| Carreres Mobylettes Maria de la Salut | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josep Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Maria de la Salut Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Lun 31 Ago 2009, 1:00 pm | |
| Les carreres individuals són dissapte dia 5 de setembre a les 16:00. Les verificacions seran a la Plaça del Pou, i després les carreres a baix de Roqueta. Las carreras individuales seran el sásbado día 5 de septiembre a las 16:00. las verificaciones seran en la plaza del pozo, y luego las carreras abajo en roqueta.
Dilluns dia 7 a les 17:oo hi haurà la resistència per parelles de dues hores. Lunes día 7 a las 17:00 habra la resistencia para parejas de dos horas
COM MÉS SEREM MÉS RIUREM. HI POT PARTICIPAR TOTHOM (A veure si altres pobles prenen exemple) jajaj CUANTOS MÁS SEREMOS, MÁS REIREMOS, PUEDE PARTICIPAR TODO EL MUNDO ( A VER SI OTROS PUEBLOS TOMAN NOTA )
Saut i Benzina ¡¡¡¡¡¡ Salud y gasolina!!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Mar 01 Sep 2009, 9:46 pm | |
| Ostras, pues me temo que este año me las perderé, el sábado como que no podre ir je je, ya sabéis !!! Y en lunes pues peor todavía, aver si alguien va, y hace un par de fotos para el foro.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Mar 01 Sep 2009, 10:10 pm | |
| pues yo tampoco podre ir, porque para mi el sabado tambien sera un gran dia, no os puedo decir nada mas
a esperar,,,,, saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Mar 01 Sep 2009, 11:03 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Mar 01 Sep 2009, 11:30 pm | |
| Pues yo tampoco podré ir , estaré fuera de la isla 10 o 12 días, joer que lástima, voy a perderme el misterio de Trop. Espero que alquien me lo cuente.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Miér 02 Sep 2009, 9:12 am | |
| Hola a todos. Pues, yo tampoco puedo ir, ya que tengo turno de trabajo. Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut Miér 02 Sep 2009, 2:47 pm | |
| Que nos vamos a quedar solos en esta Isla ? hay que ver con la crisis que hay.ya intentaré ir yo, aunque es un poco pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carreres Mobylettes Maria de la Salut | |
| |
|
| |
| Carreres Mobylettes Maria de la Salut | |
|