| Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
honidi Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 24/09/2013
| Tema: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Mar 24 Sep 2013, 11:23 pm | |
| Buenas noches, Me acaba de regalar este ciclomotor y no se que modelo es. A parte tengo el problema de no tener su documentación. Es facil conseguir un chasis documentado de este modelo? Un saludo y gracias a todos. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Mar 24 Sep 2013, 11:27 pm | |
| Hola, si no pones una foto, va a ser complicado saber qué modelo es.
Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 6:24 am | |
| Y ..... "si fueras tan amable de pasarte PRIMERO por la sección Presentaciones te lo agradeceremos, es norma no escrita".
Gracias. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 10:47 am | |
| Abe si va a ser la del retrato de la cabecera NO?.
saludos. moriana | |
|
| |
honidi Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 24/09/2013
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 11:35 am | |
| Lo primero de todo pedir disculpas, pero es la primera vez que entro en un foro de este tipo y no se muy bien como funciona.
Intente poner un link con la foto, pero me decía el sistema que debía llevar registrado 7 días para poder colgar alguna foto.
Por ello la coloque como imagen de mi perfil como ha comentado Moriana. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 2:48 pm | |
| Parce un modelo de Mobylette de los comercializados en Francia y que no se fabricaron en España. Los expertos de este foro seguro que saben decirte qué modelo es en concreto. ¡Saludos! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 5:01 pm | |
| | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 10:28 pm | |
| Ya me lo decian... tú seras adivino y....... así me va, aunque no por eso doy con el Nº premiado en los cupones.
saludos. moriana. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Miér 25 Sep 2013, 10:45 pm | |
| Pues yo pruebo suerte con un AV-44 | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Jue 26 Sep 2013, 12:09 am | |
| Hoha, buenas noches !!! Pues me vais a perdonar, pero es que no lo veo claro, la foto es tan pequeña que no se aprecia bien el detalle del depósito. En un principio me parecía que podría ser un Motobecane Runabout más que nada porque me parece identificar el tipo de depósito alargado tan característico. El Runabout es un modelo MR6 de Motobecane fabricado para el mercado ingles, del año 1966, con motor de AV-42Pero es que veo un par de detalles que no encajas, por ejemplo que el Runabout, es rígido, es decir que no tiene suspensiones, y ese faro tampoco encaja, pero claro es que con esa foto tan pequeña no veo claro si realmente monta ese tipo de deposito de gasolina tan especifico. Venga honidi, a ver si nos puedes hacer llegar una foto un poco más grande. Echa un vistazo aquí, y conocerás la familia RM de Raleigh, a ver si es o no es !!! https://www.zonaboxes.net/t275-la-familia-rm-de-raleigh?highlight=RaleighSaludos.
TROP.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Jue 26 Sep 2013, 1:04 am | |
| Pues yo no le veo ningún parecido con ese modelo inglés, la verdad, ni guardabarros, ni faro, ni amortiguación..... | |
|
| |
honidi Nuevo
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Jue 26 Sep 2013, 12:42 pm | |
| Buenas compañeros!! Ya he desfrizado la marca y modelo. Los que decía que era francesa llevaban razon, es una Peugeot BB. Nos despisto a más de uno el depósito al no llevarlo... Ahora bien, sabeis donde esta marca lleva el nº de bastidor? Por más que estoy mirando no lo veo por ninguna parte... Gracias a todos!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Jue 26 Sep 2013, 1:04 pm | |
| Honidi, he investigado un poco en un foro frances a tu pregunta dicen esto (traducido): El número del bastidor (para el registro) está en la masa de la estructura que sujeta la rueda (basculante)justo encima de la tuerca de la rueda. (Ciclo normal del lado izquierdo, pero a menudo es oxidado allí). El número de motor está en el caso, pero el modelo de no sé dónde, a menudo bajo la échapement. Espero que te sirva de ayuda | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? Jue 26 Sep 2013, 2:54 pm | |
| El nº de bastidor de Peugeot, como dice José Luis, se encuentra encima de la tuerca de la rueda trasera, por el lado izquierdo. En cuanto al modelo, bb es un tipo, es como decir aquí para entendernos las Av, de todas formas hay un par de detalles que no me encajan de Peugeot en esa moto... a ver si nos enseñas una fotillo grande y la vemos con claridad! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? | |
| |
|
| |
| Alguien sabe que modelo es esta Mobylette?? | |
|