| Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
|
+12Jorgeseferautomovil JAVIER LOPEZ Ray88 Draude Vespa Sadurnin Arzucady mobylettegac NoOiran TomeuCS Charlie megaramone mistery moby 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 7:14 pm | |
| Bueno pues empiezo con la restauración, como ya dije en mi presentación ya he empezado a desmontar el motor, limpiar y ver que piezas merecen la pena arreglar y cual no, bueno unas fotos. Una vez que desmonte todo el motor, empecé a limpiar a todo el carter y así se ha quedado. Así se encuentran los platinos. Al final cuando desmonté el motorcillo tenía el 49 gripado asi que tenia un 65 metrakit por el trastero y ese es el que le voy a meter. La culata. Y más partes del motor que estoy lijando para que estén listos para cromar y pintar y un escape nuevecito para que no se queje la bicha, jiji Y para que ruede bien por el asfalto unos buenos zapatos nuevecitos, son unas Michelin Gazelles. Saludos y espero que os guste. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 7:16 pm | |
| ¿Dónde has conseguido las cubiertas Gazelle, se pueden conseguir más? | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| |
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 7:45 pm | |
| buenas,pues un amigo mio que es mecanico de malaga,me ha conseguido las cubiertas,eran las ultimas y han venido de barcelona porque estas cubiertas son bastante dificiles de conseguir pero para mi una de las mejores para ir en urbano.saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 7:47 pm | |
| | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 8:00 pm | |
| De nada hombre , De todas formas, esta semana iré a ver a mi amigo y le preguntare si quedan en algun sitio que el tenga contacto. Saludos. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 20 Ene 2013, 8:04 pm | |
| Ostras tu, que suerte tío, yo creía que MICHELIN hacia ya tiempo que no tenia neumáticos de ese tipo, me refiero a neumáticos para ciclomotor.
Enga mucha suerte con ese Cady.
Charlie.
| |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 02 Feb 2013, 5:03 pm | |
| Buenas tardes, aunque parezca que mi proyecto esta parada, no es así lo que pasa que tengo muy poco tiempo y lo voy haciendo poquito a poquito, ya la tengo entera desmontada y he avanzado bastante y esta casi lista para pintar, al final he decidido que va a ir roja y las llantas negras, el motor casi listo también pero me faltan una barbaridad de piezas que se las he pedido a un compañero de aquí del foro, dentro de poco fotos, muchas fotos.
Saludooooos
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 02 Feb 2013, 5:28 pm | |
| Menudo curro que te estás pegando, pero cuando veas los resultados, se te va a olvidar todo de golpe. Sigue así, poco a poco que al final vale la pena. Y cuando puedas, ya sabes, unas cuantas fotos más, que somos un pelín cotillas Saludos. | |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 03 Feb 2013, 2:15 am | |
| Muy buenas en saludaros.
Esto va para Megaramone (y para todo el que lo lea), que quería unas Michelín Gazelle:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-MICHELIN/M62,GAZELLE/2.25,-1,-17,38,P.html
Un saludo desde Requena. | |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 03 Feb 2013, 2:18 am | |
| Otra más:
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=87630364.127.26601&typ=D-M67296&ranzahl=1&Breite=2.25&Felge=17&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1
Un saludo desde Requena. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm | |
| Gracias NoOiran por acordarte. La verdad que valen pasta, peeeeeeero, tienes unas buenas cubiertas. Un saludo!!! | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 11 Feb 2013, 4:42 pm | |
| Bueno pues sigo con la cady poco a poco.ahora estoy con el movil pero cuando este con el ordenador os mandare muchas fotos.esa foto es de un pedido que le hecho al Compañero del foro rionano, Saludos | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 16 Feb 2013, 4:08 pm | |
| | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 16 Feb 2013, 4:16 pm | |
| | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 16 Feb 2013, 4:26 pm | |
| mas fotos asi estaba el guardabarros trasero,se caia a cachos y he tenido que comprar otro. como veis el guardabarros delantero esta en las ultimas,también sera sustituido. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Sáb 16 Feb 2013, 7:20 pm | |
| Tiene mucho curro restaurarla pero seguro que merece la pena, ,mucho animo con la restauracion, un saludo. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 30 Sep 2013, 4:01 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Tiene mucho curro restaurarla pero seguro que merece la pena, ,mucho animo con la restauracion, un saludo.
bueno señores despues de un tiempo sin internet en casa,solo mirando con el movil(que menudo coñazo)vuelvo por aquí para poder participar mas en el foro y enseñaros como va la Moby de mi infancia. aquí sigo dandole con la lija para quitar todo tipo de imperfecciones,desde una lija gruesa hasta una fina.,los sieblock se han cambiado ya que los antiguos estaban en las ultimas en el interior del chasis lo pinte con pintura negra mate despues de ser lijada por si acaso el pintor se dejaba algun lugar sin pintar,también ahi que decir que cuando ponga el guardabarros trasero es completamente nuevo. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 30 Sep 2013, 4:14 pm | |
| bueno sigo con las fotos que asi no se aburre la gente. se le ha hecho unos pequeños cambios como por ejemplo acoplarle un guardabarros delantero de un vespino con sus anclajes modificados para que cuando se le inserte la rueda se quede esta lo mas pegada al guardabarros y también se ha aprovechado para poner un amortiguador supletorio kundo para que la amortiguacion delantera sea mas efectiva y no tenga tantos rebotes, el eje de direccion ha sido completamente desmontado,verificado,engrasado y vuelto a montar.con los muelles de la suspension se ha hecho lo mismo,cada tornillo que no valia se ha cambiado y el que valia se ha pulido(se vera en fotos mas adelante) aquí se puede ver que los anclajes de la cesta han desaparecido. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 30 Sep 2013, 4:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 30 Sep 2013, 5:13 pm | |
| No sabía a primeras si era una Moby o una cebra . Animo que el trabajo más duro ya lo has hecho . | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Vie 11 Oct 2013, 12:23 am | |
| aiii que daño hizo la infacia...yo la tengo conmigo desde hace 13 años...y la verdad que si no la hubiese maltratado tanto en aquellas me habria evitado mil disgustos...pero despues merece la pena!! animo que quedara como nueva!!saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Vie 11 Oct 2013, 9:43 am | |
| Animo paisano. Le estas pegando un saneado a fondo. Cuando la tengas lista a recordar la infancia paseando con ella. |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Dom 13 Oct 2013, 7:46 pm | |
| - megaramone escribió:
- No sabía a primeras si era una Moby o una cebra . Animo que el trabajo más duro ya lo has hecho .
jajaja la cebramoby se esta convirtiendo en un ferrari,ya vereis,ya vereis el cambio que esta dando,le he dado un adelanto impresionante,no parece para nada la misma. gracias a todos por los animos,todos los dias veo los avances y merece muchisimo la pena,es mas mi padre llego los otros dias a mi casa y no se creia que era la misma que el tenia hace tantos años. uffff la moto estuvo muchos años tirada en el campo y me daba una pena cada vez que la veia y siempre le decia lo mismo a mi padre "ARREGLALA HOMBRE" hasta que un dia me decidi y se lo dije que si el no le metia mano pues lo iba a hacer yo y el dia de mi cumpleaños me dijo ahi tienes tu regalo,el mejor de hace mucho tiempo. que buenos tiempos hemos pasado todos con mi Moby,toda la familia ha montado en ella y nos hemos enseñado a conducir motos gracias a ella,en fin que me entra la melancolia ...... saludos gente y vaya tocho,jajaja | |
|
| |
mistery moby Reincidente
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. Lun 14 Oct 2013, 6:39 pm | |
| ya mismo estara en perfecto funcionamiento,falta muy poco.aquí teneis una foto de la Moby de mi infancia. VA POR TI .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
| |
|
| |
| Restauracion de la Moby Cady de mi infancia. | |
|