escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Consulta escape Mar 07 Dic 2010, 10:08 pm | |
| Hola a todos.
Me he dado cuenta que a los Mobylettes les montaron dos tipos de escapes diferentes, por un lado el de tubo con petaca al final y el de forma de bota o "botifarrero"( el que mejor pinta tiene), he intentado comprender en que épocas o porque ponían uno u otro pero que era aleatorio porque el botifarrero las más antiguas lo llevan y las más modernas también, en cambio el de petaca es el que más veo.
No sé si algunos de vosotros que tenéis mas de una Moby habéis hecho la prueba de colocar los dos en el mismo motor y ver si hay diferencia de rendimiento, teniendo en cuenta que en los motores de 2 tiempos el escape es medio motor es importante tener ese dato en cuenta
Estamos preparando una excursión a la nieve con las Mobylettes desde Barcelona y serian 150km todos en subida, si ganase con el otro escape aunque fuese un 10% de rendimiento, seria un 10% menos pedalear en las rampas más duras
En auto retro he visto que había un escape en un estado mediocre y oxidado de los de "botifarra" y me he dicho mira, lo reparo y pinto, pierdo un par de tardes con él y me entretengo pero me han pedido por el 40 euros, y no he querido comprarlo
A ver si alguien me saca de dudas en este tema.
Última edición por escapelibre el Miér 08 Dic 2010, 12:38 am, editado 1 vez | |
|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Consulta escape Miér 08 Dic 2010, 12:15 am | |
| Yo tengo ahora el plateado, y también he probado el otro del otro motor y no he notado diferencia, quizás el negro ese gordo esta un pelín mejor pero poco poco! salu2! | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Consulta escape Miér 08 Dic 2010, 8:16 am | |
| Tengo uno de esos en casa, está hecho un ASCO. Si quieres te lo dejo hasta pascua para que hagas todas las pruebas pertinentes, y esa salida con él. Yo, hasta pascua no lo voy a necesitar, de verdad... Dime cosas, que lo meto en una caja de zapatos y te lo mando por paquete azul | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Consulta escape Miér 08 Dic 2010, 8:17 am | |
| Cuando digo que está hecho un asco, me refiero a estéticamente, el tubo está bien. Pero parece que lo han pintado con spray sin limpiarle la suciedad ni nada y luego se ha medio fundido la pintura... vamos, que está "feo". | |
|
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Consulta escape Jue 09 Dic 2010, 12:33 pm | |
| Te agradezco un monton la oferta rakor, por suerte encontre uno en el retro a ultima hora a buen precio
Hare el mismo puerto de montana con los dos escapes y os cuento
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta escape | |
| |
|