miguelmosquito Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 75 Localización : Altea (Alicante) Fecha de inscripción : 05/03/2010
| |
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo puede ser esta Mobylette? Sáb 14 Ene 2012, 9:11 pm | |
| Parece una Mobylette AV 44 a la que le han puesto una bolsa en el cuadro para cargar cosas
Saludos
Gabino | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo puede ser esta Mobylette? Sáb 14 Ene 2012, 9:20 pm | |
| Buenas noches Miguelmosquito. Pues efectivamente, este Mobylette es un AV-44, o AV-48 dependiendo del tipo de embrague que monte, quien lo pillara en ese estado. Yo tengo uno parecido pero el mío es un poco más veteranillo que el que tu nos enseñas, el mío es un AV-42, y tan solo cambian un par de detallitos como por ejemplo que el mío todavía monta manillar y horquillas rígidas de Bicicleta, y el deposito de gasolina es diferente. Este es el mío, y tampoco es que esté tan mal, tiene las heridas de guerra normales a la edad que tiene, lo mejor que tiene es que lo tengo enterito y original, tan solo me falta el faro delantero, esperando cómodamente acomodado en el altillo a que le llegue su turno de adecentamiento, pero de momento tiene para rato porque hay un montón de Mobys delante de el que también esperan turno. Venga saludos.
TROP…. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe que modelo puede ser esta Mobylette? | |
| |
|