| RESTAURACION Moby AV-70 | |
|
+5megaramone Costitxer Rakor Draude fha1981 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fha1981 Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 12:25 am | |
| bueno, pues despues de hace un tiempo de mi presentacion, ya empece con la restauracion, lo unico malo que perdi muchas fotos del proceso, porque se me estropeo el iphone. bueno, este es el estado de mi Moby cuando me la regalaron aquí metiendole mano a unas tapas de una donante, que estaban menos abolladas que las que traia la mia, aunq de oxido y mierda estaban repletitas. bueno al final viendo el peazo curro que me estaba pegando, el paston en decapante y lija, acabe llevando a chorrear el resto de piezas jaja ( son las fotos que perdi, desmontada la moto y chorreada) y tras un par de meses en un pintor y tras mandar a hacer las pegatinas para ponerlas antes de barnizas en una tienda de reprografia de gandia, este ha sido el resultado bueno aquí tengo las tapas laterales y le encontre unas gomas negras que tienen un poco de adhesivo en su interior para que no se muevan, estan muy bien, las compre en norauto por 3 euros, a la espera de si encuentro unas blancas y aquí se ve la moto con la tira cromada también adhesiva, cortadita a la medida y me costo tb 3 euretes que estaba de liquidacion en el feubert. bueno ya tengo algunas piezas pulidas, otras nuevas qye ya le he puesto como veis y otras que espero poner este finde cuando vuelva a gandia. ahora necesitoooo ayuda, la horquilla vi un brico como montarla sin llevarte toda la pintura al montarla, con fotos, pero no soy capaz de encontrarla. y una duda de rodamiento, cuantas bolitas iban en la parte de arriba y en la de abajo de la direccion jeje creo que compre de mas y no recuerdo cuantas eran. bueno espero que se vean bien las fotos y ya colgare lo que haga este finde. un saludo y gracias por la ayuda | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 6:38 am | |
| Uaau! , que curro!. Muy bonita | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 7:19 am | |
| Sí señor, eso es brillar y lo demás son tonterías. Es una gran pena que perdieses las fotos del "durante". Es guapo guardarlas de recuerdo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 7:54 am | |
|
Muy currado, enhorabuena te esta quedando perfecta.
Me imagino lo que habras tenido que rascar, basta con ver la palanqueta que tenias preparada.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 11:19 am | |
| Tanto trabajo tiene su recompensa. Esta como nueva!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 05 Feb 2013, 1:57 pm | |
| Enhorabuena, te está quedando mejor que nueva. Mucho y muy buen trabajo | |
|
| |
fha1981 Nuevo
| Tema: restauracion Moby av70 Lun 07 Abr 2014, 5:21 pm | |
| bueno tras un paron temporal por la compra del piso jejeje, me he propuesto terminar la Mobylette desde ya hasta verano. consegui recuperar algunas fotos del proceso de restauracion y os pongo de como esta ahora empezando a desmontar se ve la mierda que tenia. una vez desmontada, no la quiere ni un chatarrero de la mierda q tiene en pleno proceso de decapado y lijado (no se lo recomiendo a nadie jaja) una vez el trabajo de lijado acabado algunas fotos de empezando a montarla (esto ya va cogiendo color!!!) | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Lun 07 Abr 2014, 9:39 pm | |
| Te esta quedando muy chula!!!., me he fijado que el pedal con su corona, lo tienes mal puesto, es en el otro lado
Upss, no habia visto la ultima foto, que ya tienes puesto bien con el plato polea | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Lun 07 Abr 2014, 9:40 pm | |
| Que bonita!!!! y el color es precioso, enhorabuena por tu restauración. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Mar 08 Abr 2014, 1:47 am | |
| ¡¡Que color,ya tardas en ponerla en marcha'¡¡¡ | |
|
| |
fha1981 Nuevo
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Lun 11 Ago 2014, 11:09 pm | |
| [img] [/img] " /> [img] [/img] Bueno hoy he retomado en mis vacaciones el tema de la restauración, que desde el verano pasado lo teni paradiyo. Hoy he empezado con el motor. Este es su estado que da miedo. He quitado el volante magnetico y parte del embrague xo los circlip se me han atascado y lo he dejado xa mañana a ver si soy capaz. Algún consejo? | |
|
| |
fha1981 Nuevo
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Lun 11 Ago 2014, 11:13 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Lun 11 Ago 2014, 11:41 pm | |
| El sistema de las varillas afiladas de Trop es lo mejor...y algo de pacie3ncia,yo compre tres alicates de esos quitay pone circlips,y no llegan,son muy cortos | |
|
| |
fha1981 Nuevo
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 Jue 21 Ago 2014, 1:37 pm | |
| Bueno esta semana me ha tocado trabajar las manetas. Tenían mal la pintura, óxido y mierda. Tras 2 días de trabajo este es el resultado Antes: [img] [/img] Después: [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTAURACION Moby AV-70 | |
| |
|
| |
| RESTAURACION Moby AV-70 | |
|