Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La otra gran turismo Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
La otra gran turismo Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
La otra gran turismo Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
La otra gran turismo Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
La otra gran turismo Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
La otra gran turismo Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
La otra gran turismo Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
La otra gran turismo Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
La otra gran turismo Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 235 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lambrettronic

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La otra gran turismo Poll_leftLa otra gran turismo Poll_centerLa otra gran turismo Poll_right 
megaramone
La otra gran turismo Poll_leftLa otra gran turismo Poll_centerLa otra gran turismo Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

La otra gran turismo

+3
mobylettegac
Vespa Sadurnin
jesu-moby
7 participantes
AutorMensaje
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

Cantidad de envíos : 256

La otra gran turismo Empty
MensajeTema: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 11:33 pm

Hola a todos, os voy a presentar a mi otra gran turismo, es idéntica a la de mi padre pero está se encuentra mejor pero sin papeles que es lo malo. Os la iba a presentar pero se me pasó y me dieron otra y dije bueno pues  presento a las dos y al final e quitado ya la otra del medio para piezas Razz .
Así es como estaba.
La otra gran turismo 8xiwr8

Después de darle un poco de agua
La otra gran turismo 2q233u8

La otra gran turismo 2ugdli1

Ahora os voy a presentar a otra, es una cady pero con horquilla y basculantes con ruedas de gran turismo, vamos creo yo que metió un hostión y le pusieron eso y aparte un cilindro de los redondos de 65!!, y esa Mobylette llevaba bastante tiempo ahí tirada asique a saber de donde salió ese cilindro.
Esta foto fue de cuando me la traje
La otra gran turismo 2u9o2oi

La otra gran turismo 2vm6hqq

el motor
La otra gran turismo Wi92dj

para que veáis que no os miento
La otra gran turismo Dpg08h
el de 49cc mide 39mm y el de 65cc creo que 43mm que es lo que marca.
Bueno deciros que el motor lo puse en la verde y desguacé la otra porque era totalmente inservible el que quiera un chasis con el depósito totalmente irrecuperable que lo diga y se lo lleve...

Bueno os voy a mostrar lo que e estado haciendo estos días

La otra gran turismo 35jfjfa

Cambios de estos días: Rueda delantera, guardabarros y desmontaje, limpieza y engrase de la horquilla, se nota la diferencia jeje. También le cambié la tulipa del faro por la que tenía la roja de antes, al igual que las ruedas y el guardabarros.

La otra gran turismo 96zs03

También e engrasado el reenvío pero la aguja de la velocidad sigue sin funcionar, de qué será? porque el cable(sirga) se mueve.
La otra gran turismo 9vdst1

El  tapón original lo tiene, así mejor jeje
La otra gran turismo 2945cib

E hecho varias fotos pero ninguna salió también como la de mi cady del perfil jejeje

La otra gran turismo 2ir85fr

Bueno le e puesto una cadena y un piñón y despues de un par de rachas se me a bloqueado el motor y creo que he encontrado el problemilla...

La otra gran turismo 2hgdcw2

Bueno ya seguiremos mañana con el cacharrito jajaja....

La otra gran turismo 2dbmb9t

Saludos cheers
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 12:32 am

Esta muy guapa la Av-70 sobretodo en verde Twisted Evil , aunque se ve que la pintura esta un poco castigada, pero así tiene un estilo mas original.

La verdad es que le has dado bien al trapo, aunque le vendría bien darle un buen repaso con el cepillo de alambres al cilindro, culata y el escape, ya veras, lleva su tiempo y es aburrido, pero luego cuando brille bajo el sol ya compensara Wink 

Y luego ya con tiempo vas consiguiendo las piezas que le faltan, que las Av-70 nunca se acaban a la primera jajaja, yo pinte la mía hace tiempo y poco a poco se le van poniendo cosas nuevas y va mejorando el aspecto (cuando pille unas pegatinas va a quedar de muerte), aunque mecánicamente tendría que darle un repasito también Rolling Eyes . Ya la vereis cuando la considere acabada o "digna de ser vista" Laughing 

¡Saludos!
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 12:49 am

Esta guapa ese color de Mobylette es muy chulo me gusta mucho, no veas como ha quedado la jaula de agujas esa a perdido todas las agujas, ten cuidado de que no se alla colado ninguna dentro del cigueñal que si no se podria romper el cilindro o bloquearse el motor otra vez, mucho animo con la motillo un saludo.
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 2:16 am

Que Moby mas unica y chula a la vez ¿verde ?
De que año es ?
Ya que montando cilindro redondo....
Y el plato magnetico negro no sera suyo fijo.
Y ese cilindro redondo de 65 cc... flipante.
Nunca se acaba de aprender de estas maquinas siempre salen cosas unicas
Un lastima los papeles....ya que no se ve mucho ese modelo
Y a disfrutarla dentro de la legalidad compi jeje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 11:14 am

A mí también me encanta ese verde, ni es muy claro ni muy oscuro. Enhorabuena y suerte en su recuperación.
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 11:27 am

Ray88 escribió:
Que Moby mas unica y chula a la vez ¿verde  ?
De que año es ?
Ya que montando cilindro redondo....
Y el plato magnetico negro no sera suyo  fijo.
Y ese cilindro redondo de 65 cc... flipante.
Nunca se acaba de aprender de estas maquinas siempre salen cosas unicas
Un lastima los papeles....ya que no se ve mucho ese modelo
Y a disfrutarla dentro de la legalidad compi jeje
El año nose, pero supongo que del 75, el motor no es el suyo ya que vino como la primera foto, y el motor y demás cosas salieron de la roja esa sin asiento. Lo del cilindro redondo si que es un misterio si tu lo quieres te lo podría enviar pero hay que darle un rectificado porque se le ha caído el nikasil. Tranquilo que respecto a lo de la legalidad tengo una igual a esta pero con matricula moderna lo que pasa que hay pintarla y va a ser complicado conseguir el color original.
https://www.zonaboxes.net/t7557-restauracion-de-la-av-70-de-mi-padre?highlight=padre
Saludos
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 4:19 pm

Tienes un mensaje privado compi
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 9:46 pm

Bueno hoy he cambiado la rueda trasera y empieza diciendo, Más vale maña que fuerza y es verdad porque el tambor de freno no salía y tenido que sacar el eje entero con el tambor puesto, luego e intentado con el martillo y se me a ocurrido poner dos tuercas para que apriete una contra otra y poco a poco ha ido saliendo jeje. Bueno os pongo fotos que es lo que más os gusta jaja.

Así a quedado la rueda trasera después de darle sólo con lana de acero jeje
La otra gran turismo Xpojgp

Con el neumático puesto y comparándola con la de alante que tenía antes puesta
La otra gran turismo 343sn5w

Bueno y aquí se va a quedar unos diitas porque ha habido que desalojar el taller porque mi paadre y mi tío van ha hacer vino y la he subido al hueco de la escalera donde se ha tirado la de mi padre 17 añitos.
La otra gran turismo Woj1s
Saludos!!
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:09 pm

La roja que estaba mal tenía documentación?
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:20 pm

Rakor escribió:
B U I T R E  ! ! ! ! confused Evil or Very Mad 
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 10:33 pm

Draude escribió:
Rakor escribió:
B U I T R E  ! ! ! ! confused Evil or Very Mad 
Jajajaja, no pasa nada si quiere el chasis suyo es pero vaya.No tiene nada de nada, le pregunté y me dijo que eso no tiene de nada porque su primo la dejó tirada hace cerca de 20 años más o menos en los que le ha caído agua en el interior del depósito y eso está por dentro que no veas..
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 11:14 pm

No, no... era para ver si podía legalizar la verde usando el chasis de la roja...
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 11:31 pm

tengo un chasis legal del mismo color pero ya e comprado las lijas para lijarla ya que es la moto de mi padre, ésta se quedará sin documentos lo más seguro, aunque cuando veo al antiguo dueño le preguntaré si tiene algo o algún día tuvo matricula...
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La otra gran turismo   La otra gran turismo Icon_minitime

La otra gran turismo
Página 1 de 1.