Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:20 pm
Hola chicos, bueno, después de dejar un 74cc para tirar a la basura, le cambié el motor entero a un amigo por otro con un 49cc con encendido Motoplat de los más modernitos, pero con platinos, osea, no tan antiguo como los Novi, pero no tan modernos como los Ducati...
Tengo un video para que veais y oigais que tal está la cosa... Me parece que es cosa del carburador, pero mejor espero a los profesionales, a ver que dicen...
Espero que me podais ayudar, un saludo!
sergio_89 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : La Villa de Don Fadrique-Toledo Fecha de inscripción : 20/12/2013
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:39 pm
En el video le dabas gas?? bueno, lo primero Hola, eso puede ser también la bujia xavi, mirala haber como sale y nos cuentas, también prueba a cambiarle de carburador haber que tal te va. Un saludo tioo!!
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:40 pm
Joo eres una máquina acelerada tioooo.. Bien bien tu cuenta que te sigo
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:43 pm
sergio_89 escribió:
En el video le dabas gas?? bueno, lo primero Hola, eso puede ser también la bujia xavi, mirala haber como sale y nos cuentas, también prueba a cambiarle de carburador haber que tal te va. Un saludo tioo!!
Es que no lo entiendo, porque tanto la bujía como el carburador son nuevos, pero miraré de probar otro carburador, también debo decir que sin darme cuenta, puse la junta de carburador nueva encima de la antigua, que estaba bastante entera, no sé si eso tiene algo que ver, o a lo mejor me ha entrado algo en el carburador que no debería entrar... No sé
sergio_89 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : La Villa de Don Fadrique-Toledo Fecha de inscripción : 20/12/2013
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:50 pm
xavi pues acabas de dar con la respuesta, un amigo puso las 2 juntas igual que tu, y le pasaba lo mismo, prueba a quitarle la vieja o la nueva, el caso es dejar 1,haber que pasa, UN SALUDOO
XaviVerdejo Reincidente
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:53 pm
Pues ahora mismo me bajo a la terraza, a ver si consigo algo, si es eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Y a ver si este cilindro me dura más de dos tres meses de uso
Un abrazo!!
sergio_89 Reincidente
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 8:56 pm
OK tio , nos vemos por el foroo!!!
XaviVerdejo Reincidente
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 10:02 pm
No sé como agradecerte esto!! Mira como suena mi peque ahora gracias a ti
Por cierto, aquí ya sale pintado
sergio_89 Reincidente
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Lun 03 Feb 2014, 10:55 pm
Bueno tio, me alegro de que te haya servido de ayuda, te dije q era las juntas que si van 2 no va como tiene que ir, venga un abrazo tioo
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Mar 04 Feb 2014, 9:41 am
Bueno Xavi, esto va viento en popa. Ya lo tienes casi todo listo, enhorabuena. Y pensar cómo estaba cuando te lo llevaste...
Enhorabuena y saludos.
Un día que tenga algo de tiempo me paso a verlo en persona.
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí Mar 04 Feb 2014, 3:59 pm
Hola buenas.
Donde dices que tenias 2 juntas en el carburador, en la cuba de gasolina o donde, alguien que controle, cual es el motivo de que influya lo de las dos juntas?
UN SALUDO Valmarpa
Contenido patrocinado
Tema: Re: El motor acelera raro y no aguanta el ralentí