Hola
CIC, ante todo felicitarte por este precioso
AV-88 que te has currado, la verdad es que eran un rato chulos!!!
Aquí tienes un
AV-88 de la primera serie, aun que no sea exactamente igual como el tuyo, puedes ver todos esos detalles a los cuales haces referencia, por cierto, el tuyo es de la tercera hornada.
Respecto a lo que preguntas te puedo decir por ejemplo:
NEUMATICOS.Los neumáticos suyos originales deberían ser con banda blanca, pero bueno también se pueden montar estos negros.
Por si te interesa, creo que todavía podríamos conseguir un par de esos míticos
2 1/4 X 18 de banda blanca para vestir de gala tu
AV-88, de hecho yo he conseguido dos juegos de estos neumáticos, nuevos y de reciente fabricación hace bien poco.
AMORTIGUADORES.Como puedes ver en la foto de arriba los amortiguadores que corresponden a tu
Mobylette, tendrían que ser de este tipo.
SILLINAquí tienes un sillín de
AV-88 al detalle.
PUÑOSEn esa época, los
AV-88 montaban puños de color
GRIS, así como todas las fundas de los cables e incluso la funda de la instalación electrica tambien eran de color
GRIS.
PEDALESLos pedales eran " BLANCOS " yo, los más parecidos que he encontrado son estos de la marca
LYOTARD.
Bien, después de analizar todos esos detalles que hemos visto más arriba, no quiero que pienses que es a titulo de crítica, ni mucho menos, simplemente es para contestar un poco a tus dudas y como no, para que en la medida de lo posible puedas retocar todos esos detallitos con la certeza que lo estas dejando 100x100 original ok CIC !!!
Venga saludos cordiales desde la ZONA DE BOXES de Esporlas, Mallorca.TROP....