| Restauracion de mi Cady | |
|
+7gonzalogp Ray88 Marco anton paul malditoenano Jesús manu21 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 5:01 pm | |
| Jujuju!! Esto promete!! | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Ya te digo....... Miér 28 Nov 2012, 8:12 pm | |
| Ya te digo eso tiene pinta de ponerle alas y volar, iuju ja ja ja.......... sige,sige no pares........ saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:19 pm | |
| Esto promete!!!! Será un proyecto para el circuito o carreras, pero si tiene muy buena pinta !! Cuéntame algo más, me refiero a los detalles, que carbu que cilindro etc
Suerte con este proyecto!!
Un saludo!!
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:22 pm | |
| Qué bueno!! Qué cilindro monta?
Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:25 pm | |
| Jujuju esto huelo a pepino Guapo guapo | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:26 pm | |
| Tiene muy buena pinta, dos preguntillas, la horquilla de que moto proviene? y la segunda, con esa culata te encaja bien el motor? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:33 pm | |
| Otra preguntilla que te voy a hacer yo. ¿Dónde se consiguen esos estribos del basculante? | |
|
| |
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:47 pm | |
| Hola buenas noches, sobre el motor es un av-10 con un cilindro de 70 la culata es la de la Cady, caja de de laminas Polini y carburador un 21, el variador el de la Moby recortado y encendido Ducati fijo y muelle de retroceso doopler.
La horqilla es de una NSR de 80.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 9:56 pm | |
| Pepino no, P E P I N A Z O. !! Un verdadero "lobo con piel de cordero" | |
|
| |
manu21 Nuevo
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 10:13 pm | |
| Los estribos son de Scoter he tenido que soldar sobre el basculante unas piezas echas tipo u y hacerle 2 agujeros para la posición de los estribos, los estribos están cortados y luego le echo un agujero por el centro para poner un tornillo de 8. Un saludo.
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Miér 28 Nov 2012, 10:42 pm | |
| Hola manu te lo estas currando uhh muy guapa a ver qué cositas le estas poniendo en el motor cuenta, ese colín con el tanque es un Biladot quien te lo a echo??
Saludos.
| |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Jue 29 Nov 2012, 12:09 am | |
| Hola, os puedo decir que la he visto en directo, no en vano somos del mismo pueblo, y ....nos conocemos desde que Manu era pequeñajo y venía a vernos a su tío y a mí a las carreras. Además tuve la ocasión de probarla este domingo por la mañana dónde solemos probar mejoras en nuestros ciclos de competición, y muy al escondite de "los del traje" . Fuí allí precisamente para ayudar a mi amigo Jose/Espirino_27 a solventar unos problemas de variación en su vitaminada Moby ..Unos problemas que surgieron un día antes (sábado por la tarde..de 15h30 a 17h30) cuando fuimos a rodar al pequeño circuito de Xeresa. Estuvimos en pista Espirino, Miguel "fontanero", Daltón Fenollar, su primo, mi enano y servidor.. ..Pero eso será otra historia Allí estaba la cady de Manu, ya con su ropa de Guerra, y casi lista para debutar el domingo en Alberique, dónde la exhibición dedicada a J.Miralles. Para estar a punto 100%, tan sólo le falta un buen variador...cosa que ya sé de buena fuente está a la espera de recibir. Seguro Pepehrcc y Megaramone tendrán una idea clara de cual...: Por ahora sólo lleva puesto el variador de casa, original , pero sin embrague y preparado como en la época... Todo está en su sitio...pero para darle y saber distribuir la potencia casi perfectamente, un variador de los modernos y de contrapesos se revela el arma indiscutible para ello..En este caso, la culpa lo tiene el variador Doppler Er3 La pequeña Moby, tiraba con fuerza en la recta...pero quedaba muy pronto sin variación por culpa del variador de serie..Como he dicho su punto más débil ahora mismo. Aún así, la velocidad que traía era buena debido al pequeño plato que llevaba puesto. El domingo veremos como se desenvuelve en "la arena" Junto a unos nuevos amortiguadores, y al susodicho variador que ya llega...Manu seguro disfruta de lo lindo con nosotros en nuestras exhibiciones con su cady.. Sino, tiempo al tiempo.. Venga Manu, a disfrutarla y sin hacerte daño.. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Jue 29 Nov 2012, 12:19 am | |
| jejej manu promete ya mea dicho un pajarito que ay otra excivision`por valencia en enero y a esa si tengo la mtr lista me apunto haver lo que se cuece haver si la termino pronto | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Jue 29 Nov 2012, 12:22 am | |
| Pepe,
será el 12 Enero...sábado | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady Jue 29 Nov 2012, 12:27 am | |
| Pues ahí nos veremos otra vez, a ver qué tal se me dan los circuitos urbanos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de mi Cady | |
| |
|
| |
| Restauracion de mi Cady | |
|