| Sobre restauracion de Cady E-14 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Sobre restauracion de Cady E-14 Vie 03 Feb 2012, 11:57 pm | |
| Buenas compañeros, me gustaría que me ayudarais sobre unas cositas para dejar mi E-14 lo más original posible, es el modelo más común de la E-14, de 1984, negra con 3 colores en el deposito que ponía Mobylette, Cady en las tapas de motor, y E-14 en las tapitas porta herramientas.
Sabéis el código de pintura del chasis ?????? ( Que es negro )
Sabéis el código de pintura de las llantas ????( Que son rojas )
Sabéis quien dispone en stock de las pegatinas que tenia de serie ??????
Un saludo compañeros.
| |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 12:07 am | |
| Hola, iglesias sport.
El pasado verano estuve en jpgarcia y me traje las pegatinas originales de las tapas de herramientas de la e-14 negra. Creo recordar que también tenía las del tanque. En cuanto a la de las tapas el motor, vi que aún le quedaban juegos completos (de tapas) con las pegatinas incluidas en buen estado. Por 12€ que cuesta cada una, quizas te interese comprarlas si no las tiene.
Pregúntale a Antonio, que te las buscará seguro.
Un saludo. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 3:00 am | |
| Aupa iglesias ! coméntale a monocrome, hermano de Gorka megaramone, fijo que te ayudan .
Oye tema a parte nos vemos en Don Bosco ?
Saludos. | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 11:14 am | |
| Aupa Txus, respecto al tema del color, en el despiece de ese modelo creo que viene indicado. Ya te lo miro y te digo.
En cuanto a las pegatinas, tengo un juego completo para ponerle a la mia, y voy a hacer varias copias de ellas, ya te comento, por cuanto te saldrian.
Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 3:20 pm | |
| Pero me parece que quiere las pegatinas originales, nada de rehechas, no? | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 4:39 pm | |
| No se si habrá diferencia entre las pegatinas originales y las "piratas", no se si alguien sabe si hay mucha diferencia, solo se que las que tiene la moto son del año 84 y todavía están muy curiosas, pero como quiero restaurarla por que con los años que tiene se le ha ido un poco el brillo al color .las pegatinas tienen que quedar perfectas, mirármelo por favor compañeros.
Sobre el tema de la salida de DON BOSCO contar conmigo, un saludo para todos.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Sáb 04 Feb 2012, 8:18 pm | |
| Hola buenas noches iglesias sport, como estamos !!! Referente a la calidad de las pegatinas refabricadas, pues hoy día se pueden hacer igual que las originales, incluso hasta mejores, pero claro hacerlas para uno solo pues como que se sale un poco caro, pero todo es posible, de todas formas hace unos pocos meses Antonio de JPgarcia me mando esta foto en la cual salen algunas de las pegatinas que andas buscando, llámalo a ver si todavía les quedan algunas OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Dom 05 Feb 2012, 1:28 pm | |
| Si quieres también te miro en Ciclos Arretxe que sé que tienen pegatinas originales y me podría hacer buen precio. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 Dom 05 Feb 2012, 2:15 pm | |
| aupa txus ! yo te aconsejo que pilles refabricadas, las auténticas de los 80 te van ha llegar con la pega disecada, son ya casi 35 años, lo malo de las refabricadas es como todos los productos de hoy en día, tienen una vida funcional muy corta.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre restauracion de Cady E-14 | |
| |
|
| |
| Sobre restauracion de Cady E-14 | |
|