Cantidad de envíos : 7 Edad : 59 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Gran Turismo SP-96 Lun 12 Sep 2011, 2:09 am
Hola a todos, estoy restaurando una Gran Turismo que me regalaron hace 4 años y que esta en bastante mal estado pero con paciencia quedara nueva, la he tenido guardada hasta que me he decido arreglarla y tengo alguna duda sobre mecánica.
¿Como desmontar el volante magnético? y donde conseguir recambios aparte de algún mercado retro.
Saludos a todos desde Barcelona.
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Gran Turismo SP-96 Miér 14 Sep 2011, 12:48 am
Bienvenido al foro!! Pero esta sección es de presentaciones, si te pones a restaurar la moto deberías de abrir un post en la sección de restauraciones http://zonadeboxes.forum-actif.eu/f4-nuestras-restauraciones
Pero de momento te paso este link donde se explica cómo se desmonta el plato magnético(y cómo se pone a punto) http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t77-puesta-a-punto-de-Mobylette?highlight=puesta+a+punto
Para aflojar el plato lo que debes de hacer es bloquear el pistón metiendo por la bujía un bloqueador, o agarrando el plato como sale en la foto del link. Entonces aflojas la tuerca con una carraca sin ningún vaso metido. Espero haberte sido de ayuda!
santilette Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : La Vall de Uxo-Castellon Fecha de inscripción : 24/08/2011
Encantado Elmaquinas9!!!! No te preocupes que aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta, ok? Un saludo!!!!
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Gran Turismo SP-96 Miér 12 Oct 2011, 9:03 pm
Wey elmaquina9, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Gran Turismo SP-96 Miér 12 Oct 2011, 10:01 pm
Bienvenido al foro el maquinas.
Ya nos presentaras fotos de tu maquina, y si quieres la herramienta adecuada para abrir nuestros motores ponte en contacto con FRANKM que es uno de los recambistas que hay en el foro y te puede proporcionar todo el material que desees.