| Saludoss desde el sur. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 12:22 am | |
| Wenass, me llamo Miguel y tengo un Mobylette SP-50 del 1970 soy de Huelva y nada aquí quiero haceros algunas preguntas y como no si puedo contestaros a las vuestras pues mejor, jeje
A ver quién me dice como se sube fotos aquí en el foro
Bueno un saludo. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 2:10 am | |
| Saludos desde muy cerquita.... motero77. | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 11:50 am | |
| De donde eres motero77?? Yo soy de Huelva, un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 1:56 pm | |
| Hola Miguel, mucho gusto de conocerte, y aun que sea de un poco más lejos que nuestro amigo sevillano " motero77 " igualmente te doy la bienvenida al foro Mobylettero de Zona Boxes.
PD: En cuanto a lo de poner fotos echa un vistazo aquí, aver si te apañas OK !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 2:03 pm | |
| hooooooola, hooooooola, hoooooola MobySP50!!!! ¿Qué tal? Aquí Hiuston, le recibo desde la sede espacial....digo....especial de las Mobys, veo que donde se encuentra tiene un problema de fotos, pues en la página principal, en la sección Instrucciones para poner fotos entre y luego pinche en Poner fotos en el foro con tinypic, luego vuelva a pinchar en http://tinypic.com y ahí se le darán los pasos necesarios para solucionar su problema, inténtelo haber qué tal le va. Saludos desde la galaxia norte en San Sebastián. Que disfrute del super- foro. Cambio y corto!!!!
Última edición por megaramone el Mar 15 Jun 2010, 2:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 2:07 pm | |
| gracias a todos por el recibimiento, jeje. en cuanto a la foto le echaré el vistazo haber como se puede subir para que veais mi Moby a la que le falta muy poco para pasarle la itv y rum rum, jeje
gracias a tod@s y un saludo | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 2:33 pm | |
| Soy de un pueblecito en la sierra sur de Sevilla, se llama Casariche, te suena estepa? la ciudad del mantecado? pues justamente al lado. Tu eres de Huelva capital? mi mujer es de un pueblo más cerca a Huelva, es de Sanlucar la Mayor que está en la A-49 Sevilla dirección Huelva.
Un saludo, te he respondido al mensaje privado, échale un vistazo, y con respecto a las fotos no te preocupes que yo sí que fui torpe al enseñarme, si no que te diga Trop que lo tenía frito. Poco a poco se aprende, después es lo mas fácil de todo, pero nadie salimos enseñados, Un saludo mobysp50 "CREO", jajajajaja. | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 3:09 pm | |
| Si me suena tu pueblo y Estepa más todavía, jeje. Yo soy de Punta Umbría (Huelva).
Mensaje respondido.
En cuanto a la foto voy ahora mismo haber como se puede poner alguna foto para que le echéis un vistazo a mi SP-50, un saludo.
Nadie nace con la sabiduría, jeje | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 3:43 pm | |
| Asin estaba cuando la cogí, jeje Salió, jejejeje gracias por orientarme | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 9:05 pm | |
| Wey mobysp50, estupendo ejemplar de Moby en estado salvaje.
En vista de que es un buen ejemplar, te invito a que te abras un post nuevo en la sección de " Nuestros Mobylettes " y hablamos largo y tendido de él, que te parece ???
Venga saludos y enhorabuena por este estupendo SP-50 que tienes.
TROP.... | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. Mar 15 Jun 2010, 10:35 pm | |
| jeje grasiass TROP haber cuando la tenga al día y con todos sus papeles y la pruebe, haber que emociones me da la Moby y poder hablar un poco de la experiencia de conducción de esta SP-50.
en cuanto a la sección de nuestros Mobylettes, le echaré un vistazo haber como va eso.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludoss desde el sur. | |
| |
|
| |
| Saludoss desde el sur. | |
|