| Diego desde Salamanca | |
|
+11Eledoce12 Marco guerrero megaramone joan_mobylette CIC jgrfox Charlie iglesias sport TROP Diego 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Diego desde Salamanca Sáb 20 Mar 2010, 10:09 pm | |
| Hola amigos Mobyletteros, estoy muy contento de haberos encontrado y de saber que hay gente que como yo le encantan los antiguos ciclomotores Mobylette. En mi pueblo estas máquinas, que es como deberíamos llamarlas nadie las valora; y el que no la tira al contenedor, se la da al chatarrero por 4 perras. Así es como me llaman a mí aquí, chatarrero, porque en cuanto veo una Mobylette o una bicicleta antigua en la calle no tardo ni 5 minutos en rescatarla. De hecho tengo una bicicleta con un remolque de 2 metros para este fin. Y aunque los chavales de mi edad se ríen de mí en mis narices, me importa un pepino, porque yo no cambiaría ni una de mis Mobylettes por sus ciclomotores de cross tan modernos. Ahí van unas fotillos. Ya pondré más fotos de mi zona de boxes y mis Mobylettes; es que se me han acabado las pilas de la cámara y sólo pongo las que tenía guardadas en el ordenador, por si a alguien le interesa, la motoretta está en venta por 40 eur. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Sáb 20 Mar 2010, 10:52 pm | |
| Hola Diego, como estamos !!!
Yo también estoy contento que nos hayas encontrado, no es normal, o por lo menos habitual que la gente joven como tú, se enrede con los Mobys, pero bueno, que tampoco es una cosa del otro mundo, porque aquí tenemos bastantes usuarios jóvenes como tú, y hay que cuidarlos, porque la cantera es el futuro !!!
Venga Diego, bienvenido a Zona Boxes, y no te preocupes si tus colegas se ríen de ti, peor para ellos.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Sáb 20 Mar 2010, 11:13 pm | |
| bienvenido a zona boxes , es un placer tener otro conpañero mas , ponte comodo y a disfrutar de los contenidos de esta gran pagina , saludos desde el norte | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Sáb 20 Mar 2010, 11:18 pm | |
| Wey Diego, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Dom 21 Mar 2010, 12:58 am | |
| Hola compañero, yo como tu soy de salamanca, bueno vivo en ciudad Rodrigo, me alegro mucho de que se instale en el foro otro de Salamanca, de que parte de Salamanca eres, capital o provincia.
Un saludo. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 2:14 pm | |
| Bienvenido Diego ponte cómodo y disfruta.
Saludos | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 2:21 pm | |
| Hola diego, bienvenido a bordo.
Me gusta mucho ver como gente de mi edad, como tú se interesa con los Mobylettes, como lo hago yo.
Yo también tengo 15 años, y los de mi edad no les gusta nada este rollo y en el principio se reían de mi afición, pero ahora, ya la ven normal, así que no te desanimes, y recata todos los aparatos antiguos, que te encuentres.
Un saludo y bienvenido. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:12 pm | |
| Hooooolaaaaaa!!!!! Sea Bienvenido joven caballero, y disfrute de todo de lo que se va a encontrar. Je, je, je!!! | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:30 pm | |
| Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida. Un saludo. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:39 pm | |
| Se bienvenido, y acomodate, siempre es bueno tener gente jove q se interese por estas motos ,un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:40 pm | |
| Bienvenido yo creo que tuve mas suerte, a mi casi siempre me piden que les deje dar una vuelta jejeje. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 10:46 pm | |
| Si te digo que me han llegado a querer pagarme... me da igual, les dejo las veces que quieran, porque de vez en cuando me traen botellas de gasolina jejeje. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Dom 21 Mar 2010, 11:18 pm | |
| Buenas Diego, mucho gusto en saludarte y no preocupes lo que digan los demás, lo importante es que disfrutes y no se si te acuerdas del cuento del patito feo........ pues resulta que el patito feo era un cisne Saludiños. | |
|
| |
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Lun 22 Mar 2010, 10:20 pm | |
| Bienvenido. Aqui aprenderas mucho sobre las Moby. De lo que digan los otros ni caso. Yo desde los 8 años me gustan las motos y desde 12 les coji cariño a las Moby. Trenquilo y a disfrutar de la afición de los clasicos!!!!!
Saludos | |
|
| |
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Lun 22 Mar 2010, 11:09 pm | |
| Ya veras Diego que gente mas maja. Aqui practicamente es PIDE Y SE TE DARA. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Mar 23 Mar 2010, 3:14 am | |
| Bienvenido Diego, ya veras que buenos amigos te haces aqui, tu pasa olimpicamente de lo que te digan tus amigos, rescata todas las Mobylettes que puedas, veras como algun dia te alegraras y mas de un amigo te envidiara, un saludo desde sevilla. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Diego desde Salamanca Mar 23 Mar 2010, 9:11 am | |
| Bienvenido Diego, saludos desde Sevilla. No le hagas caso a tus amigos, al final tú seguirás teniendo tu Moby y ellos no tendrás sus scooters de plástico. No les hagas caso y adopta todos los Mobys que veas por ahí. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diego desde Salamanca | |
| |
|
| |
| Diego desde Salamanca | |
|