| Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) | |
|
+45turbo Rakor PATIÑO megaramone 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Vie 29 Jul 2011, 8:18 pm | |
| Pues nuestro colega de salidas Jose Manuel, que acaba de terminar un proyecto en sus ratos libres que coje alternando con el curro, como la mayoría de nosotros. Se trata de una Cady 290, pintada a spray por él mismo en un azul precioso, llantas bien frotaditas con lana de acero, chorreado de culata, cilindro nuevecito, amortigüadores de Yamaha Jog, los retrovisores nuevos a juego con la moto, el asiento original y en perfectísimo estado..... vaya! Que la de horas que habrá metido y dinero invertido en ella. Sin palabras. Im-pre-sio-nan-te: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] ...y esto no es todo, por que ya ha comenzado con otro proyecto mucho más personalizado con piezas de otras Mobys, así que cuando la termine ya me encargaré yo de presentárosla. | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Vie 29 Jul 2011, 9:03 pm | |
| Bonito trabajo y bonito color, al verla me ha llamado la atención el faro para mi blanquea mucho, yo talvez le habria pintado la carcasa, dejando el aro que soporta la tulipa o cristal niquelado, con lo que se veria más integrado en la moto, al estilo de las más antigüas que llevaban el faro de chapa y pintado como la moto . Pero claro, esta es mi apreciación personal y como dijo alguien, para gustos los colores, lo dicho creo que es un gran trabajo sobre todo si como dices la pintura es a base de spray, que nos demuestra que aveces con un poco de maña y sin mucha herramienta, se consiguen muy buenos resultados. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Vie 29 Jul 2011, 9:29 pm | |
| Una duda... Si la Jog lleva sólo 1 amortiguador y en la cady han puesto 2... no va dura como una piedra? O al tener un sistema diferente de basculante va guay? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Vie 29 Jul 2011, 11:40 pm | |
| MUY CHULA GORKA la a dejado como se merece ¿que va hacer colección ?¿ y la verdeeeee?
¿Porque no le vemos en el foro.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 10:46 am | |
| Guai!!!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 3:34 pm | |
| buffff.... que chulada,me ha encantado ejjee esque ja con ese color me ha ganado ja que es mi color preferido. tengo pensado un dia de estos hacerme una azul ja que me vuelven loco. un saludo y ha disfrutarla | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 7:45 pm | |
| Pues Rakor, yo la he probado y amortigüa de maravilla, además queda bajita bajita. Ya hablaré con él y os doy más información. No se nos une al foro por que con su propia afición a las Mobys tiene suficiente, y el foro sí que lo mira bastante amenudo, nos tiene fichados je, je, je!!! pero no está interesado en registrarse. Eso ya es cuestión de cada uno y debemos respetarlo. 5 Turbo!!! Con la verde es con la que más anda de todas las que tiene, la tiene a su gusto y es con la que decide de momento sacarla en nuestras saliditas, incluso es la que llevará a Mallorca en el viajecito que haremos en Septiembre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 8:35 pm | |
| vale vale ¿ porque no se regrista en el foro asi charlariamos con el ? combencele hombre .Cuentanos un poco la ficha tcnica de la azul seguro que lleva algun trucaje de los sullos SEGURO SEGURO | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 9:35 pm | |
| - megaramone escribió:
- ... además queda bajita bajita.
Jejeje, eso es lo que me gusta, en una semana o dos te mostraré mi nueva "enanita"... me encantan las motos bajitassssssssss, no se si será por mi estatura Ahora tengo que hacer pruebas con los badenes de la isla, no se por la península, pero aquí para que los coches no corran elevan los pasos de cebra más de un palmo y parece que vas a despegar ya los podréis probar en septiembre, jajaja, está la isla sembrada!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 10:02 pm | |
| Hola chicos del norte, como estamos!!!
Tengo que reconocer que a parte que me considero purista a tope, un trabajo bien echo tiene su merito, y éste es el caso del Cady de Jose Manuel, el tío es un verdadero artista, y dichoso es el Moby que caiga en sus manos, porque seguro que lo deja como un pincel, y lo que más merito le veo, es que el tío los personaliza a su gusto, pero respetando al máximo el modelo con el que trabaja, ya digo un artista, que pena que vivamos tan lejos el uno del otro, porque seria una gozada tener cerca a alguien tan entusiasta como Jose Manuel para poder intercambias ideas y experiencias, ya digo una gozada, pero bueno el mundo es un pañuelo, y quien sabe, a lo mejor suena la flauta y algún día estrechamos nuestras manos.
Venga compañero, un abrazo y enhorabuena por este estupendo trabajo.
TROP.... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 10:13 pm | |
| Oye magaramone, pero al ser tan bajita, cuando amortigua, no pegará el neumático en el guardabarros? Además como dices que amortigua suave...
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Sáb 30 Jul 2011, 11:23 pm | |
| Habláis de Mobys tuneadas y bajitas hay va un adelanto de mi Mobycuston todavía sin terminar pero tiene para mi buena pinta yo creo que se montaría un crío de 8 años y tocaría el suelo con los pies tranquilamente | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Dom 31 Jul 2011, 7:27 am | |
| - Jesús escribió:
- Oye magaramone, pero al ser tan bajita, cuando amortigua, no pegará el neumático en el guardabarros?
Además como dices que amortigua suave... Piensa que tienes mucho espacio atrás. Si los tornillos los pones bien cortitos (los de matrícula, faro y guardabarros y haces las pruebas pertinentes... no te hace tope. Lo ideal cuando "cortas muelles" es que el mismo amortiguador haga tope. Es decir, si montas el amortiguador sin muelle, no debe dejar que la rueda roce. También puedes meter topes de plástido o goma dentro del amortiguador. Eso sí, hay que tener clarísimo que cambias los ángulos de la moto y cambia al 100% el comportamiento, se vuelve muchísimo más noble pero infinítamente más torpe para girar. Esa rueda de radios... metida en ese guardabarros azul... le queda de lujísimo, que ganas verla ya por tierras mallorquinas!!! 5Turbo... queremos más información!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) Mar 02 Ago 2011, 12:54 am | |
| VALE VALE cuando la tenga mas abanzada os pongo todos los detayes .De momento ya pesa 2k menos que era mi mayor prioridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAIS A FLIPAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) | |
| |
|
| |
| Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel) | |
|