| Desde San Sebastian | |
|
+9Jose Ramon Charlie Eledoce12 frankm TROP BLAU CIC FERRAN javicables 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javicables Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 1:16 pm | |
| Hola a todos.
Soy Javi de San Sebastian, tengo 34 y acabo de ser padre de 2 criaturas; una es mi hija (Naiara, que vino a este mundo el 06 de este mes), y la otra es una Moby campera (tambien de abril), que le he comprado a mi abuelo, ya que no la usa e incluso la dio de baja. Este abuelito mio, que es muy peculiar, no ha lavado nunca la Moby y en 30 años la ha llevado al taller 1 vez; os podeis imaginar que tiene mierda por todos los lados. Bueno, a lo que vamos, despues de 3 años de no usar la Moby, va y arranca a la primera, casi na...y la he dejado en un taller para que le den un repaso y luego pasar la ITV. Os cuento, la Moby estaba dada de baja y por lo tanto estoy tramitanto una rehabilitacion+transferencia; para la rehabilitacion me dicen en la ITV, que me van a pedir como cualquier otro ciclomotor, pues voy de culo como sea asi, por ejemplo el stop(que cuando aprietas el freno se encienda la luz de freno). Una vez que haya terminado con el papeleo y lo tenga en regla me gustaria restaurarla poco a poco en funcion, ya sabeis, del dinero; yo como no tengo experiencia en motos, ni sitio, ni herramienta tendre que andar de talleres mecanicos y pintura etc... La moto me parece preciosa y restaurada ya tiene que ser la ostia!!!! Una duda, que neumatico le pongo? el original suyo de tacos(a mi me gusta esta opcion) o neumatico liso? (que dicen que les va mejor por la rodadura).
Un saludo desde Donostia para todos los aficionados de las Mobys!!!!!!
Javi. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 6:09 pm | |
| | |
|
| |
javicables Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 6:15 pm | |
| es que la moto esta en el talller y creo que va largo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 6:26 pm | |
| Bienvenido al foro.Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 7:05 pm | |
| Bienvenido al foro, ya tenemos otro del fondo norte.
En cuanto a lo de la luz de frenado, creo que no te lo pueden exigir, pues esta moto de fábrica no llevaba, y por lo tanto ahora tampoco debería llevar.
Y si no quedara más remedio que poner, existe un mecanísmo muy sencillo que se acopla al cable junto a las zapatas, que cuando tiras de él hace que se encienda la luz trasera.
Saludos Mallorquines, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
javicables Nuevo
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 7:19 pm | |
| hola blau
tiene algun nombre especifico ese mecanismo?? | |
|
| |
javicables Nuevo
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 7:21 pm | |
| por cierto, hay alguien mas de San Sebastian por estos foros? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 7:22 pm | |
| Jo, me has pillado!!!!!, se como es su cara, pero no se como se llama, pero seguro que alguien nos lo dirá, es un simple interruptorcito negro alargado, voy a se vi encuentro algo y te cuento.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 7:30 pm | |
| Si vas a Presentaciones>Localizador, podrás ver de dondes es cada cual, Vale?, creo que Bujias está cerquita, Km más Km menos.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 8:32 pm | |
| Hola javicables como estamos !
Bienvenido a Zona boxes , ya veo que te vas acomodando al foro, eso es bueno !!! Pues eso, por aquí andamos vale!!!
En cuanto a lo del interruptor de Stop, no tiene más secreto, se llama interruptor de Stop, los hay de varios tipos, y en las tiendas de recambios de moto los suelen tener OK.
Venga, nos vemos por aquí vale javicables
Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 9:43 pm | |
| Bienvenido a estos lares Javi, y enhorabuena por esas 2 nuevas "adquisiciones". Saludos desde Sevilla | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 29 Abr 2009, 10:44 pm | |
| Hola Javicables, bienvenido me alegro de conocerte y a tus peques tambien. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Jue 30 Abr 2009, 11:04 pm | |
| Wey javicables, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Vie 01 Mayo 2009, 2:37 pm | |
| Bienvenido Javicables. ya veras como aqui aprendes un monton.
Un Saludo | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Vie 01 Mayo 2009, 8:12 pm | |
| Hola compañero,bienvenido al foro Mobylettero y enhorabuena por esas criaturas Saludos desde tierras Bardeneras | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Mar 12 Mayo 2009, 2:44 pm | |
| Tendré que empezar a actualizar el post de localización ya que se ha apuntado bastante gente. | |
|
| |
NIKITO Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : CHICLANA Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 13 Mayo 2009, 12:36 pm | |
| hola javicables encantado de conocerte enorabuena por tus 2 pequeñas
saludos desde chiclana | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Miér 13 Mayo 2009, 8:26 pm | |
| Bienvenido enorabuena por esas dos criaturas | |
|
| |
javicables Nuevo
| Tema: itv Mar 26 Mayo 2009, 4:39 pm | |
| pues estoy flipao!!! la Moby campera ha PASADO LA ITV A LA PRIMERA!!!!! la siguiente revision la pasa el 2011!!! no entiendo na!!! ahora a rehabilitarla!!!! poco a poco claro....casi na....me han sacado dos faltas leves, el foco que ilumina poco(normal es del año que naci yo 34) y la rueda de adelante que esta gastada(normal mi abuelo no ha cambiado la rueda en la vida).bueno que despues de petrolearla,cambiar el embrague(estaba gastado),cambiar las manetas(estaban dobladas),cambiar faro trasero....etc... ahora a pedir presupuestos para restaurarla, casi na.....un saludo a todos. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Desde San Sebastian Jue 28 Mayo 2009, 6:18 pm | |
| hols javicables, saludos desde malaga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde San Sebastian | |
| |
|
| |
| Desde San Sebastian | |
|