedes traducir el texto que yo no lo entiendo.
Saludiños. | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Mar 08 Sep 2009, 9:56 pm | |
| sok nou x aki i vos deixare mb un parell de fots de ses 2 ores d Mobylettes --- soy nuevo por aquí y os dejaré un par de fotos de las 2 horas de Mobylettes.
(pues no es tan difícil traducir esto no??? pero claro acostumbrado a traducir euskera lo demás es pan comido jejejeje). | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Mar 08 Sep 2009, 10:21 pm | |
| A si cualquiera, pero si te digo la verdad no entiendo ni la primera palabra, bueno si la que pone Mobylette.
Gracias robgongo por la traducción.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Sáb 12 Sep 2009, 6:43 pm | |
| Buenas.
Alguien más tiene fotossssssssss.............
Me encantan las fotos de carreras de Mobys.
Enga.
Charlie. | |
|
| |
tomeu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Localización : Maria de la salut Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Dom 24 Ene 2010, 1:31 pm | |
| Bueno que esto es María y como veis vaya circuitos que nos hacen, es casi imposible rodar sin caerse porque todo son piedras, aver si el año que viene hacen un circuito en condiciones. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Dom 24 Ene 2010, 3:24 pm | |
| Bonitos aparatos, ya mirare de asistir este año
Saludos. | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Lun 25 Ene 2010, 1:10 pm | |
| Hola! pues a mi me encanta este circuito, es como de "dirt track"...vaya pasada debe ser correr ahí. Gracias por las fotos! ah! acostúmbrate a escribir en castellano, a mi también se me hace difícil pero hay que respetar a nuestros compañeros que no lo entienden y el castellano lo sabemos todos. un abrazo! | |
|
| |
tomeu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Localización : Maria de la salut Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Lun 25 Ene 2010, 4:17 pm | |
| Si, la verdad es que es muy divertido y hay mucha gente y es divertidísimo, pero la verdad es que el circuito está un poco mal según que tramos pero aun así es divertidísimo!!
Aver si el año que viene os animáis a verlos. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) Lun 25 Ene 2010, 5:21 pm | |
| No te preocupes tomeu, que este año vendremos todos a ver estas estupendas carreras.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) | |
| |
|
| |
| 2 hores de Mobylettes a Maria de la Salut (FOTOS) | |
|