| Y estos agujeros??? | |
|
+4Eledoce12 frankm mubilet-rasing Ghortxu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 2:49 pm | |
| Seguramente es una pregunta estúpida, pero alguien me puede decir para que son estos agujeros en la SP-96? Es que no me cuadran que sean de la tapa y por mucho que he buscado no he encontrado nada... Gracias. Por cierto ya solo quedan dos días para traerla a casa.... | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 3:16 pm | |
| Estos agujeros algunos modelos llevan la bobina de alta atornillada alli
un saludo | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 3:19 pm | |
| - mubilet-rasing escribió:
- Estos agujeros algunos modelos llevan la bobina de alta atornillada alli
un saludo La bobina de alta atornillada ahi? Me has dejao out...Alguna fotillo de como va???? | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 3:45 pm | |
| Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aqui tienes la foto, es otro tipo de bobina diferente a la más "normal" que estamos acostumbrados a ver. Saludos | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 3:48 pm | |
| Bueno.............
Ya la hemos liado, no tengo ni idea de como va esa bobina, ni de donde vienen los cables ni a donde van pufffffffffff, voy a necesitar mucha pero que mucha ayuda para poner en marcha la SP-96...Estoy pensando en no ir a por ella a falta de 2 días jejejejeje...
Por cierto Frankm tienes un privado. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Mar 22 Dic 2009, 8:58 pm | |
| Otras es la primera vez que veo la bobina en ese sitio en una Mobylette.
Gracias por enseñarla. | |
|
| |
metzeler85 Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Sant celoni Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Sáb 26 Dic 2009, 7:08 pm | |
| Hola Ghortxu, tranquilo es una bobina muy simple, mi campera también la lleva ahi, y ra a mi particularmente que me extrañaba ver las bobinas de las Mobys, debajo del chasis, a ver si te pongo algun ejemplo que mañana me tengo que liar con ella ( si no llueve) porque con este temporal me ha fastidiado un los planes, pero que se le va a hacer, lo dicho que me la mirare bien, pero que yo al desmontarla, he visto que es muy simple, supongo que es el mismo sistema que el normal!, salu222 | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Sáb 26 Dic 2009, 7:43 pm | |
| ¿Pregunta estúpida dices Ghortxu? Y entonces para que coj.... estamos aquí!!!! Hay que lanzarse y preguntar. Parecemos de pueblo (bueno, algunos sí serán!!!) Sobre los agujeros que dices, no se ve muy bien en la foto (yo no tengo Campera, así que no sé para qué son) pero me quedo alucinado de que la bobina vaya ahí, no lo sabía!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Sáb 26 Dic 2009, 8:07 pm | |
| Hola Ghortxu, como estamos. Bueno, ya sabes para que son esos dos agujeros, y no te preocupes porque aun que esa bobina sea diferente a las que estamos acostumbrados a ver en los Mobys todas son exactamente iguales, y todas se conectan de la misma manera. Aquí tienes unas imágenes de la Bobina en cuestión, como puedes ver no tiene nada de especial. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Sáb 26 Dic 2009, 8:15 pm | |
| La verdad es supongo que estéticamente quedará mejor que la que lleva la Cady debajo del depósito. Entiendo que esta que va en los agujeros una vez puesta la tapa del motor queda escondida.
Quizás le quite la que tiene actualmente y le ponga una de esas... | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Y estos agujeros??? Sáb 26 Dic 2009, 9:38 pm | |
| La que tiene tu Cady yo también las he visto colocadas ahí, la roja y hay otro tipo una negra que es la del tipo encendido electrónico que es diferente también. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y estos agujeros??? | |
| |
|
| |
| Y estos agujeros??? | |
|