| Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
|
+12Jorgeseferautomovil JAVIER LOPEZ Ray88 Draude Vespa Sadurnin Arzucady mobylettegac NoOiran TomeuCS Charlie megaramone mistery moby 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 14 Oct 2013, 6:49 pm | |
| ¡Ostras! Que guapa la estas dejando, no hay diferencia de como estaba ni nada, eh... Ahora a terminar para hacerle unas fotos y enseñárnosla bien ¡Saludos! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 14 Oct 2013, 7:13 pm | |
| Pero ..... si no es la misma!!!, esta la has sacado del escaparate de la tienda!!., no nos engañes | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 15 Oct 2013, 8:32 pm | |
| Muy guapa sí!! Me gusta mucho los contrastes de colores, menuda envidia tendrían los colegas al vértela, no? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 15 Oct 2013, 9:31 pm | |
| Muy guapa si señor. Buen trabajo maquina. Un artista | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 16 Oct 2013, 9:51 am | |
| No coment... Preciosa
Saludos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: restauracion de la Moby cady de mi infancia Miér 16 Oct 2013, 1:37 pm | |
| Muy, muy guapa. Ha merecido la pena la restauración y todos te aplaudimos.Seguro que tu también habrás rejuvenecido como lo ha hecho la Cady.
Enhorabuena y saludos desde Barcelona de Javier López | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 16 Oct 2013, 3:55 pm | |
| Preciosa la Moby muy chula, felicidades, haber si la veo algún día por Málaga jeje. Por cierto cual es el taller en el que compraste las cubiertas es que me gustaría saberlo por que necesito las de una puch, ya se que te las trajeron de Barcelona pero me refiero al taller que sale en la foto del escape. Gracias de antemano. Un saludo. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 16 Oct 2013, 7:51 pm | |
| muchas gracias a todos por los animos y me alegro de que os guste,eso me llena de orgullo,me ha costado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza pero merece la pena,no esta todavia terminada ya que le faltan algunos detalles,como el mando de luces,el foco delantero pero son cosillas tontas. por ahora la ha visto mi señora,mi padre(que se ha quedao con la boca abierta) y vosotros claro,de lo que tengo muchas ganas es de terminar esos retoques y darme una vueltecilla con ella y recordar viejos tiempos y claro esta que cuando los malagueños nos reunamos pues alli estare yo también con la cady de mi infancia. respecto a la pregunta que me ha hecho jorgeseferautomovil las cubiertas me las trajo mi amigo mecanico de barcelona como ya sabeis y el taller que tiene se llama j.pino competicion,una gran mecanico y mejor persona,el fue también quien me busco el escape nuevo que llevo y que sale en la foto. bueno señores me voy a dejar de tanto parloteo y unas fotillos de la bixa. detras mi vespino de competicion,jiji | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 16 Oct 2013, 8:00 pm | |
| Muy buen trabajo si señor!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Oct 2013, 7:29 pm | |
| Menuda chulada Mistery Moby !!! Me ha encantado como la has dejado, aunque es normal ya que la Cady que tengo es muy parecida, con sus estribos, pata latera, colores rojo y negro... Enhorabuena!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Oct 2013, 7:31 pm | |
| Ah!! A seer posible sácale más fotos, de lado, los detalles.... ya sabes, lo que hay que demostrar de una Moby, los detalles de lo que le has puesto . | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Oct 2013, 8:07 pm | |
| Pero que chico más tacañó!!!
Pon más fotossssssssssssss, pero no dos o tres... MUUUUUUUUCHAS MÁS FOTOS!!! | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Oct 2013, 10:52 pm | |
| Mañana os prometo fotos con muchos detalles y os contare todo lo que le he hecho al motor(preparacion basica). Saludos Mobyletteros Por cierto me encanta que os guste la cady | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 21 Oct 2013, 1:56 pm | |
| El detalle del asiento todo un acierto!! enhorabuena! | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 21 Oct 2013, 4:42 pm | |
| bueno pues os voy a explicar un poquito(y con fotos claro esta)lo que lleva la cady de motor. el motor se procedio a su total desmontaje,se procedio a verificar lo que valia y lo que no,se le dio una buena limpieza tanto por dentro como por fuera y se le sustituyo unas cuantas piezas por unas nuevas: retenes rodamientos cigueñal juntas segmentos cilindro es un metrakit 65 cc que esta en perfectas condiciones al igual que el piston(los transfers no han sido encarados al carter ya que no es una preparacion extrema),ha sido pintado con pintura anticalorica. culata original,pintada con pintura anticalorica carburador 16 amal(facil y buen reglaje),cable y funda cambiada tobera de admision ha sido ensanchada y pulida filtro (pensando en cual poner) encendido no se ha tocado variador y embrague no se ha tocado correa cadena de transmision plato de aluminio filtro de la gasolina manguito o macarron bujia,cable y pipeta escape creo y espero que no se me haya olvidado nada. despues mas y mejor. saludos Mobyletteros | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 22 Oct 2013, 5:22 pm | |
| algunos detalle mas de la Moby. el guardabarros delantero es de un vespino(soy un gran aficionado a ellos),se acoplo de tal forma que quedase el guardabarros lo mas pegado a la cubierta,con su amortiguador supletorio kundo antirrebotes,todo ello acoplado y funcionando a la perfecccion,el pito es nuevo y como podeis observar en la foto todo el sistema de frenado esta puesto en sentido inverso osea en el lado contrario de donde lo lleva la Moby,el eje central ha sido lijado y pulido sin llegar a espejo y el portazapatas pintado de negro al igual que la llanta,todo el cableado y las fundas han sido cambiadas por unas nuevas,las zapatas aunque no tengo fotos para mostrarlas de la Moby pero si del vespi se han "rallado"para una mejor frenada,los rodamientos has sido cambiados y sustituidos por unos nuevo y engrasados,la cubierta es una michelin gazelle y la camara también se ha cambiado. bueno pues mañana mas y mejor saludos | |
|
| |
artxueta Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Localización : Beasain-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 22 Oct 2013, 6:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 22 Oct 2013, 7:40 pm | |
| Lo de rayar las zapatas me es interesante. ¿Hay que hacer los cruces del rayado en un sentido específico? | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Mar 22 Oct 2013, 7:48 pm | |
| - megaramone escribió:
- Lo de rayar las zapatas me es interesante. ¿Hay que hacer los cruces del rayado en un sentido específico?
buenas,pues por ejemplo en el vespi que es la foto que sale las hice en un mismo sentido y a igual de distancia una de otra,a la Moby se lo he hecho en x los surcos y va de fabula para que frene un poquito mejor.puede que mas adelante le acople un freno un disco ya que las ideas las tengo y las piezas casi,pero eso sera en el proximo fasciculo,jajaja. saludos | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 6:02 pm | |
| bueno señores pues hoy os voy a enseñar el detalle de las manetas de la Moby y del puño de gas amal,los puños son los que traia mi yamaha xmax. al eje de la rueda trasera se le suprimio el piñon y el eje fue lijado y pulido,amortiguadores nuevos al igual que los reposapies traseros saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 10:49 pm | |
| Mistery Moby he estado viendo lo de las zapatas, y me interesa, una pregunta con que has hecho las marcas?, y una pregunta como están las zapatas normales, liso y deslizantes o rugosas, es que tengo las deuna puch y están lisas. Un saludo. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 11:37 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Mistery Moby he estado viendo lo de las zapatas, y me interesa, una pregunta con que has hecho las marcas?, y una pregunta como están las zapatas normales, liso y deslizantes o rugosas, es que tengo las deuna puch y están lisas.
Un saludo. Buenas .las marcas estan hechas con la dremel.con el disco de corte y las zapata estan lisas .saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 11:39 pm | |
| Ahh, to aclarado, muchas gracias, un saludo. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 11:49 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Ahh, to aclarado, muchas gracias, un saludo.
de na hombre .aquí estamos pa cualquier duda. Un saludo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Miér 23 Oct 2013, 11:53 pm | |
| Si has suprimido el piñón trasero ¿pasas la ITV sin problemas?!! A mí siempre me miran que, por lo menos, lleve los pedales y la cadena.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
| |
|
| |
| Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
|