¿Quién está en línea? | En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Vuelta a la vida de Vespino SCA | |
|
+6megaramone Victorrent Rakor Ray88 Draude Jesús 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Vie 08 Jun 2012, 12:39 pm | |
| Sí Draude! Tengo que limpiar esta y la Moby algún día de estos!!
Por cierto, Rakor, el tío que vemnde las piezas de Vespino, no tiene rampas Tecnomoto, sólo tiene rampas Pinilla y TJT. Van bien o son peores que las Tecnomoto? | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 12 Jun 2012, 5:08 pm | |
| Hola.
Rakor, ya he encontrado unas rampas Tecnomoto.
El vendedor, me dice que también me las puede vender con otros rodillos más ligeros para ganar fuerza. Tú crees que serán necesarios dichos rodillos ligeros, o tendré bastante fuerza con los que vienen?
Un saludo. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 12 Jun 2012, 9:41 pm | |
| Los rodillos que vienen, son los correctos para un 49cc con un tubarro "normalillo". Yo como llevaba los piñones largos y un escape gordo sí que necesité menos peso para que fuese más "alegre" de salida y metí unas bolas Tecnokit que eran sólo de nylon sin peso, quizá con una boquete de 2mm de diámetro, no más. Si no me equivoco (han pasado muchos años) las originales de Tecnomoto debían llevar un taladro de 6mm con un casquillo metálico en el interior de 1.5 ó 2mm de espesor.
Si no te pide mucho más, píllalas, porque te irá bien para experimentar con 6 pesadas, luego 3 y 3 y finalmente 6 ligeras.
Como ya te dije en su día, ni se te ocurra meter todo esto con el truño de cilindro que pusiste en unas fotos, eh?, lo griparás. Tienes que usarlo con un cilindro en buen estado porque la moto irá pasadilla de vueltas (ya verás que caballitos, jejeje). | |
| | | Jesús De la casa
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 12 Jun 2012, 10:16 pm | |
| El cilindro, como dije, lo cambié por uno que me pillé aquí en mi pueblo. Es el original, pero estaba perfecto. Lo malo, que tenía los segmentos mal, yo creo que alguien estuvo metiendo mano y los partio. Me compré unos segmentos y la arranqué. Una cosa... Pero la rampa Tecnomoto, no tiene sólo 5 rodillos y no 6? Un saludo! | |
| | | TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Miér 13 Jun 2012, 12:30 pm | |
| lo que tienes que agujerear es el variador de cobre primero, si le das la vuelta veras que hay unos agujeros marcados sin terminar de agujerear,pos agujeralos del todo con el mismo diametro y pon todos los rodillos , luego prueba como va, si no te gusta be quitabdo peso (pesarlo con bascula,para saber lo que estas quitando) pero con todos los rodillos, sera como mejor te ira. | |
| | | Jesús De la casa
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 19 Jun 2012, 12:20 am | |
| - TROSS escribió:
- lo que tienes que agujerear es el variador de cobre primero, si le das la vuelta veras que hay unos agujeros marcados sin terminar de agujerear,pos agujeralos del todo con el mismo diametro y pon todos los rodillos , luego prueba como va, si no te gusta be quitabdo peso (pesarlo con bascula,para saber lo que estas quitando) pero con todos los rodillos, sera como mejor te ira.
Pero, y qué voy a ganar haciendo esos agujeros a las rampas? Perder unos gramos y arriesgarme a que se partan las rampas?? Bueno, hoy ya me han llegado las rampas y unos rodillos ligeros. A estas rampas también es preferible echarles un pelín de grasa en los alojamientos de los rodillos? Un saludo. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 19 Jun 2012, 8:13 am | |
| En su día... yo no les hacía los agujeros porque si la pieza salía defectuosa y por mala suerte se partía, pues la culpa sería del que había hecho los agujeros...
Ahora no te van a dar garantía de esa pieza, supongo que la empresa ya no debe existir...
Pon grasa en la bola con los dedos, pero luego la dejas medio limpia. Es decir, pones una pequeña gotita y no un pegotazo. | |
| | | TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA Mar 19 Jun 2012, 10:38 am | |
| Madre mia partir dice. Rakor por eso no ivas cara el aire. Menudos ingenieros jeej
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta a la vida de Vespino SCA | |
| |
| | | | Vuelta a la vida de Vespino SCA | |
|