¿Quién está en línea? | En total hay 242 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 Miér 31 Mar 2010, 4:17 pm | |
| Aquí os presento a mi nueva amiga, jejeje, la Dingo, otra más a la colección, aunque sé que me va a doler la cabeza para transferirla, porque resulta que la moto está de baja definitiva y sé que se puede rehabilitar, pero el propietario (como he dicho en otro post), esta fallecido y el DNI y me acaban de decir que esta cumplido, entonces necesito un documento que no se si tendrá que pasar por el notario, de una declaración de herederos, son los herederos 3 hermanos, pero uno de ellos no se habla con los otros (peleados por la herencia), claro está, una pena acabar así los hermanos, pero bueno, este es mi caso, así que pido opinión de todos, que me aconsejáis o si se os ha dado el caso a vosotros, ahhh, y darme también opinión de la Guzzi, si le veis algo que le falte o que le sobre...... Un saludo a todos. | |
| | | Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 Miér 31 Mar 2010, 4:33 pm | |
| Que bonita! un lavado de cara con agua a presion y queda como nueva! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 Miér 31 Mar 2010, 8:25 pm | |
| Siento no poder asesorarte a cerca de tu nuevo juguete, pero es que de Guzzi no se casi nada, lo que sí que te puedo decir es que tiene su encanto, y bien arregladita te puede quedar cojonuda, ara eso sí, tiene su curro eh !!!
Venga ya nos iras contando cómo va tu nuevo fichaje OK.
Saludos.
TROP.... | |
| | | roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 Miér 31 Mar 2010, 10:55 pm | |
| Uooooh que guapa está la Dingo, una questión sobre las 2 palancas que hay en la parte derecha, una es del cambio de marchas pero, y la otra ? el freno trasero no por que se aprecia que esta en la parte izquierda... ¿ Que será ? Podría ser la palanca de arranque ?? Un saludo. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 Jue 01 Abr 2010, 8:10 am | |
| Enhorabuena motero77 por esta preciosidad de guzzi. La verdad es que no se que modelo es pero por eliminación de características lo averiguarás.Por el año debe ser de las últimas. Habían muchos modelos:con depósitos de 4l o 7l,de rueda ancha (2 1/4x18) o rueda estrecha (2x18),marchas en puño o pie y de tres o cuatro marchas,distintos colores,la mayoría rojas,ect,ect,ect. Comenta algo de estas características. Por el nº de bastidor y motor se podría averiguar algo, reflejalo en el post si te interesa. Te coloco una guzzi como la tuya. A mi gusto a tu guzzi le sobra por estética el potabultos. SALUDOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 | |
| |
| | | | La olla esta peor, ya van 6, esta vez una Guzzi Dingo del 73 | |
|