| ¿Me sirven estos platinos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 9:06 pm | |
| Hola, una pregunta sobre estos platinos que compré hoy: ¿Siven para mi AV-70 de 1979? Tengo encargados unos a Frankm, pero me he hecho con estos y como no tengo la moto a mano estos días me gustaría que me confirmáseis si me valen o no. Gracias Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 9:21 pm | |
| Hola Mhruxi, como estamos !!!! Pues así a simple vista se parecen bastante, pero ahora justamente yo tampoco los tenga a mano para compararlos con el tuyo, a ver si te apañas con estas fotos vale !!!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 10:05 pm | |
| Tiene buena pinta, creo que me valen.
Una cosa, ¿el borne del condensador, adónde va conectado?
Saludos | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 10:24 pm | |
| Hola de nuevo.
Pues más o menos Juanleandro !!!
Al tornillo de los platinos tienen que ir conectados:
1º- El condensador. 2º- El extremo de la bobina del encendido. 3º- El cable que sale hacia la bobina de alta.
La otra bobina va conectada al conmutador de luces OK
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 10:30 pm | |
| OK, muchas gracias Ahora otra pregunta (ya lo sé, soy un 'pesao' ) ¿Por qué mi plato sólo lleva una bobina en vez de las dos? ¿O es que esa bobina que llevo sirve para encendido y luces a la vez? Gracias | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Mar 01 Mar 2011, 10:41 pm | |
| Vamos a ver MhruxyTu plato no lleva una bobina, ni dos, lleva tres !!! Una es para el alumbrado, otra para los intermitentes, y la tercera para excitar la bobina de alta exterior OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? Dom 06 Mar 2011, 2:30 pm | |
| Otra pregunta (pa variar ) que puede que resulte demasiado obvia para vosotros, pero que quiero haceros: es simple, la bobina externa (esto es, la que va 'colgada' en el chasis y lleva chispa a la bujía), ¿es de 6 voltios ó de 12 voltios? ¿Es específica de la Moby, o me puede servir otra? Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me sirven estos platinos? | |
| |
|
| |
| ¿Me sirven estos platinos? | |
|