Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
retenes del cigueñal Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
retenes del cigueñal Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
retenes del cigueñal Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
retenes del cigueñal Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
retenes del cigueñal Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
retenes del cigueñal Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
retenes del cigueñal Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
retenes del cigueñal Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
retenes del cigueñal Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
megaramone
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Draude
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Rakor
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
FERRAN
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Eledoce12
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
BLAU
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
5turbo
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Marco
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Costitxer
retenes del cigueñal Poll_leftretenes del cigueñal Poll_centerretenes del cigueñal Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 retenes del cigueñal

Ir abajo 
+3
vespinator
Rakor
anay 88
7 participantes
AutorMensaje
anay 88
Nuevo
Nuevo
anay 88


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : caspe-zaragoza
Fecha de inscripción : 13/06/2013

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 9:37 pm

hola a todos , se me han fastidiado los retenes del cigueñal y queria pedir opinion sobre la causa , no se si sera por el tiempo o por que ?¿
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 9:45 pm

Más datos!!!
Cuánto tiempo tienen?
Qué cilindro llevas?
Cuántos km has hecho más o menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
vespinator
Reincidente
Reincidente
vespinator


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 05/05/2012

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 10:06 pm

es goma al fin y al cabo. al final se ceden y endureceny pierden propiedades.

cambiarlos no es problema. cuesta 3 euros cada uno. y es una cosa que dura otros 10 años como poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recambiettes.com
anay 88
Nuevo
Nuevo
anay 88


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : caspe-zaragoza
Fecha de inscripción : 13/06/2013

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: retenes   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 1:24 pm

hola pues que yo sepa nunca se le han cambiando es una AV-89 del 77 con su cilindro de serie lo unico que no lleva de serie es el piñon del plato que le puse uno con un diente mas y km pues lleva 9000 ,quizas la lleve algo alegre pero le hecho buen aceite y al 3 % .
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 2:58 pm

Mira pues casualidad hoy yo he comprado 2 retenes de cigueñal y dos rodamientos. Yo te aconsejo que si le vas a cambiar como dices tu SOLO los retenes que le cambies ya los RODAMIENTOS Y RETENES A LA VEZ. Ya que tienes abierto el motor los retenes y rodamientos a mi me han costado 30 euros dos retenes y dos rodamientos asique por ese dinero cámbiale como te digo todo.

Un saludo ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 5:02 pm

Opino lo mismo que POLINI solo que ademas piensa en sustitiir juego de juntas del motor todas y porque no ya que estas metido en faena también cambiaria el casquillo de agujas de la biela del cigueñal y asi te olvidas por un monton de años del motor salvo que se gripara,saludos MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
anay 88
Nuevo
Nuevo
anay 88


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : caspe-zaragoza
Fecha de inscripción : 13/06/2013

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: retenes   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 6:49 pm

ok , gracias por vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 9:28 am

Por no abrir otro hilo. Hago aquí mi consulta sobre una cosa que me pasa con los retenes del cigüeñal. Resulta que he abierto el motor de mi AV-88 (he descubierto que estaba trucada) y tengo dos problemas. Uno que uno de los dos rodamientos se me queda en el carter y por mucho que caliente el carter el rodamiento no sale, como puedo hacer para sacarlo. Y lo mismo me ocurre con los retenes, se quedan enganchados al carter y no sé cmo sacarlos. Alguin truco?? Algun tipo de extractor casero? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 10:18 pm

Buenas campeón tu calienta bien los carteres y los rodamientos y acto seguido le das un GOLPE SECO en una superficie plana (séase el suelo mesa etc..) y ya veras como salen.

Haz la prueba ya nos dirás!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 12:22 pm

Gracias por tu respuesta Polini. Los he calentao casi hasta el punto de fusión y nada. Al final los he sacado golpeando con un botador despues de calentar. Y ahora me parece que me toca destrozar los retenes, que por si solos tampoco se desbloquean de su alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 1:54 pm

Pues Supercomet! Los retenes son más fáciles de sacar, no los calientes, con un botador también los sacas desde las caras externas.
Ojo con los rodamientos, procura no golpearlos nunca contra el suelo, es mejor sobre madera, chapa...
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 2:10 pm

megaramone escribió:
Pues Supercomet! Los retenes son más fáciles de sacar, no los calientes, con un botador también los sacas desde las caras externas.
Ojo con los rodamientos, procura no golpearlos nunca contra el suelo, es mejor sobre madera, chapa...


Probaré.
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015, 7:22 am

Bueno pues ya conseguí, sacar los rodamientos y los retenes viejos y ya tengo montados los nuevos en su sitio, operación no muy complicada, gracias por vuestras repuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retenes del cigueñal Empty
MensajeTema: Re: retenes del cigueñal   retenes del cigueñal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
retenes del cigueñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda arandelas del cigueñal, retenes de cigueñal y junta torica
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» retenes cigueñal
» Cárter sin retenes
» Retenes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: