| Problema con los retenes. | |
|
+9zulemobyx 5turbo escapelibre mobylet TARABUSI Eledoce12 frankm TROP trom 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problema con los retenes. Dom 24 Oct 2010, 8:03 pm | |
| Hola TARABUSI, yo no pongo en duda que en este motor el reten tenga que ir colocado en esa posición, repito, no lo dudo, pero tal y como dice frankm te puedo garantizar que en el caso del motor de un Mobylette el reten va colocado justo al revés. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Problema con los retenes. Dom 24 Oct 2010, 8:22 pm | |
| Ahora nos entendemos todos.
Saludos | |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Problema con los retenes. Mar 05 Nov 2013, 11:50 am | |
| No salen los retenes. Estoy probando a darles calor con el decapador, pero no salen. Me podeis acondejar como sacarlos, sin romper nada? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problema con los retenes. Mar 05 Nov 2013, 2:29 pm | |
| Le das la vuelta a la tapa y metes un destornillador plano finillo clavándolo al retén lo más arriba posible sin acercarte a la parte metálica del cárter... y le das un buen golpe sin miedo y así el destornillador se clava en el retén. La parte inferior es un anillo metálico, así que empuja sin miedo que sale sin calor ni nada. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Problema con los retenes. Mar 05 Nov 2013, 3:08 pm | |
| Sí! Yo hago lo mismo, no hace falta calentar los retenes para sacarlos, con un destornillador fino y un golpecito con martillo salen. | |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Problema con los retenes. Mar 05 Nov 2013, 6:47 pm | |
| Ya estan fuera, pero estaban pegados de cojones.... Gracias Rakor y megaramone | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Problema con los retenes. Miér 19 Feb 2014, 8:28 pm | |
|
Hola buenas. Para meter de nuevo los retenes hay que darle calor o entran con un poco de maña sin mas.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Problema con los retenes. Miér 19 Feb 2014, 8:35 pm | |
|
No, los retenes entran sin darles calor, pones un poco de aceite en su alojamiento, los colocas bien planos que no entre mas de un lado que de otro y unos golpecitos con un martillo de teflon por el perimetro y ya esta.
| |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Problema con los retenes. Miér 19 Feb 2014, 10:32 pm | |
| Hola buenas.
Ok, gracias Costitxer.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con los retenes. | |
| |
|
| |