| Saludos desde Zaragoza | |
|
+13Draude zulemobyx rando Ray88 malditoenano Polini70 JAVIER LOPEZ BLAU XET DE PINA ktxito José Luis Paz megaramone vcorbacho 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vcorbacho Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 9:41 am | |
| ¡Hola a todos! Me presento, me llamo Víctor y soy de Zaragoza, y aficionado de siempre a todo lo que funcione con gasolina, aunque por circunstancias de la vida, como muchos, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Hace ya unos años mi padre compró una Rural AV-90 (sería entorno al año 92), con la finalidad de utilizarla en el pueblo. Al final, mi padre apenas la utilizó, y los menos de 300km que lleva fueron por el uso que yo le di durante unos años. Por cosas que pasan, la Rural se quedó parada acumulando polvo durante años, hasta que un día decidí resucitarla, y gracias al señor Google, me topé con este foro, en el que he estado leyendo todas las aportaciones que realizáis, y por las que os debo dar mi más humilde enhorabuena, porque es un trabajo fantástico. Y llegados a este punto se me plantearon dos cuestiones:
- La primera, la necesidad de agredeceros, como he dicho, toda la información que habéis puesto a mi disposición (como a la de tantos otros).
- Y la segunda, es que van surgiendo problemas, para los que voy a necesitar vuestra ayuda.
Así que dicho esto, aquí me tenéis, es un placer estar entre vosotros, y pronto empezaré a daros mal y a ayudar en lo que pueda. Prometo poner fotos de la Rural en cuanto esté un poco presentable, porque ahora mismo su aspecto no es el más adecuado para lucirla (no es que esté mal, pero la porquería que tiene encima por el paso del tiempo la desluce un poco). ¡Gracias y un daludo! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 10:29 am | |
| Hola compañero!!! Pues te has topado con el mejor foro Mobylettero que pueda existir en un radio de 200.000 kilómetros por la galaxia. Con mucho gusto te ayudaremos en las dudas que tengas. Un saludo!!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 10:41 am | |
| Bienvenido Vcorbacho , no te preocupes por el estado actual de tu Rural, pon fotos cuando que puedas, ya que nos encanta seguir la transformación desde el principio hasta el final . Saludos | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 11:07 am | |
| Bienvenido vcorbacho y que disfrutes del foro, la verdad es que por aquí hay gente muy buena. Sácale unas fotos antes de hacerle nada, así después comparas el trabajo que has hecho y te sentiras orgulloso. Un saludo. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 11:53 am | |
| Bienvenido a este gran foro. El mejor sobre Mobylettes.
Un Saludette | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 1:36 pm | |
| Bienvenido al esta tu casa, y si, la finalidad del foro es fomentar la recuperación de estás míticas máquinas, y que como tu hay a montones que en estos momentos están en plena labor restauradora.
Saludos mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 3:27 pm | |
| Victor, encantados de encontrarte entre todos nosotros.Has elegido un Foro entusiasmado por las simpáticas y duras Mobylette.
Bienvenido y en cuanto puedas presentanos a Rural AV-90, seguro que será una "joya resucitada".
Saludos de Javier (Barcelona | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 3:32 pm | |
| Hola victor. Estas en el mejor sitio para compartir aficion y poner a punto tu maquina. Bienvenido al foro y saludos desde malaga. |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 3:34 pm | |
| Bienvenido a este foro Mobylettero!! Un saludo desde Donosti!! | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Desde gipuzkoa Jue 16 Ene 2014, 3:45 pm | |
| Darte la bienvenida,y recomendarte pasar por el ambulatorio mas cercano..... Esto es peor que la Gripe A...... Bacunate,,suerte y saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 4:42 pm | |
| Bienvenido al foro. Ya nos enseñaras fotitos de ellas. Saludos desde valencia | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm | |
| BIENVENIDO!!1 Cada vez somos mas mañicos en el foro!!! animo con esa rural , cuando puedas unas foticos!! saludos!! | |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 8:49 pm | |
| Bienvenido al foro Victor!!
Pon las fotos de ahora, de la rural y asi compararemos con como quede.
Saludos desde Alcala de Henares | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 10:52 pm | |
| Bienvenido Victor! Saludos mallorquines! Solo una cosita, por favor completa tu perfíl con tu edad. Gracias! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Jue 16 Ene 2014, 11:03 pm | |
| Buenas noches Victor.
Se bienvenido al foro de Zona Boxes, así que espero verte a menudo compartiendo afición Mobylettera.
Venga saludos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Vie 17 Ene 2014, 1:25 am | |
| Bienvenido Victor, estas en el mejor lugar para dejar tu Moby como el primer dia, saludos, | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| |
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Vie 17 Ene 2014, 11:48 am | |
| Bienvenido al foro Víctor, un saludo. | |
|
| |
vcorbacho Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza Lun 27 Ene 2014, 8:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Zaragoza | |
| |
|
| |
| Saludos desde Zaragoza | |
|