JbNoXs Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Abadiño Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Restauracion de Cady, ayudita. Lun 22 Dic 2014, 4:57 pm | |
| Hola amigos, estoy restaurando mi cady y tengo varios problemillas, la desmonte para hacer una reparacion de chapa y a la hora de montarla el cable del descompresor estaba roto y al comprar uno nuevo tengo mis dudas al montarlo. Tiene un motor de los redonditos y para descomprimir haria el juego para abajo, y mi duda seria como poner el cable para que pulse paraa abajo, sabeis si hay algun post con fotos en buena calidad que lo explique??? Y otro problemilla seria al intentar arrancar hace el amago pero no acaba de arrancar. Mientras pedaleo como puedo con la mano pulso el descompresor y nada, solo amago. Alguien tiene alguna idea??? Ya de que es dificil de explicar pero si alguien fuera ta amable de hecharme un cablecillo. Un saludo.
| |
|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restauracion de Cady, ayudita. Lun 22 Dic 2014, 5:14 pm | |
| JbNoXs, el descompresor no lo acciona el cable, ¡lo acciona la funda!, al echar el puño hacia delante empuja la funda y acciona el descompresor, seguramente haya un post donde se explique detalladamente como cambiarlo, pero no se donde andará.
A ver si alguien lo encuentra.
¡Un saludo! | |
|