motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Miér 03 Mar 2010, 11:12 pm | |
| Compañeros, anuncio: aunque sin fotos aun, acabo de comprar mi quinta joya, totalmente documentada, y está muy, pero que muy bien, va como la seda, los cromados son los que no estan tan bien, pero bueno, quedan pocas en ese estado y la he cogido barata, prometo poner fotos lo mas pronto que pueda, como veis; ya son cinco y el lote esta casi completo, no descarto ampliar este año, el lote con dos mas, como veis; la olla se me esta.... ya sabeis.... un saludo a todos.
Última edición por motero77 el Miér 03 Mar 2010, 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Miér 03 Mar 2010, 11:18 pm | |
| Tranquí que lo tuyo todavía no es grave del todo, cuando tengas casi 30 como yo ya no tiene curaaaaaaaaa.
Venga, a ver esas fotos de la Derbi vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Miér 03 Mar 2010, 11:25 pm | |
| Venga, la tricampeona también ha sido un modelo que me gustó mucho. TROP no te quites años!!!!!! jejeje | |
|
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Jue 04 Mar 2010, 5:46 pm | |
| Entonces notekedas con la Sherpa? Jjijiijijiji | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Jue 04 Mar 2010, 9:15 pm | |
| La Sherpa me imagino que tambien, esa fiebre es muy dificil de curar ya veras como empiezan a venir motos una de tras de otra.
Saludiños. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Jue 04 Mar 2010, 9:24 pm | |
| - Marco escribió:
- Venga, la tricampeona también ha sido un modelo que me gustó mucho.
TROP no te quites años!!!!!! jejeje Cuando digo que con casi 30 ya no tiene cura, no me refiero a los años, sino a motosssssssssssssssss. TROP.... | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE Jue 04 Mar 2010, 9:30 pm | |
| - TROP escribió:
Cuando digo que con casi 30 ya no tiene cura, no me refiero a los años, sino a motosssssssssssssssss. TROP.... Valee jajajaja... bueno... por si acaso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La olla no está muy bien: ya van 5. Esta vez: la derbi Tricampeona SE | |
| |
|