Cantidad de envíos : 15 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Que modelo concreto es esta? Sáb 23 Feb 2013, 11:31 am
Bueno pues como dije cuando me presenté tengo una Mobylette que creo que es una AV y que quiero restaurar para la que está subida en ella. El problema es que cuando la compre ya lo sabía yo que estaba documentada con otra documentación más moderna y que no corresponde con el modelo de esta. Documentada si pero a medias pero que le vamos a hacer.
La moto tiene embrague centrifugo, Variador no, frenos de tambor, el cilindro es de 65, el color no se si el que le corresponde, en fin alguién me puede dicir y contar algo?
Quien se puso con ella es una restauración pesima, llantas pintadas con pintura de las estufas sin nisiquiera desmontar las cubiertas con eso lo digo todo en fin ya me pondre con ella.
De momento he desmontado el motor y me hacen falta rodamientos, retenes, bobina de alta, biela, zapatas para los embragues y que intentaré buscar por recambios de la zona. Si algo no encuentro pues tiraré de hustedes.
Gracias y felicidades por este gran foro que teneis montado.
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Sáb 23 Feb 2013, 11:45 am
Parece una AV-27 pero no se decirte exactamente, me lio con estas motos tan antiguas un saludo.
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm
A mi también me parece que es la AV-27 como la mia.
Chelu Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 49 Localización : San pedro alcantara ( Malaga) Fecha de inscripción : 27/01/2013
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Sáb 23 Feb 2013, 2:19 pm
Bienvenido, tienes una joya es muy bonita
Saludos desde la costa del sol
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Sáb 23 Feb 2013, 6:47 pm
Yo también diria que es una AV27 superlujo, en cuanto a los colores en aquellos tiempos solían ser, verdes (tengo la fórmula de la pintura) con perfilado en crudo, grises o negras con perfilado en crudo, arena, con perfilado en rojo.
Pásate por este enlace, corresponde a la restauración de la mía.
Cantidad de envíos : 15 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Dom 24 Feb 2013, 7:51 pm
Bueno chicos muchas gracias a todos ya se que lo que tengo es una AV 27. Y que es más antigua de lo que pensaba.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Dom 24 Feb 2013, 9:48 pm
Buenas noches LTEsteban.
Pues creo que no hay lugar a dudas en cuanto al modelo de tu Moby, un AV-27 en toda regla, tan solo un apunte, que es un AV-27 de los primeros primerísimos, con motor del tipo AV-3.
Venga mucho animo con esta joyita OK.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
A LTEsteban le gusta esta publicaciòn
LTEsteban Nuevo
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm
Esto es como todo aquí por mí zona es que no hay muchas por no decir que ninguna de estas motos. Mobylette cuando empezó por mí zona comenzó con las camperas. Por ejemplo de Guzzi si que hay y entiendo de ellas por la cantidad que hay. También hay Derbi.
Pero vamos chicos que estoy en contacto con vosotros sobre el tema.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Que modelo concreto es esta? Lun 25 Feb 2013, 8:21 pm
Enhorabuena por esa preciosidad. Si dices que por tu zona no hay ni una de esas o si las hay, no las has visto, entonces eres un gran afortunado compañero!!!