| Saludos desde Zaragoza | |
|
+13Draude zulemobyx rando Ray88 malditoenano Polini70 JAVIER LOPEZ BLAU XET DE PINA ktxito José Luis Paz megaramone vcorbacho 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vcorbacho Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 9:41 am | |
| ¡Hola a todos! Me presento, me llamo Víctor y soy de Zaragoza, y aficionado de siempre a todo lo que funcione con gasolina, aunque por circunstancias de la vida, como muchos, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Hace ya unos años mi padre compró una Rural AV-90 (sería entorno al año 92), con la finalidad de utilizarla en el pueblo. Al final, mi padre apenas la utilizó, y los menos de 300km que lleva fueron por el uso que yo le di durante unos años. Por cosas que pasan, la Rural se quedó parada acumulando polvo durante años, hasta que un día decidí resucitarla, y gracias al señor Google, me topé con este foro, en el que he estado leyendo todas las aportaciones que realizáis, y por las que os debo dar mi más humilde enhorabuena, porque es un trabajo fantástico. Y llegados a este punto se me plantearon dos cuestiones:
- La primera, la necesidad de agredeceros, como he dicho, toda la información que habéis puesto a mi disposición (como a la de tantos otros).
- Y la segunda, es que van surgiendo problemas, para los que voy a necesitar vuestra ayuda.
Así que dicho esto, aquí me tenéis, es un placer estar entre vosotros, y pronto empezaré a daros mal y a ayudar en lo que pueda. Prometo poner fotos de la Rural en cuanto esté un poco presentable, porque ahora mismo su aspecto no es el más adecuado para lucirla (no es que esté mal, pero la porquería que tiene encima por el paso del tiempo la desluce un poco). ¡Gracias y un daludo! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009