| Desde Navarra | |
|
+13Vespa Sadurnin megaramone 5turbo anton paul Jesús asierpamplona BLAU robgongo Eledoce12 lazio TROP pablo Jose Ramon 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Desde Navarra Miér 07 Ene 2009, 11:14 pm | |
| Hola a todos me llamo Jose Ramon y os escribo desde Navarra. Mi primera moto con 16 años fue una Cady, la vendí para comprarme una más moderna pero con el tiempo siempre tuve ganas de tener otra.
Hace un tiempo por cosas que pasan un conocido me regalo una Cady con papeles y todo, la cual la tengo matriculada y con su seguro de clásica, y me a entrado ahora la locura Mobylettera, cuando un amigo que es dueño de un desguace me llama y me dice que si quiero cuatro Mobylettes que le han llevado.
Las tengo ya en casa son:
Una Campera SP-95 la naranja. Una Mobylette gran turismo SP-96 como la Campera pero la azul de asiento largo Una Mobylette Liberty de las últimas roja con llantas de plástico Una Cady gris con inscripciones de G.A.C. de sillín de una plaza. No doy más la pelmada, un saludo a todos y por aquí nos veremos.
| |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Miér 07 Ene 2009, 11:16 pm | |
| Menuda coleccion Jose Ramon! queremos fotos! jeje un saludo y bienvenido al foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Navarra Miér 07 Ene 2009, 11:30 pm | |
| Hola Jose Ramon, encantado de conocerte y como no, bienvenido a esta casa, espero verte a menudo por aquí devolviendo a la vida a esos estupendos Mobylettes que acabas de rescatar de la quéma OK.
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Miér 07 Ene 2009, 11:54 pm | |
| Bienvenido! mantén ese amigo del desguace que ya va bien por partida doble, por un lado te " suministra" algún mobylette cuando le llegan, y aparte gracias a la relación que teneis evitais pues que acaben convirtiéndose en ferralla.
Un saludo! y hasta pronto. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Jue 08 Ene 2009, 12:29 am | |
| Muchas gracias por el recibimiento y no os preocupeis que ya le e dicho al colega del desguace que si le entran mas movylettes a mi casa iran rapido y los guardare como oro en paño. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Navarra Jue 08 Ene 2009, 7:08 am | |
| Bienvenido Jose Ramón, ya tienes una pequeña colección de mobylettes y todas distintas, venga a seguir salvando mobylettes y sobre todo a disfrutarlas, por cierto yo me apunto a lo que dice nuestro amigo Pablo: Queremos fotos . Eledoce12 | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Navarrico Vie 09 Ene 2009, 12:14 pm | |
| Por fin otro navarrico en el foro ... yo soy de Pamplona ¿¿tu de que parte eres?? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Navarra Vie 09 Ene 2009, 7:25 pm | |
| No, si poco a poco vamos formando parejitas, ja, esto es genial. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
| Tema: Re: Desde Navarra Vie 09 Ene 2009, 8:30 pm | |
| hola por aqui estoy. respecto a la pregunta de Robgongo si yo tambien soy de pamplona vivo en un pueblo a 11 km en Lizasoain. Saludos | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 7:57 pm | |
| Muy buenas Compañeros, e creído necesario retomar el post de mi presentación para presentarme por aquí de nuevo.
Mucho tiempo si entrar por el foro, pero con muchas ganas de volver a la carga con mis queridas Mobylettes.
En este tiempo sin entrar por aquí, e rescatado dos nuevas Mobys que presentare debidamente en el post correspondiente y ya descansan a cubierto con el resto de las que tenia.
Esta tarde estaba dando un paseo con mi otra joyita mi Derbi FDS, y me e juntado con un chico de pasada con una Mobylette Campera roja de segunda serie por aquí por Pamplona y me a hecho ilusión y me a animado a retomar mis tiempos foriles y aquí estoy.
Pues no os doy más la chapa je,je y a ver si me pongo al día y voy entrando de nuevo por este estupendo foro que tan buenos retos me hizo pasar cuando posteaba regularmente.
Saludos Compañeros.
Jose Ramon.
| |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 8:04 pm | |
| Hola que tal, a que a ese chico lo has visto por Orcoien a la entrada?? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 8:05 pm | |
| Hola Jose ramon, cuanto me alegro de volver a leerte, espero verte más a menudo por aquí, que tenemos un montonazo de gente nueva para compartir esta afición tan bonita OK.
Venga pues. Bienvenido de nuevo a bordo.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 9:08 pm | |
| Bienvenido otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 9:23 pm | |
| Gracias compañeros por la nueva bienvenida, estaba aquí buscando en el pc las fotos de las nuevas Mobys pero devo tenerlas en el pc de mis padres.
asierpamplona exacto era en Orcoien. asi que eras tu je,je. cuando te e saludado ya e visto que as mirado sorprendido. yo también tengo camperas SP-95 la naranja primera serie y la roja como la tulla. no me a pillado la lluvia de churro pero e llegado sin mojarme al pueblo | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 9:48 pm | |
| mandame tu numero por mp y quedamos un dia | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 10:16 pm | |
| Te doy la bienvenida desde La Rioja!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 11:18 pm | |
| bienvenido un saludo desde ciudad real haber si ne presentas las maquinas! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Sáb 05 Mayo 2012, 11:31 pm | |
| BIEN ,BIEN ,BIEN esto va tomando forma mas Navarricos a la vista hola me llamo Manolo encantado de saludarte y si nos conocemos en persona mejor para dar un os paseos por Pamplona
VENGA SALUDOS | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 1:34 pm | |
| Mira por dónde que van saliendo los Navarricos Mobyletteros poco a poco. Gran sorpresa la de esa colección de Mobys que nos comentas. Bienvenido y espero que nos veamos algún día en alguna salida. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 1:49 pm | |
| Bienvenido de nuevo!! Ponos fotos de esas ultimas adquisiciones jeje Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 2:10 pm | |
| Jose Ramon, encantado de conocerte. Te saludo a que la primera ve no tuve l oportunidad de hacerlo ( no se si ya etaba de la o no). | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 3:25 pm | |
| Bienvenido al foro tocayo. Decirte que tienes un chollo con tu colega del desguace eh ?yo también quiero colegas que tengan desguaces jeje Xao y un saludo desde el mediterraneo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 8:43 pm | |
| TE ESTAMOS ESPERANDO CON LAS FOTOS SOCIO | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 8:55 pm | |
| hola manolo que tal?? te a salido una competidora........... | |
|
| |
| Tema: Re: Desde Navarra Dom 06 Mayo 2012, 9:05 pm | |
| EEEEEEEEEEEE Aque te refieres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Navarra | |
| |
|
| |
| Desde Navarra | |
|