jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Consulta acerca del escape Jue 31 Mayo 2012, 10:49 am | |
| Hola, voy a empezar con la puesta a punto de la Campera que os presenté. El caso es que dentro de un rato tengo que recoger algunas piezas y entre ellas el escape. Me ofrecen uno diferente al que trae de serie mi Campera, es de los que es todo una panza.El que me ofrecen es como el de la Cady, de los que llegan al cilindro con forma de tubo
¿ Mi pregunta es si la abrazadera para los dos escapes es la misma ? ¿ Osea que si puedo montar ese escape en mi SP-95 R con el mismo soporte que abraza la panza por debajo o necesita algún apaño ? Os agradecería si alguién me sabe contestar " prontito " por que en un rato subo a por los repuestos, y si no me vale así a pelo sin tener que hacer nada, no me lo llevo.
Este finde empiezo con el lio, ya pondré unas fotillos. Muchas gracias. Un saludo desde Burgos | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Consulta acerca del escape Jue 31 Mayo 2012, 12:24 pm | |
| - jaimeburgos escribió:
- Hola, voy a empezar con la puesta a punto de la Campera que os presenté.
El caso es que dentro de un rato tengo que recoger algunas piezas y entre ellas el escape. Me ofrecen uno diferente al que trae de serie mi Campera, es de los que es todo una panza.El que me ofrecen es como el de la Cady, de los que llegan al cilindro con forma de tubo
¿ Mi pregunta es si la abrazadera para los dos escapes es la misma ? ¿ Osea que si puedo montar ese escape en mi SP-95 R con el mismo soporte que abraza la panza por debajo o necesita algún apaño ? Os agradecería si alguién me sabe contestar " prontito " por que en un rato subo a por los repuestos, y si no me vale así a pelo sin tener que hacer nada, no me lo llevo.
Este finde empiezo con el lio, ya pondré unas fotillos. Muchas gracias. Un saludo desde Burgos Bueno, me arriesgaré por el tema de las prisas : Si los dos son los estánadares de Moby, si, te vale la misma abrazadera, lo único que cambia es que uno lleva el "tubo" curvo delgadito y el otro lleva una "trompeta" curva, pero incluso, si no voy mal (no lo he comprobado) el cuerpo suele valer el uno por el otro. Ciao. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta acerca del escape Jue 31 Mayo 2012, 2:19 pm | |
| Hola jaimeburgos, como estamos !!!
Pues tal como te dice Draude, tanto monta, monta tanto, los dos tubos llevan la misma tuerca para roscar al cilindro OK.
Tan solo un detalle, en su día se vendían unas tuercas de " SOBRE MEDIDA " y se usaban en caso de que se estropeara la rosca del cilindro, que hace unos años esa rosca se rectificaba y se le ponía la tuerca de sobre medida, no como hoy día que si te cargas la rosca de salida de escape se tira el cilindro y se monta uno nuevo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Consulta acerca del escape Jue 31 Mayo 2012, 4:07 pm | |
| Muchas gracias, así da gusto. Precisamente por haberse chafado esa rosca es por lo que cambio el cilindro y el escape ya puestos. Lo dicho mañana empiezo a desmontar, a ver que pasa... Ya os contaré | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta acerca del escape | |
| |
|