Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
megaramone
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Draude
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Rakor
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
FERRAN
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Eledoce12
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
BLAU
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
5turbo
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Marco
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Costitxer
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_leftExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_centerExposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril

Ir abajo 
+12
Paco Ensenyat
david4l
El de alaro
Cuenkis JR.
moriana
TROP
BLAU
Rakor
Costitxer
FERRAN
Azu
Draude
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 4:13 pm



Bueeeeno, NOTICIAS FRESCAS!!!!:

Me acaba de confirmar la Regidora de Cultura del Excm. Ajuntament de Santa Maria del Cami que vamos a disponer de un sitio privilegiado para exponer nuestros Mobys. Se trata del patio de la antigua casa de Cas Apotecari.
Está situada en la mismísima plaza del Ayuntamiento a excasos 50 mts (es la casa cuya pared aparcamos los Moby's cuando quedamos en Can Beia!!!).

La única novedad es que deberemos tenerlos expuestos 2 dias (bueno, verdaderamente desde el sábado 27 de abril por la tarde, 16h, hasta aproximadamente el domingo 28 de abril a las 16h). Para ello nos deberemos organizar para trajinar las motos y para "hacer guardia" los dos días.

Bueno, ya he empezado a ponerme en contacto con maese TROP para que me concediera el Vto bº y así poder contároslo.

La única pega es que por ahora no he conseguido ninguna contraprestación (merendola), pero sigo luchando!!!.

Dada la premura, no me han asegurado de que puedan incluir nuestro logo en el cartel de fiestas, pero si que saldrá en texto en el programa.

Lo he titulado "Els motorets/Mobyletts dels nostres pradins" ("Los ciclomotores/Mobylettes de nuestros abuelos"), con lo que intentaremos traer los Mobys mas antiguos que tengamos y así impactaremos mas al público.

Trop ya me ha avanzado que pone a disposición su pléyade de estrellas (Magnat Debon a rodillo, Motobecane a rodillo, Balancier, AV-3, ....), ahora necesito complementar con las de Costitxer, Cosi, BLAU, Gaspar, ....

Me han ofrecido Cucciolos, Mosquitos y Guzzi para exponer, pero no se si será demasiada mezcla o si nos cabrán todos. Vosotros que opináis?.

Por favor, los que estéis dispuestos a traer las motos (o prestarlas para que las traigamos) o a venir al evento para estar en el chiringuito, decídmelo que nos hemos de organizar y hay que quedar bien.




Última edición por Draude el Miér 17 Abr 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 44
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 4:53 pm

Bueno, al fin se van aclarando las cosas. Yo me apunto con mi SP-R, si es que es bastante "anciana". Podría quedarme el sábado toda la tarde y el domingo ir un rato antes de desmontar.
Por cierto esto es el sábado 27, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 4:56 pm

Azu escribió:
Bueno, al fin se van aclarando las cosas. Yo me apunto con mi SP-R, si es que es bastante "anciana". Podría quedarme el sábado toda la tarde y el domingo ir un rato antes de desmontar.
Por cierto esto es el sábado 27, ¿no?

APHIRMATIVO!!.
(gracias, ahora lo incluyo)
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 6:25 pm

POR FINNNNNNNNN, vaya "negociador" que nos hemos buscado.
Bueno como ya dije en el POST de la salida del 27 yo no estoy en Mallorca (Lo siento) y creo sinceramente que es una ocasión inmejorable para nuestro FORO.
salgo de Mallorca el viernes 26/04 a las 11.00 y no regreso hasta el lunes 29/04 a las 07.30 por lo que si quereis algo de lo mio tendríamos que dejarlo en casa de alguno:
Por lo demás creo que encajarian si acaso DRAUDE como "Quefe" le va bien:
- Bicicleta STOEWER de 1945
- Guzzi L-49 de 1966
- Mobylette AV-48 de 1968
- Mosquito M-50 de 1.958
Todo lo demás es ya mucho más grande.
Dime cosas y lo preparo.
Por cierto AZU que dices que eres una anciana?.
Por otra parte ¿suspendemos la salida del 27, si es así el GRAN QUEFE que cierre el POST.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 7:05 pm

FERRAN escribió:
POR FINNNNNNNNN, vaya "negociador" que nos hemos buscado.
Bueno como ya dije en el POST de la salida del 27 yo no estoy en Mallorca (Lo siento) y creo sinceramente que es una ocasión inmejorable para nuestro FORO.
salgo de Mallorca el viernes 26/04 a las 11.00 y no regreso hasta el lunes 29/04 a las 07.30 por lo que si quereis algo de lo mio tendríamos que dejarlo en casa de alguno:
Por lo demás creo que encajarian si acaso DRAUDE como "Quefe" le va bien:
- Bicicleta STOEWER de 1945
- Guzzi L-49 de 1966
- Mobylette AV-48 de 1968
- Mosquito M-50 de 1.958
Todo lo demás es ya mucho más grande.
Dime cosas y lo preparo.
Por cierto AZU que dices que eres una anciana?.
Por otra parte ¿suspendemos la salida del 27, si es así el GRAN QUEFE que cierre el POST.

Gracias Ferràn, pero por hora creo que debemos centrarnos en lo nuestro, los Mobylettes y si sobra espacio, tomamos "los reservas".

Por tanto, si te arece, tuyos pillamos como titular el AV-48, ls otros "al banquillo de reservas" What a Face

Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 9:10 pm

Por mi parte puedes contar con la AV-63 (o como se llame), la Cady M3, la AV-89 y la Rural, la New TT no esta disponible, hoy mismo a las 8:00 AM salias con ella rumba a cala S'Almonia, a las 10:00 hacia la entrada triunfal en so box de verano, si no hay novedad Pedro piensa tenerla alli todo el verano, o sease que hasta octubre no hay TT.

Todo esto acabo de ponerlo en otro lado, pero es que veo tu llamada de auxilio en las dos partes.

Por cierto si también te interesa el AV-3 que restauré de mi sobrino no ha problem.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 9:35 pm

Patio sin techo? a cielo abierto?
Por la noche las motos estarán en el patio sin techo?, es así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 10:14 pm

Rakor escribió:
Patio sin techo? a cielo abierto?
Por la noche las motos estarán en el patio sin techo?, es así?

No lo recuerdo perfectamente ahora, pero creo que no, que hay un porche (no Porsche, eh!). De todas maneras siempre estaría las carpas!!!.

también existe otra unicación alternativa por si se pone el "finde" lluviso, lo que no es tan céntrica ..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 10:53 pm

Me puedo apuntar con el AV27 y el AV-88.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 11:37 pm

FERRAN escribió:
Creo sinceramente que es una ocasión inmejorable para nuestro FORO.

Pues yo también creo que es una oportunidad de oro para dar un buen golpe de efecto, y en casa, porque la exposición será en TERRITORIO DRAUDE.

Esta misma mañana Draude me lo comenta y yo pongo a su disposición todo lo que tengo en casa para sacar adelante esta exposición, y a poder ser con nota, " tengo especial interés en quedar bien en Santa María " así que si tengo que bajar el Magnat Debon del altillo, se baja.

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril 331j9t2

Son muchos los compromisos que tengo con este Pueblo:

Can Beia, punto de partida de las súper salidas Mobyletteras.

Paco Mata, padre de nuestro entrañable Miquelette.

Paco Ensenyat, un tipo genial donde los haya.

Draude, puffff, pieza indispensable en las salidas.

Yo creo que con un mínimo de organización podemos dejar el listón muy muy alto en Santa Maria.

Venga, saludos y a mandar.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 11:58 pm

Idea, junto contrabajo GENIAL. seguid con ello, mucha suerte, al toro y... una cosa más, hay que hacer guardia a nuestras motos ? ...SI ( pero que lo hagan los guardas jurados ) espero que lo pague el exmo ayto.


saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 11:30 am

Como dices TROP es un día muy especial para quedar bién en un espacio maravillos, pero creo que Draude ya tendrías que haber mirado cuantos Mobys caben en el patio dejando al menos 1 mts. entre cada uno y espacio para la Carpa si hay que montarla, así ya podremos ir haciendo una lista de lo que hay que llevar. E S P A B I L A Q U E T E P I L L A RA E L T R E N.
Si alguien que tenga "Bola" en el coche quiere mi remolque le dejo la llave del garaje.
Ah Draude gracias a Toni ya tengo mi AV-48 a punto en mi garaje.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 4:15 pm

FERRAN escribió:
Como dices TROP es un día muy especial para quedar bién en un espacio maravillos, pero creo que Draude ya tendrías que haber mirado cuantos Mobys caben en el patio dejando al menos 1 mts. entre cada uno y espacio para la Carpa si hay que montarla, así ya podremos ir haciendo una lista de lo que hay que llevar. E S P A B I L A Q U E T E P I L L A RA E L T R E N.
Si alguien que tenga "Bola" en el coche quiere mi remolque le dejo la llave del garaje.
Ah Draude gracias a Toni ya tengo mi AV-48 a punto en mi garaje.


No seas "cagaprisas" Ferràn, que está todo controlado:

Esta mañana he estado de visita con el kefe de la policia municipal y no hay problema, caber caben 15 burras y 5 pollinos. Hay porche suficiente para albergarlas de noche y para resguardarnos del sol/lluvia (carpas no serán necesarias). Por tanto creo que podemos hacer como ultimamente, empezar por la AV-3 y terminar por la MTR.

Este sábado os invito a un cafeses a los interesados y os enseño el ubículo y decidimos la distribución. Quien se apunta a las 8h en Can Beia???
Volver arriba Ir abajo
Cuenkis JR.
Nuevo
Nuevo
Cuenkis JR.


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Puigpunyent
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 5:21 pm

yo creo que me permitire el lujo de visitaros... sin moto, pero poc a poc, a ver si para el verano cambia la cosa y me puedo unir a vosotros con una Moby mas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 44
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 5:39 pm

[quote="Draude"

Este sábado os invito a un cafeses a los interesados y os enseño el ubículo y decidimos la distribución. Quien se apunta a las 8h en Can Beia???[/quote]

Yo este sábado no puedo pero me apunto seguro con mi SP, que es del 69. Ya irás informando de los avances.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 5:55 pm

Este sábado no podré ir, tengo que ir a bcn y vuelvo el domingo tarde, pero estaré al tanto de los acontecimientos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 6:22 pm

Yo no estaré el dia de la exposición pero me apunto al café. " solo es por dar la lata"
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril    Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 8:22 pm

Me apunto al café
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 12:10 pm

Draude creo que no va a venir mas gente y es que "Tomar un café a las 08.00 cuando quien mas o menos esta a media hora de camino??
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 12:31 pm

FERRAN escribió:
Draude creo que no va a venir mas gente y es que "Tomar un café a las 08.00 cuando quien mas o menos esta a media hora de camino??

Pues tanto mejor!!, menos nos pelearemos y mas barato me saldrá el convite (aunque ... Rolling Eyes, se han apuntado los que mas saque tiene!!! Razz)
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: » Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abri   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 1:32 pm

Hay café o no ? que yo a las 8 estoy allí
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 1:42 pm

Que si, que si, no te preocupes, pero, cena bien esta noche!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 6:42 pm


Yo no puedo venir ya que tengo el cumple de mi hija pequeña, Nuria (ya cumple 3 añitos...),
pero si quereis podeis venir a buscar ese av 63 que tengo en casa y que no es mio.

el dueño no lo va a venir a recoger hasta de aquí dos semanas por lo menos. se lo he comentado y por su parte no hay problema (esta en venta y cuantos mas lo vean pues mejor).






Volver arriba Ir abajo
Paco Ensenyat
Nuevo
Nuevo
Paco Ensenyat


Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Localización : Santa Maria-Mallorca
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: https://www.zonaboxes.net/t7183p15-exposicion-els-Mobylettes-dels-nostres-pradins-fira-de-santa-maria-del-cami-27-y-28-abril#92070   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 7:00 pm


Hola a todos , por la mañana del sabado y domingo no podre estar , estoy de turno , llego a casa sobre las 15:00 como y vengo

hasta el sabado un saludo


Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitimeVie 19 Abr 2013, 8:24 pm

david4l escribió:

Yo no puedo venir ya que tengo el cumple de mi hija pequeña, Nuria (ya cumple 3 añitos...),
pero si quereis podeis venir a buscar ese av 63 que tengo en casa y que no es mio.

el dueño no lo va a venir a recoger hasta de aquí dos semanas por lo menos. se lo he comentado y por su parte no hay problema (esta en venta y cuantos mas lo vean pues mejor).










Ah!!!


Y un 10 por ciento de comision si lo vendeis!!!!!!

minimo para el propietario 150.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Empty
MensajeTema: Re: Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril   Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exposición "Els Mobylettes dels nostres pradins", Fira de Santa Maria del Cami 27 y 28 abril
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fira de Maria de la Salut
» Presentación desde Mallorca (Santa Maria del Camí)
» 3era Resistencia de Mobylette en Santa Maria del Cami!!!
» 4º Resistencia de Mobylettes en Santa Maria
» Uno mas de Santa Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: