¿Quién está en línea? | En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| No acelera! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 5:33 pm | |
| Hola compañeros, tengo un pequeño problema, mi SP-50 arranca a la perfeccion y al relenti se aguanta perfectamente, pero cuando la acelero, empieza a petardear y no se acelera. El problema viene de atras, al principio empece a perder velocidad, 50,40,35,30.. y ahora, tiene fuerza para arrancar pero no paso los 20 km/h. El carburador, lo limpié a fondo y ha quedado como nuevo, asi que problemas de gasolina no creo que tenga. Alguien me puede explicar que le pasa? | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 5:40 pm | |
| no me hagas mucho caso,pero jo miraria el tuvo de escape por si se ha enbozado por la carbonilla, abrelo haver que tal y pegale una limpiada que nunca viene mal,por ahi habia un post de como limpiarlo por si te puede servir de ayuda vale? un saludo PD:la foto de tu avatar es una AV-88 4a ?podias poner una fotillo ?esque la tienes con el full equip y esta guapisima . | |
| | | dairmi Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : RUBI Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 6:15 pm | |
| Hola, a mi me ocurria exactamente lo que te pasa a ti y despues de muchas vueltas resulto ser la bobina ( la de alta, la externa, que conecta con la bujia) que fallaba cuando debía dar chispas de forma más rápida. | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 8:52 pm | |
| Puede ser que el encendido no este bien regulado y por eso funcione mal, por otro lado los simptomas asi dicho a lo general son los de un tubo embozado, pero también puede ser perfectamente el encendido.
Saludooos!
Pau | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 8:54 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
- no me hagas mucho caso,pero jo miraria el tuvo de escape por si se ha enbozado por la carbonilla,
abrelo haver que tal y pegale una limpiada que nunca viene mal,por ahi habia un post de como limpiarlo por si te puede servir de ayuda vale? un saludo PD:la foto de tu avatar es una AV-88 4a ?podias poner una fotillo ?esque la tienes con el full equip y esta guapisima . no, es un SP-50 y joan, lo que yo te diga, donde se ponga mi cady... jejejej pues limpia el escape, mira si se abre el descompresor... porque si petardea puede ser que se quede un poco abierto y pegue pistonazos mira el avanze del encendido, abertura de platinos, revisa si quieres también el embrague y poco mas se me ocurre... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No acelera! Sáb 26 Feb 2011, 9:27 pm | |
| Joan Portells, ho has provat amb una caixe mistos!!!!!!!!!!!!!! O lo que es lo mismo, lo has provado con una caja de cerillas!!!!!!!! Un beso Joan. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No acelera! | |
| |
| | | | No acelera! | |
|